jejeje es que a saber como los haces de rápido, que nos conocemos. Hay que salir a rodar solamente, y si no se pueden hacer tantos, pues no se hacen yo mañana tengo intención de salir a las 12 o así (toy en Viana) y hacer un par de horillas con la flaca, pero me da mucha pereza la verdad, si se anima alguien... y no miro a nadie jejeje saludos markchang
uuuuuuuuuy esquirolessss, yo intentaré salir algún ratillo que tenga libre, pero no se si habrá muchos, mañana por la mañana imposible, y lo de la tarde estaría genial pero no se no se, si puedo en alguno de los horarios propuestos os lo haré saber
yo al final no salí, me quedé dormido esta mañana y no pudo ser. hoy a las 20 me piro al cine, si no.... mañana a ver si puedo, que este viernes que viene termino, por fin! jijji saludos markchang
güeno, yo ahora me piro a la piscina, a las 19:00 miro otra vez, pero más tarde no podré mirar nada. Un saludo
El próximo viernes 13 a las 21:45 horas en Mierd Donalds del Museo de la Ciencia para hacer una nocturna, Ruta del Adaja. Mañana haré a las 10:30 aprox. esa misma ruta para reconocer todo el terreno y meterla en el GPS a ver quien se apunta. Saludos.
bien, yo en principio para el viernes estoy disponible, tengo que ir a Gijón, seguramente mi plan de viaje será llevar la bici en el coche para al llegar aparcar directamente en el museo de la ciencia y cambiarme allí. Dudas: - cómo ireis de reflectantes? -luces? -comida? -kilómetros? Que bien que bien, a por las ramitas de la noche
Yo intentaré ir con reflectantes varios. un par de linternas .... De Km saldrán más o menos entre 30 y 40 Km. Comida un par de barritas. Lo que estoy pensando es de quedar un poco más tarde porque anochece muy tarde, ayer a las 22:30 todavía se veía màs o menos bien. Retrasamos a las 22:10 mejor. PD: Mi mujer me va a romper la bici. (me acaba de decir que la bici no tiene culpa, que mejor me rompe una pierna) PD 1; Es que le dije que ese finde nos iriamos de viaje por ahi. Saludos.
mac, yo una vuelta cortita con la flaca a última hora si me apunto, si quedamos en puenteduero, teenseño una subida de carretera por geria sin no la conoces aún y vuelta a casita, en puenteduero cada mochuelo a su olivo y listo. andaré estudiando así que noe staré en "internel" así que mejor si eso dame toke al móvil saludos markchang PD, tengo que hinchar las ruedas de la flaca
Yo saldré esta tarde, pero cuando bajen un poco las temperaturas, a eso de las 19:00 más o menos. Mac si quieres sacar la de siempre en vez de la flaca, vente conmigo y hacemos las ruta que haremos el viernes por la noche, asi me echas una mano. saludos
Vale. Confirmamos a eso de las 18:30. Espero que a esa hora ya no pegue tanto el lorenzo. marckchang apuntate y te recogemos en Puente Duero.
acabo de levantarme de la silla, así que no lo he visto :-( ya para otro día, igual el domingo por la tarde a última hora que estaré en Valladolid.... depende de como esté de tiempo. saludos markchang
Menuda rutilla cañera que nos hemos hecho esta tarde. 43 Km. man salio. Por simancas, paramo, subidas y bajadas varias .... creo que demasiado para la nocturna del viernes. esta semana buscaré un ruta buena, la del adaja transformada vendrá bien. saludos.
Hey,hoy habeis andado por mi zona,yo vivo en puenteduero,la pena que he estado trabajando todo el dia,mañana por la mañana saldre un ratillo que esta semana no he podido.Alguien se apunta?
yo he estado entrenando para la nocturna, habituando al cuerpo a castigarse por la noche y ayer nos bebimos hasta el agua de los floreros, llegué a las 6.30 am, así que ha sido un buen entrenamiento..:S ayer no vi que habíais quedado, me hubiera apuntado! una pena. Esta semana me voy a hacer con las iluminaciones, llevaré una de cabeza, una energizer que tengo por casa, pero necesito alguno para llevar sobre la bici, o sobre los tirantes de la mochila, tengo que pensar a ver, porque hay gente y post de como fabricarse unas luces caseras, pero a día de hoy me pilla el toro cómo para meterse en pruebas. (**** tengo que tripitir algunas palabras...tengo flojera en los dejos...que falta de costumbre Dios mío) un saludo, hoy pasando de coger la bici porque supero todos los límites permitidos por la ley
mañana tengo el planing de ésta semana, quizás esté casi todos los días por aquí, así que alguna tarde espero al fin conseguir dar una vuelta por la tarde noche...a eso de las 20.30, mañana si puedo empezar mejor, aviso por el foro por si alguien está interesado Un saludo