Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! sale alguien esta tarde a dar una vueltina a eso de las 16,30?

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jejejej está dando mucho juego esto de la "primera vez" en el sacacorchos

una vez vista esta foto, seguro que no adivináis quien pensaba lo mismo que andrés..."esto tiene una inclinación de unos 60º" (o más...:badair:badair:toilet) y por eso dijo aquello de..."este es mi arbol y desde aquí os veo pasar :p"

3. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La virgen.

Me recuerda a la que proponía Pedroesp de Renedo.....Que me cagooooooo....

4. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Pues yo me apunto , pero solo si no me toca coger el coche, podriamos salir por la zona sur que ahora tambien te pilla a ti bien.

, seguir el canal del duero hasta tudela y subir el paramo hacia la cisterniga, o quedar en la cisterniga para subir el paramo y luego bajar a tudela y volver, vamos al reves.

Tu diras que te cuadra.

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    he estado hablando hace un rato con un amiguete que está en la Guardia Civil, hemos hablado sobre el tema de las trampas por valladolid, así hablando sobre todo un poco, me ha comentado que se está actuando bien en esto de denunciar aportando el mayor numero de pruebas, tanto fotos como coordenadas del punto donde se han encontrado los pinchos...lo que suelen hacer en ese caso es contrastar la zona e indagar por si allí hay denuncias por robos, o de dueños de fincas, y por ahí empiezan a investigar el tema, lógicamente no es algo prioritario, pero si se incrementan el número de denuncias fundadas sobre el tema va ganando prioridad. Todo lo que ellos averigüen se pone en conocimiento del Seprona (cosa que yo creía que no) y a partir de ahí la investigación queda en manos del departamento, y el hecho concreto de los clavitos es castigado duramente si pillan al infractor.

6. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fernando! si te viene bien te cojo en la ermita de Laguna (en el canal junto al puentecico que entra en laguna, donde gira al este)
    salgo de casa de mis padres asin que tardare 20 min, si contestas antes de las 16,00 podemos quedar a las 16,30, si no 15 min mas tarde, tu me diras...

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Erik, solo una cosa. FOTOS DE LAS RUEDAS!!!!

8. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok juan, a ver si me acuerdo esta tarde y las cuelgo, q despiste... :scratch

fernando, yo salgo ya, si vas a salir al final llamame 627247098

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me dijo mi primo (GC) lo mismo, denuncia y el SEPRONA se mete de lleno en el tema. Así que o denunciamos ya, o si queremos esperamos a ver si lo encintramos otra cez y ahí se la metemos al cabr....

Efectivamente, por eso mismo creo que se podría cambiar a otra fecha, por ahí hablan de Mayo, ¿por qué no?

Creo que la prueba de esfuerzo cuesta una pasta gansa.

Yo tambien levo mucho tiempo viendolos por esa zona.

No te fies que seguro que caes, no le tengas miedo pero si respeto, sobreotodo al principio ....... y en las situaciones más tontas, por ejemplo en semaforos y cosas así.

3 comentarios:

1º Como bien dices en semana santa la gente se pira (yo entre ellos) así que na de na.

2º EL siguiente al ser puente, pués muy probablemente tambien así que na de na.

3º El del 19, yo personalmente tengo una boda en Zaragoza, así qe na de na.

Por lo tanto, en principio de una manera egoista y quizás como grupo, ¿por qué razón estás limitando exclusivamente a ese rango de fechas?¿Por qué no en Mayo por ejemplo?.

Como dicen por ahí es imposible encontrar una fecha que venga bien a todo el mundo así que si a todos os viene bien el 19 pués adelante y ya me contaréis y veré las fotos, pero se pueden poner más fechas para que hagas el calculo de cuantos faltarían en una y otra fecha y tu decidas ya que creo que en esta II megaquedada eres tu el Boss.

+ 1

PD: Como dije unos días antes, esta semana estoy en Madrid, el finde curro, el siguiente me voy a mi tierra (mi familia ya ni se acuerda de como soy y me reclama) así que cuando vuelva a coger la bici os preguntaré que como va eso de los automáticos, como se pedalea y como cambiar unas pastillas de freno jejeejej

10. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    puff, me he dormido , lo veo ahora, lo siento tio.

11. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi no me parece mal la MGKDD en Mayo. En abril hay muchas fiestas-puentes y el personal emigra, por lo que hay menos bonobici y por lo cual menos estado de forma. Podemos proponer fechas en Mayo: 9, 10, 16, o 17...
    Por otra parte: si la 1ª MGKDD fue en Marzo...¿Qué tal para el 28 o 29 de este mes? Aún quedan más de 20 días y el recorrido está prácticamente pensado.
    MGKDD ¿28 o 29 de marzo?

12. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues igual no es mala idea..quizás un poco precipitado,aunque el caso es que dan buen tiempo para los próximos 10 días,y tal vez así el terreno estuviera en buen estado,sin barro...en resumen,esto tampoco es una marcha"oficial",el que vaya es porque lo ha visto por internet y con tal de saberlo una semana antes vale...no?

Última edición: 9 Mar 2009
  13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo obviamente en marzo no podré estar :) y en Mayo siento decir que yo no voy a poder estar porque estaré missing para megaqkedadas y cosas así en principio.

Me siguen pareciendo bien primero el 25 de Abril y después el 19, esos findes ya sea sábado o domingo :)

14. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No tengo gps pero lo he bajado muchas veces .No puede ser correcto ese desnivel porque se subiria montado y es imposible.Tomando como referencia los gps de lentín y de spirit,a ojo, el sacacorchos pasa de 45% en algún tramo, el mayor porcentaje de inclinacion que hemos registrado con gps en trialeras largas es del 51% que ya es un tramo muy inclinado, se alcanza al comienzo de la delos caballos y en la anterior a las gemelas.

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    "el Sacacorchos" con unas cubiertas que retengan bien se baja fácil, compararlo con "el Tobogán" de Renedo es como comparar la copa R5 (al alcance de muchos) con la F1 (sólo para una minoría). El sacacorchos si hechas el culo para atrás,vas despacio y llevas bien las presiones ,lo bajas casi seguro y la otra , ahora que estará más seca,dudo que la baje alguien de Valladolid, y si hay alguien, que lo diga y voy a aplaudirle porque tiene que ser un expectáculo.

16. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    La del vértice geodésico a la que hace referencia Roi está por sotoverde,no en tudela,y tiene menos inclinación que el sacacorchos.
    Y subir una pendiente de un 30% en terreno suelto se me antoja difícil,a no ser que sean 5 metros,sino lo veo muy complicado...

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Una subida del 30% de 200m no se sube porque te agotas .Creo que son bajos esos % porque el 29% de máxima del sacacorchos me parece muy poco comparando con lo que marcan otros gps en otras trialeras, suponiendo que tenga ese 29% de máxima en las dos partes más inclinadas el resto sería un 25 ó menos y en ese y terreno con las ruedas que yo llevo si que subiría al menos un tramo y no es posible ni de lejos ,luego tiene que tener más.Una forma de calcular la pendiente media es medir los metros y la altura que se desciende,en trialeras majas, suelen salir cifras del 25% y más de media.

18. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    En mi opinión los gps son bastante fiables,aunque no infalibles,claro.
    Lo que si que creo es que de más del 40% no es ni de coña,seria bajar una pared,pero literalmente,y también creo de que en una pendiente del 30% no se suben ni 10 metros,porque te vas de espaldas.Las salvajadas de rampas del Anglirú ya cuestan y no tienen tanta pendiente,y además es por asfalto,que es una gran ventaja en comparación con como suelen estar las trialeras.

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, es que todo depende de lo rápido que lo quieras bajar. A veces es mejor ir un poco más rápido, pero yo el sacacorchos lo he bajado 2 veces.

Con la massi lo bajé bastante bastante deprisa, más de lo que me hubiera imaginado, y el día que fui con la yeti de nuevo, bajé más despacio la segunda parte. Igual por llevar las cubiertas antiguas en bici mucho más capaz... no se, más despacio por ejemplo porque en la segunda parte, en la primera curva con rodera intenté buscarla para usarla de peralte como la primera vez, pero se me terminó saliendo fuera y tuve un pequeño susto que no me hizo frenar ni nada, pero me dio respeto :).

Aun así, conozco yo 4 o 5 Vallisoletanos que son capaces de bajar cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa, digo cualquier cosa, que yo les he visto bajar por zonas que a mi ni se me ocurriría, y es que el día que bajas a toda por un camino y te adelanta un tio sobre la rueda de alante y te saluda..... te das cuenta de que lejos te encuentras de ser eso que llaman "pro" :).

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy se veía la Sierra Nevada. Con un poco de voluntad se aprecia en la foto.

Adjuntos:

Compartir esta página