Si, me ha dicho que no tiene intención de mandarlas que es mucho lío y tal :-( y seguro que termina alguno llevándoselas por 300$ o menos. De las bielas, he estado mirando y de primeras pondré lo que tenga. El sábado me traen de Viana la de carretera y en cuanto pueda me subo a ella y pruebo desarrollos con plato de 39 a ver que tal. Por ahora tengo pensado 39x18 o 40x18 para poder hacer alguna subida, atrancado pero hacerla en cuanto coja alguna forma . Como dices, luego en el llano me tocará darle un poco más de cadencia así que puede venir bien lo de 170. La intención es hacer entresemana con ella ratillos de 1-2 horas max para ir cogiendo forma, que con al single se coge y mucho según estuve hablando con gente en la quedada SS. Espero que David se anime a eso con su Single-fixie . Como siempre he llevado 175... porque además antes era de ir atrancado y subir siempre de pie y eso pues uno no sabe, ahora ya anda, que tengo menos fuerza que.... Igual el mes que viene me da y compro esas bielas con un plato de la misma marca en alu pulido . se supone que son piezas de bicis de pista. La que está cayendo por cierto!!!! Pablo, no me digas que no nos dejas montarte el cuadro!! Ah, pregunta: Mi horquilla manitou antigua venía con fuelles, los originales murieron y ahora, me gustaría ponerle unos, pero no los quiero negros, los quiero o blancos, o translucidos. Es principalmente por aquello de no llevar las barras al aire, que esto no lleva guardapolvos como las de ahora. Sino, las dejo al aire pero sino... Por cierto Valme, pon una foto del lagarto!!
Se me olvidaba!! para la bici de carretera, y seguramente para la single, voy a poner pedales de CB. Estuve hablando con amigos de mis padres médicos y todos coinciden que se me acabaron los pedales look de la flaca que ya tengo las rodillas suficientemente chungas, y con esto del esguince más, que la izda. ya me había dado problemas hace años. Así que me haré por la bahía o por donde sea con unos CB quattro de carretera: las calas son "iguales" a las de MTB, creo que se pueden usar , pero van sobre un soporte negro de goma dura, interesante para no morir con las zapas de carretera Al final termino dejándome más pasta en la single que en el tanque
Que más le dará si ellos no pagan, en fin... A mi los pedales que me han dado buenos resultados para problemas de rodillas son los Time. Yo probé los CB (eso si sin plataforma), me puse los platos Rotor, tija mm arriba y abajo, nada, seguia con molestias. Me recomendaron hace un año unos Time Atack y no he vuelto a tener molestias. La lagartijilla ya tiene su par esperando. Por cierto, está en Manolo que no habia manera de ajustar un pedalier M950, y queda por recibir la horquilla que está de revisión antes de venir aqui, una White B del 2005 estilo primeras Manitou (de estetica no de funcionamiento jaja), que creo que le quedará como anillo al dedo. Las fotos pronto, a ver si la semana que viene pongo un hilo para ir mostrando el progreso.
Respecto a los muelles recuerdo que la marca ODI (ahora sigue fabricando puños) vendia juegos de fuelles (forks boots) traslucidos y negros. Me imagino que ya no los hará pero investiga en Ebay que a lo mejor de vez en cuando sale algun NOS a subasta (y en las tiendas fisicas de confianza, que no saben lo que les queda en los almacenes de los viejos y buenos tiempos jeje).
Igual me acerco mañana por la mañana a Hersan a ver si tiene algún artículo retro por ahí y a comprar funda blanca (si, es guarra como ella sola, pero em da igual. Estará limpia el día de la foto). Que hasta el Lunes no vuelvo al curro y ahora ya ando como robocop sin muletas Esta tarde terminaré de montar la de mi hermano, si alguno se anima a echarme una mano que me lo diga Valme, que razón tienes tiu!
Si desde hace mucho tiempo eres para mi un semidios que has hecho un pacto con el diablo para que siempre tengas 27 años, como salgas hoy con este viento ya empezaré a dudar si has hecho ese pacto o directamente eres el diablo Lentin.
Por cierto, acabo de venir del fisio, me ha puesto unas tiras de esas que se pegan a la piel para aligerar un poco la zona de esfuerzo, pero vamos que desde ayer a hoy ha mejorado bastante (sorprendentemente, porque me dolía un webo). Si hay suerte quizás el sábado pueda hacer ruta. Ánimo a todos los lesionados, somos los samurais de baja creo yo. Por cierto el Pipepucela sigue desaparecido en combate, si puedo me acercaré este tarde o mañana a su casa a ver que pasa. En cuanto pague hago el ingreso de las equipaciones. Saludos a todos.
¿sigues ahí? Yo voy a coger la bici en Viana sobre las 17:30 para llevármela a casa.... tenía pensado ir hacia Puente Duero y luego pinar hasta Valladolid....
No me digas que vas a pagar montaje, teniendonos aki a nosotros ( y a un mecanico de profesión, y de carrera como soy yo ) :limpiadi:
Po si,no tengo ni herramientas(para montar la dirección,extraer las bielas con eje integrado,que necesitan llave especial shimano),ni tiempo ni ganas,y tampoco es plan de haceros pringar,además así me lo dejan todo ajustadito y en orden. Por cierto,que ya está lista,mañana paso a por ella,en breves fotos:aplauso4
Na, pero pierde todo el encanto . Yo casi tengo listo el engendro para mi hermano. Las palancas de los platos se han puesto tontas. Habrá que desmontar y ver por que no funcionan con muuucho cuidado, pero lo demás está y queda muy bonita!!!. David, como va ese proyecto SS-fixie tuyo!! alguna novedad?
Lo unico que no me ha gustado del cuadro, han sido las arandelas que trae en el amortiguador..... mira a ver si algun tornero te hace unos casquillos como dios manda, y quitas esas arandelas tan feotas, por lo demas, buen precio, y muy bonito
Si..y puestos a pedir,la verdad es que es un poco pesado,no lo esperaba ligero,pero juer,son 3 kilacos,pesa lo mismo que el otro:wall. Pero bueno,que estoy muy contento,este sábado tocará mancharlo un poquito!:lool
DAVID:gracias por el préstamo. Ya están en marcha. NABUCO: eres más rápido montando frenos que los de Ferrari. ÁNDRÉS: tengo la bici medio acabada. Me falta cortar un pelín la barra de la horquilla y poner la dichosa araña, a la par que regular mis NUEVOS FRENOS DE DISCO, Avid Juice Five,ñam, ñam, devore-kilómetrossss.
Bueno pues aparecio el desaparecido jejejej, **** como te as puesto conmigo gadix jejej, te hice la trasferencia el lunes por la noche, en tehoria tarda 3 dias.. te tendria que aver llegado hoy o como mucho mañana, si no te llega me dices algo, no he podido entrar antes ni avisarte porque no estaba en casa, el movil lo acavo de ver ahora con nose cuantas llamadas, (no tenia ese numero conmigo, tengo 4 lineas de telefono y tengo que ir alternandolas por un chanchullo que tengo de tarifa empresas) bueno pues lo dicho, a patir de hoy estare ya por aqui asi que me dices algo cuando te llegue Un saludo
¿Tenéis alguna salida para el domingo? ¿Alguien va a atacar la zona de Tudela? Luego intentaré colgar la ruta que hicimos Carlitos y yo el sábado pasado rodeando todo el páramo de la Parrilla.
buenos días, ya estoy de vuelta de mi periplo levantino, veo que no deja de aumentar la lista de bajas, no desanimarse chavales, la espera es dura y larga, pero merece la pena tomarselo con calma, por mucho que trateis de acelerar las recuperaciones, no nos dedicamos a esto, así que no tenemos obligación de estar a los 2 días recuperados. Es preferible descansar algo más, y volver poco a poco que hacer el burro. Yo este fin de semana lo tengo chungo para salir en bici, tengo visita en casa + una boda mañana por la tarde + Rugby el domingo, intentaré salir un ratillo hoy, seguramente por la mañana a las 14 y poco más.
DICHOSOS LOS OJOS Y OIDOS QUE TE VEN Y OYEN PIPE. ¿Dónde cohones estabas tio? jajjajaajaj Bueno, veo que has pagado, miraré que me ha llegado el ingreso. A ver si coincidimos en bici tio. Pués si tienes boda por la tarde, no dudes en salir un rato por la mañana y te haces otro Roi jejejejjj pero que malvado que soy jjejejejejej