Mac: No digo nada porque no sé. Mi disponibilidad de finde no depende sólo de mí (es más no depende casi de mí) y no puedo preverlo. Sí que sé algunas fechas que no puedo (23 Mayo, El soplao, 11-12 Abril Semana Santa) y otras que posiblemente no pueda (18-19 Abril, 16-17 Mayo 30-31 Mayo)... Quizás (sólo quizás) podría venir bien a mucha gente una de esas fechas "tontas" que no son fin de semana: 23 Abril, 1 Mayo... o a lo mejor son malas porque el personal hace puente (el 23 de Abril Jueves no creo, pero el 1 de Mayo viernes, sí) Propongo que para arrancar lances una fecha (la que mejor te parezca) y una lista, a ver qué pasa. Si es un desastre, probamos con otra... Otra cosa: Recorrido. ¿Conoces el que hicieron los de Sueño Deportivo a finales de año? Lo digo porque aunque no conozco en detalle tu propuesta, me da la impresión de que coincide bastante con la suya: Renedo, Sacacorchos_B ...
Ya hice intento de lista, y me han ignorado. Muchos tramos coinciden con los del Sueño Deportivo, seguro. Ahora, la vuelta por Cabezón, haciendo los Cortados, es espectacular. El 26 de abril es buena fecha también. Y si Gadix no puede, pueeeesss...
Encontrar una fecha que venga bien a todos es IMPOSIBLE, así que lo mejor sería una en la que pueda Lentín, que va a ser el que tire con los que más anden ¿no?Los demás que vamos de bulto pues da igual si estamos uno u otro. Los que no podamos ir hacemos la quedada otro día con nuestros compas habituales y ya está
Uy, perdón... es que había mirado el 26 de Abril en el calendario de Marzo y en Marzo el 26 es jueves y me parecía raro....
Se me acaba de ocurrir una tonteria: que los habituales del foro mandemos un privado a Mac con las fechas que mejor nos vengan y que el organizador ponga la fecha visto y oído el personal. ¿qué sus parece?
Sigo lista: - Charli Maestro: el 10 de mayo - jrariasf: 26 de Abril o 10 de Mayo - Mac: 26 de abril o 10 de mayo
Sigo lista: - Charli Maestro: el 10 de mayo - jrariasf: 26 de Abril o 10 de Mayo - Mac: 26 de Abril o 10 de Mayo - Lentin: 26 de Abril o 10 de Mayo ; hoy por hoy sin impedimentos, pero pueden hacérmelos aparecer...
- Charli Maestro: el 10 de mayo - jrariasf: 26 de Abril o 10 de Mayo - Mac: 26 de Abril o 10 de Mayo - Lentin: 26 de Abril o 10 de Mayo ; hoy por hoy sin impedimentos, - Fune: 26 abril ó 10 mayo
- Charli Maestro: el 10 de mayo - jrariasf: 26 de Abril o 10 de Mayo - Mac: 26 de Abril o 10 de Mayo - Lentin: 26 de Abril o 10 de Mayo ; hoy por hoy sin impedimentos, - Fune: 26 abril ó 10 mayo - Nabuco: hoy por hoy lo mismo da
En mi caso, el 1 de abril me miran y me dicen si puedo salir a jugar ya, así que antes imposible. El mes de Mayo ya es terreno peligroso así que prefiero no hacer escapadas. Por mi el 26 de Abril puede ser buena fecha - Charli Maestro: el 10 de mayo - jrariasf: 26 de Abril o 10 de Mayo - Mac: 26 de Abril o 10 de Mayo - Lentin: 26 de Abril o 10 de Mayo ; hoy por hoy sin impedimentos, - Fune: 26 abril ó 10 mayo - Markchang: 26 de abril
Yo cuasi prefiero el 26 de abril,si es el 10 de mayo pues supongo que acabaría yendo de todas maneras,pero en principio pongo el 26 de abril que me va mejor: - Charli Maestro: el 10 de mayo - jrariasf: 26 de Abril o 10 de Mayo - Mac: 26 de Abril o 10 de Mayo - Lentin: 26 de Abril o 10 de Mayo ; hoy por hoy sin impedimentos, - Fune: 26 abril ó 10 mayo - Markchang: 26 de abril - thekid:26 de abril(recemos porque no se cumpla el refrán de..."y abril lluvioso")
yo tampoco tengo nada para el dia 26 ni el 10 pero bueno. bueno lo principal que nos haga buen tiempo.:aplauso4 - Charli Maestro: el 10 de mayo - jrariasf: 26 de Abril o 10 de Mayo - Mac: 26 de Abril o 10 de Mayo - Lentin: 26 de Abril o 10 de Mayo ; hoy por hoy sin impedimentos, - Fune: 26 abril ó 10 mayo - Markchang: 26 de abril - thekid:26 de abril(recemos porque no se cumpla el refrán de..."y abril lluvioso") - 001JPS: 26 de abril
Por cierto,este sábado parece que va a hacer de lujo.Alguna propuesta? Gadix,que te han dicho de las equipaciones?cuando se ponen con ellas,para cuando estarán?
hola queria saber vuerta opinion de estos componeste bici para poderla pillar a ver que me comentais un saludo soy de la zona vuestra