Andrés, muchas gracias, pero al final será una de vaso de 15, o igual 16. La 14 casi casi vale y la 17 es mastodónticamente grande así que me inclino porque sea una 15 :-(. Me la he traído porque la restauraré, le pondré bielas viejas que tengo por aquí, y la dejaré para que la use mi padre o alguna visita en Viana Si alguno tiene la 15 o la 16... o sino decidme donde comprarlo y que costará, que igual lo mejor es comprar un juego barato y listo! saludos markchang
Pues lo que se me quedó en la badana después de ver esa bajadilla..¿qué era? Y entonces ¿para qué es el corcho? Pablo JPS001. "Haya" es verbo y viene del verbo HABER. ¿CÓMO HAY QUE DECIR QUE SE ESCRIBE CON "H" y con y griega]? Me lo copias 100 veces para mañana
Lentin David Gadix Andrés Os he mandado la ruta de la megaquedada 2009. Si no os ha llegado, me lo decís.OK?
Bueno, ya encontré la bici de Batman que os decía hace unas...mil páginas (o 25 días ;-) ) Es una ceepo viper: Ahora, por mucha aerodinámica que consigas con la bici, como no tengas buen motor....
Pues a mi me parece más fea que un frigo por detrás:-( Llamativa un rato,eso si. Por cierto,la vuelta a CyL ya se ha quedado sin Armstrong!menudo inicio!
Ya, si bonita lo que se dice bonita no es, simplemente es rara, es un canto a la eficiencia aerodinámica en una bici , poco motor y mínima resistencia, no se necesita agarre. Busca justo lo contrario que un F1
Mañana, a las 9:30, en la gasolinera del puente mayor. Ruta corta, 2 horas, y pistera, pa soltar piernas. Por cierto, la batbici esa, horrorosa.
pues me da que me manifiesto tarde markchang No he parado por casa en toda la tarde...... mas que nada por que a mi hermano le han entregado su bici Esta semana para hacer un bricobike va a estar apretado por mi parte ... ya sabes practicas y compromisos con la e.u.p varios .... Un saludo
Predicción por Localidades: Valladolid - Agencia Estatal de Meteorología bueno mira lo que me encontrado en la prediccion del tiempo :baile:baile nuestra encantadora amiga la lluvia y nieve :alloreto me parece un poco fuerte. Habra que aprovechar en salir estos dias :cursing
hombre las predicciones son basadas en cierta estadística y en lo acumulado en muchos años, y siempre el cambio de la primera luna nueva de la primavera es frío, lluvioso y desagradable. Los últimos estertores del invierno.
Pués yo había quedado con Mac, pero al final me he retirado porque tengo un dolor de cuello y de pelota..... (la cabeza q.d.) y creo que es de la salida de ayer con la rígida, asi que con ese tiempo un día menos, el miercoles se intenta.
Mira que bien, la semana que viene, de ilegales por las tardes, questábamos perdiendo la forma y las formas. Por cierto, acabo de terminar de actualizar el track de la KDD,y con ello el post, ya casi lo tenemos, tíos... Más : El 11 de abril creo que subiré a Guadarrama, pa saludar a los piedros y a los de Entreveredas.
Holas. Charli, mándeme usted, con la venia de la sala, el track para ir probando por mi cuenta. Gracias. ¿No había pendiente un pedido a Chain? rectificarme si estoy equivocado. Chau.
buenas. Estabamos en ello, al menos Gadix, the kid y yo estabamos pensandolo, yo me voy hoy a gandía y hasta el viernes no vengo, podemos dar ese plazo para cerrarlo? Por cierto, y como sugerencia, podíamos estandarizar un método para compartir traks, mediante zips con contraseña, consensuando ésta para así todos los del post o los habituales poder compartir las rutas sin tener que andar enviando a unos o a otros o pidiéndolos cuando nos acordemos...creo que es una propuesta razonable, ya direis algo.
Lo veo ahora, no he salido que tengo que esperar al tecnico de la caldera, a ver si esta tarde me dan libre y hago unos kms, aunque sea solo.