Que os parece si quedamos mañana para preparar el recorrido de la nocturna? A mí a las 20:30 me viene mu mal, que madrugo bastante, tendría que ser a las 18:00 / 19:00 a lo más tardar.
si por mi fuera podríamos quedar a esas horas, pero yo no llego de burgos antes, así que me toca un poco de ajo y agua hasta el viernes
Yo tengo intención de salir por las tardes esta semana, y todas de las de Julio. Así que si alguien va a salir que lo diga y ya veré si me viene bien.
Bueno chavales. el viernes por la mañana a última hora, a eso de las 14 que saldré del examen último seré libre así que me apunto a salir todos los dias sea por la mañana o por la trade. el problema es que en verano vivo en Viana así que habría que ver cada día como lo hacemos (si se sale con la flaca entre semana, que se llega a los sitios más rápido y menos cansados saludos markchang
bueno, yo acabo de llegar (hace 30 ') de hacer mi última artistada, he salido con intención de ir a hacer 20 km, pero no... me han salido 32, un pinchazo nada más salir, y otro cuando la noche se estaba echando encima, ya os pasaré el perfil porque hoy se me ha hecho tarde, una salida entretenida para quitarse el mono de bici que tenía...mañana intentaré salir otra vez a las 20.30, aunque llegando de burgos es muy dificil estar aquí antes de esa hora, aunque ya me he anotado un par de cosillas para el viernes noche... Hace fresquete, así que no sobrará nada de abrigo en la mochila, y sobre todo al cuerpo lo pillas al final del día, así que necesita algo que llevarse encima porque las reservas están medianamente agotadas, así que algo de comer no vendrá mal. lo dicho, mañana saldré y mañana sí que llevaré las luces para probarlas, hoy me hubieran venido de lujo porque los últimos km hasta zaratán han sido a oscuras. Un saludo
bueno, no lo he podido resistir, hoy el formato del track está en plt de oziexplorer, hoy no lo he sacado con el compegps, pero se puede convertir, o abrir con el gpsutility y convertirlo a lo que queráis. un saludo
cómo siempre se ha comido el gps unos cuantos km, el track se completaría con la salida desde mi casa hasta el museo de la ciencia, continuando por la rivera del río, subiendo por el puente de la vitoria....y ahí se enlaza con lo que aparece en la imagen
pues no lo se, porque ni tengo luces ni nada así que no se lo que haré, ganas hay, pero no se lo que valen unas luces, ni donde cojerlas el viernes por la tarde (que es cunado tengo tiempo) ni si igual la jefa, que hace unos días que no me ve, no me dice que ya de vacaciones el viernes es suyo, y puestos a elegir entre la nocturna y..... después de una seman sin ;-) jejeje, ya veré, lo decidiré el mismo viernes seguramente. saludos markchang. Eso sí, el sábado bike seguro, y el domingo y el lunes... amos, todos los días que pueda
Hola chicos: Mac, Gadix , decvidme pòr donde vais a ir esta tarde y si no puedo estar a las 18,30h nos podíamos ver en ruta, ya sabeis donde vivo. miraré si dejais algún mensaje.
bueno, yo intentaré salir hoy otro ratillo a las 20.30, si alguien se anima, espero no perderme cómo ayer!
Vamos por partes. 1.- Confirmo, esta tarde a las 18:45 en el Mc donalds del Museo de la Ciencia, para el que quiera venir. (en teoría vamos a hacer la ruta de la nocturna del viernes). 2.- Marckchang, no nos falles vente a la nocturna. las luces no valen mucho además, puedes incluso ir tirando de luces del resto de Bikes (yo lo hice una vez, no es muy recomendable pero se puede) 3.- Marckchang, si quieres te recogemos en Puente Duero a eso de las 19:15 más o menos. (habría que confirmar). 4.- Nabuco, esta tarde haremos un poco modificada la ruta que nos enseñaste del Adaja, la de la torre aquella de vigilancia. Saludos.
Vale. Para el viernes se nos ajunta un compañero de trabajo, que le tiene ganas a ésto, y estoy dándole la tabarra a Erikdraven pa que se venga.
yo si voy que hay más posibilidades que si que de que no, el viernes ytarde tendría que comprar las luces. donde las compro y cuánto cuestan? hoy en casita, que mañana por la tarde tengo 4,5 horas de examen supongo que saldrá bien el viernes 3 o 4 horitas haciendo croquis de despiece de conjuntos( en esa parte no llegué al 5 y aunque en total me salía casi un 6, esa parte me toca repetirla en esta convocatoria y después......libre!!! jejeje saludos markchang
hola a to2 hace muchisimo k no salgo con vosotros, haber si me dejais arrejuntarme otra vez a la de este viernes, pues yebo mucho tiempo queriendo hacer una nocturna yo tengo un parde luces para la bici, y haber si encuentro una para la cabeza. a que hora seria y por que zona?? un saludo pd: confirmo el viernes mi asistencia
Ale, Ale ..... esto se anima. J@by hemos quedado a las 22:10 en el Mc Donalds del Museo of the Ciencia, y vamos a hacer una ruta por el páramo (creo) yo quería pinares pero parece ser que va a ser mejor tirar pal páramo por ser la primera nocturna. Anímate. Saludos.
Me parece un buen cambio, he estado echando un vistazo y tratando de recordar por donde nos metimos aquél día y hay muchas posibilidades de meternos en un berenjenal para ser la primera vez. Por otro lado y pensando ya en las vacaciones y contando que voy a ejercer de buen hijo ya tengo las fechas pensadas para irme a mi exilio leonés aprovechando que mi santa madre estará por allí un par de días coincidiendo conmigo, el día 7 de agosto me cojo el coche (la vito) con sus bártulos de biciclista, he estado revisando unas cuantas rutillas y la verdad es que me están dando ganas de irme ya, ayer bajé un poco el sillín y he estado revisando un poco mi manera de pedalear (parece ser que fuerzo las rodillas, sobre todo la derecha y ahí está el origen de mis dolores) y hoy el resultado ha sido bastante bueno, al final no he podido salir. Sabéis que estáis invitados a pasar algún día por allí, del 7 al 11 espero estar por allí y rutear al menos dos o tres días. Si alguno se anima incluso podemos intentar una de las gordas (en la que me plantearía llevar comida y saco) por lo que he estado viendo saldrían del orden de 80 km, pero duros de ohones y que solo no me atrevo a hacer jejeje, quizás mas adelante...