tito, la bici la tengo aquá, así que necesito llave de vaso de 15 o 16 y el extractor. Tú verás si quieres que pase por algún sitio a alguna hora. POr la facultad estaré el miércoles de 11 a 13 y el jueves de 9 a 10. Y el resto ya sabes que horario tengo, salgo a las 18 menos el viernes que es a las 14. Sino, tu manito sube al aprque no?..... Por ceirto, que bici ha pillado?. Ah, y si alguno tiene esa ****** llave también me la puede dejar, es que en los juegos que he visto pasa de la 14 a la 17 :-(
Hola a todos, ¿Podríais decirme alguna ruta que este guapa por los alrededores de Valladolid? Viene un amigo a visitarme y no tengo ni idea de ninguna ruta interesante a la que poder llevarlo. ¿Algo divertido que pueda explorar fácilmente? Lo se, entono el mea culpa, tenía que salir con la bici de montaña y con gente que conozca rutas pero siempre salgo por el Canal y a darme un paseo para soltar piernas. Un saludo y gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Creo que es más bien aventurero. Viene de Madrid, por lo que las trialeras son su religión. Creo que también le van las locuras, pues a parte de su Lapierre, tiene un peazo de Santa Cruz con no sabría decirte los centímetros exactos de recorrido en horquilla y amortiguador que tiene jejeje. Pero vamos, con encontrar una ruta con trialeras que sea más o menos divertida, nos conformaríamos, sobre todo porque yo tengo una rígida y no puedo con todo y de lo que se trata es de pasar una jornada de disfrute de bici y gastronomía jejeje. Me apunto a una posible ruta de exploración si queréis.
Sin duda llevatelo a los senderos de Zaratan. Son chulísimos, están aquí al lado y relativamente fáciles para tu rígida (excepto una bajadita). Saludos.
llaves de vaso para la carraca o manuales del todo de 15 y 16, con la de 15 seguramente me valga. El extractor, a ver si compro uno barato en alguna tienda y ya no lo pido más ;-)
yo tengo lo que necesitas , jajaja. me voy a dar una vueltecita por la zona sur, viana y diversos, si alguien se apunta?
No conozco ningún camino de Valladolid salvo el Pinar de Antequera y el Canal de Castilla. Por Zaratán se pueden hacer kilómetros. La idea es hacer una ruta de unos 30 o 40 km con un poco de todo, si puede ser con senderos y trialeras. ¿Es posible?
Claro que si. Saliendo de Zaratán puedes ir prácticamente hasta Simancas por senderos,bordeando el páramo,y puedes entretenerte con alguna trialera sencilla. A ver si algún alma caritativa te deja el track o un enlace de google maps...
Si lo hay. ¿Quien es el responsable de este pedido? ¿Eres tu Agurno? ejejjje, lo digo porque yo bastante liado que estoy con la equipación. Pongo lista: Gadix: Cubierta Kenda Nevegal Tubeless 2.1 Agurno: The Kid: Fune: Saludos.
Si tienes GPS te mando por privado el track de esa ruta, sino, y siempre que tenga tiempo, que en estas fechas es ******, te podría mandar la ruta en foto aérea del google earth. Dime algo. Saludos.
Hola buenas. Mi intención es hacer el tren burra, saliendo desde el aparcamiento de la Feria de Muestras y tengo una duda: ¿Qué opción tengo para subir a Zaratán sin pisar el menos asfalto posible? Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias. A ver si me animo algún día y salgo con vosotros a hacer alguna rutilla. Intentaré seguir el foro habitualmente. Creo que Gadix me puede pasar algún track. Ya os contaré.
Muchas gracias, GADIX. No quisiera suponer una molestia pero estaría encantado de poder tener por lo menos una referencia. No tengo GPS pero me estoy planteando comprarme uno, aunque sea muy básico para poder investigar alguna rutilla guapa por estos lares. Creo que mi compañero y amigo sí que tiene, por lo que nos vendría genial. Si puedes enviarme algo, bienvenido sea. De todas formas, puedo avisarte con lo que sea. Un saludo
fer, tú me dirás, que si vas a estar en Laguna, subo la bici en un momento, le saco la biela (si las pruebas de mi abuelo para sacarla dejan, que creo que si) y de esa manera no ando robando llaves. Ya de paso, si Andrés est´por casa le paso a visitar
Esta ruta para la megakedada no estría mal, es fácil y apta para todos los públicos, madre mia¡¡ Extreme Biking - Snotr
pues acabo de llegar de hacer un eresma desde Laguna, todo bien menos el primer tramo del rio que esta inundado y hay que ir metido en el agua, pero luego ya el senderito sale del rio y salva el agua, ha sido un pelin matada por que desde viana hasta boecillo y laguna todo el aire de cara , con lo bueno que hacia ayer o incluso esta mañana , se nota que viene mal tiempo.