Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Joooer,mira que me vais a hacer madrugar,eh..?bueno,supongo que estaré a las 9 allí,donde empieza el carril bici..y que sea lo que dios quiera!jeje,llevad comida en abundancia,que como nos metamos por ese sendero nos va a hacer falta!;-)

2. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Entonces el sábado a las 9 en el cruce de Juan Carlos I con San Isidro?
    Contado conmigo.... intentad ser puntuales...

Mañana me conectaré a última hora de la tarde/noche.
    Saludos.

3. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo mañana a rodar, por llano. A las 10 menos cuarto en el cruce de la Esgueva con JuanCar I (puente tia Juliana ¿?) o cojo forma o muero

Vuelta sobre las 13. A las 14 salida niños cole o llegar a la hora o :boxing y :nunchakus

Última edición: 19 Mar 2009
  4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo escribo desde Soto de la Marina, ha sido una tarde bonita de playa jejejeje. Lo malo es que la tarjeta SD ha petado y solo nos hemos podido quedar con los vídeos. A ver si cuando llegue a casa puedo recuperarla!

De tener internet..... (6);-);-)

5. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si vuestra intención es llegar al inicio de los cortados, existe otra variante (sendero) justo por encima de la ruta de los cortados.

Empieza (si no queréis bajar la 1ª trialera guapa) justo a la bajada y serpentea justo hasta encima del comienzo de los cortados. El jueves fui por allí y tiene dos trialeras majas, no difíciles pero supongo que ya las conocéis. También tiene un par de subidas a pata.

6. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    3 cosas, Mac:

1.- Una vez me llevaron por aquí. Todo sendero. Lo rucuerdo muyyyy bien. Si quieres te paso el track.

2.- El vallecito por el bosque, el del pilón, yo lo haría de bajada. Desde que lo probé en este sentido, no he vuelto a hacerlo en el otro.

3.- El sábado creo que me sumaré a la expedición un rato, pero no todo, pues tengo que estar de vuelta a las 12:30 a más tardar.

Adjuntos:

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿te refieres cuando hicimos la ruta Renedo Cabezón ? pues te falta por conocer algunos sederos más de cabezón que no hicimos ese día , Nabuco si que los tiene que tener todos porque la hemos hecho con el 2 ó 3 veces el verano pasado, recuerdo que en una ocasión trajo a un amigo y casi deja de hablarle :smile: , no por el ritmo, que fuimos tranquilos, si no porque metiendo los senderos bonitos la ruta se hace muy dura.

8. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    arreglado

9. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    La que yo decía es la variante de abajo. Ya veo que se puede hacer. ¿Es muy bestia?

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Xacto.

Sobre todo me acuerdo de la segunda, desde el Pisurga parriba. Cuando empezaste a subir por ahí no daba crédito.

Matizando más, en realidad la primera no era por sendero...al menos yo no lo ví.

11. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3

Tiene tres o cuatro pateos cortos y un poco de travesía por el sembrao. Si se hace sin prisa, creo que es preferible a la carretera.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Buscando he encontrado unas fotos de la primera subida larga por sendero de aquel día llegando a Cabezón ,tu vas detrás de sam, de la segunda subida desde el Pisuerga no tengo fotos pero es peor que esta.La otra foto es una subida "libre " por la zona en verano con alberto.

cs2.jpg

cs3.jpg

zn25.jpg

cabezon 16 agosto 2008.jpg

P.D: hay mucha dureza pero es una zona preciosa.

13. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Por cierto,se me ha perdido el imán del cuentakm,sabéis si los vendan sueltos?
    Yo que quería saber cuantos kilómetros y que media me salia por Dueñas,y nanai...:-(
    Sólo he hecho 3 fotos(cuando voy con Javi no nos da tiempo a más:cuñao),pero no me deja subirlas,no se por qué...

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé qué pasa. Ultimamente subes fotos y salen rapaces volando....¿?

Sí, sí, lo de la subida "libre" también casca. Por ahí no se puede meter al personal de la kdd, que son muchos y entre todos te sacan lo ojos.

Ahora, si lo que queremos es que los de fuera se acuerden de Valladolid, se les puede llevar por ese par de subidas.

15. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Joe Pedro,la subida de la 2º foto la bajamos el otro día(creo).
    Tiene que castigar bastante,porque bajando se cogía mucha velocidad!

16. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando nos llevó Mac hace un par de semanas, la subida de la primera y segunda fotos las hicimos bajando...
    No sé cómo quedará al final pero supongo que también subiremos por el sendero aquel entre pinos todo verde que acaba dando al "sembrao"... ¿no?

17. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Creo que si tienes razon, me parece que es lo del otro dia

18. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Sip...la 1º y la 2º foto son la bajada del otro día,que está al lado de los cortados.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Las dos primeras fotos son en la parte de atrás muy cerca de Cabezón.La linea amarilla es la subida:
    primera subida cabezón.jpg
    Cuando llegamos desde Renedo normalmente cogemos el sendero desde la crtra de Valoria hasta esa subida de la foto todo seguido ,bajamos la trialerita hacia cabezón y tomamos la senda clasica haciendo luego alguna variante .Se puede ver bien en el plano que ha puesto lentín de la zona con la ruta en amarillo.Hay bastantes más senderos en la zona ,alguna vez que fuimos sólo a Cabezón hicimos unos 30km todo sendero recorriendo prácticamente todos,no era mucho tiempo, dos horas y media ,pero terminabas reventao,todo lo que tiene de Bonita la zona lo tiene de Duro,la zona merece un "monográfico "hay material de sobra, aunque para ir con mucha gente mejor el sendero clásico.

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Si,la verdad es que esa zona estaba plagada de senderos,pero la mayoría son muy duros,y viendo como son los de la parte anterior de la quedada,meter esos también sería demasié para el body!

Compartir esta página