Sábado 21 de marzo: - Lugar: cruce S.Isidro con Suma(jestad, aisupous). - Hora:9:00 - Ruta: prueba MGKDD 2009. - Sufridores: - Mac - JR (que dice qe o se atreve) - Charli M. - 001JPS - thekid - Javi - Lentin (a las 12:30 estaré de vuelta en los Pajarillos, si te sirve para animarte un rato, JR?)
Gracias Valentín.... pero casi temo más esa posible vuelta en tu compañía.... Esta noche me conectaré para ver si se hace algo mañana Domingo... Dale recuerdos a Suma....
Mañana he quedado con Enri a las 10 menos cuarto en el cruce de Suma con San Isidro para hacer pista, que se va a llevar la peugeot y no tiene suspensión ni alante. PD. A mi me gusta mas Juancar que Suma (JUAJUA) MARCHANGK: Estás por ahí? Que tal llevas la bici de tu brother? Tengo cuatro en la terraza y dos están en piezas, o las saco de ahí o me echan de casa. Luego te llamo y hablamos.
¿No habéis llegado aún? Pues sí que va a ser larga la de este año. Os doy datos: Cuando os he abandonado, llevábamos 35 birriosos km y 750 m de subida en 2:30 de pedaleo. Dejo unos recuerdos para el álbum:
Pues al final han salido unos 75 km hasta casita,no está nada mal,hemos llegado a Valladolid a las 14.20. Luego pongo las afotos que he hecho.
Opción 1: pones la direccion url y a correr http://www.foromtb.com/f47/ii-megak...en-dijo-que-valladolid-es-plano-441880-5.html
Anda,pues se han subido y todo!yo pensaba que no se iban a subir...ahora las pongo en el post de la quedada.