Mac supongo que has leido mi mensaje del movil. No puedo ir ni hoy ni mañana, asi que te dejo el trabajo sucio de elegir la ruta para el viernes noche. Si necesitas mi ayuda me llamas o algo. Saludos.
Hola a todos, se que es tarde, pero, mañana jueves estaré toda la mañana en PUCELA desde la 9 que dejo el coche en el taller para pasar la revisión, hasta las 13 horas que lo recojo, llevo bici, si alguien se apunta, saldré hacia el pinar por la rubia y alli a investigar porque no conozco nada. Si alguien está de vacaciones o libra y se apunta, yo remiro el post a las 7:45 de la mañana por última vez antes de salir de casa. Algunos teneis mi movil, por si no me localizais. De todas formas si no podeis, ya os contaré por donde me pierdo, jeje. nos vemos por los caminos
Ya lo siento, Medinense, pero estaba de mañana y no puedo ir... Bueno, pues ya me he hecho la ruta de la nocturna de mañana, me salen 31km (o sea, bien) y casi todo por pista en muy buenas condiciones. La 1ª parte es de Valladolid a Fuensaldaña, por la Fuente El Sol, son subidillas y bajadillas suaves, y podremos ver Pucela de noche. De Fuensaladaña tiramos para Villanubla, todo pista ancha, con alguna subida y tal, pero vamos, nada serio. Antes de llegar a Villanubla, hay un tramo de carretera de 1km, que si a la pista que iba directa no le hubieran echado grava, iríamos sin pisar carretera. De Villanubla a Zaratán, yendo por el tren burra al final, que por la noche tiene que ser una pasada (ahí tienes bosque, Gadix), y en Zaratán, en alguna terracita, nos podemos tomar algo tranquilamente. O sea, que entonces nos vemos a las 22:00 en la gasolinera del Puente Mayor,para salir lo más directos posible, si os parece bien. Se puede salir del museo de la ciencia, tambien sería muy buena opción, lo único que la subida a la Fuente el Sol desde ese lado está en mu mal estado. He ido a un ritmo muy tranquilo, y en unas 2 horas lo he ventilado. Hasta mañana peñaaaaa
weno si no surge nada ayi estare, yo tengo un par de luces delanteras y una trasera. un saludo a to2 y hasta mañana. pd: no sabeis k ganas tenia d salir con vosotros y encima d nocturnaa.
Me alegro javi! por cierto si vamos a pillar 1km de carretera armaos con el mayor número de reflectantes, que no sea porque no nos ven. Yo mañana tengo que hacer un hueco para que cambiar de nuevo la rueda de delante, otra vez sin aire, y la verdad es que no se si me apetece mañana salir y encima dando airecito cada dos por tres. Un saludo
güeno...os dedico mi mensaje más demoníaco (666) con un par de tonterías para saber mañana... hemos escogido el día con mucha puntería, ya que estamos en luna nueva así que no veremos nada en el cielo salvo estrellas, por lo que he leído de la ruta no nos vamos a alejar mucho de la ciudad así que aún nos veremos afectados por el hongo lumínico de valladolid pero aún así hay un cielo interesante que ver. http://www.heavens-above.com/moon.asp?Session=kebgcapcgalmpioeogiggehc http://www.heavens-above.com/iridium.asp?Dur=1&Session=kebgcapcgalmpioeogiggehc hay un destello de un satélite iridium a eso de la 00.44 por el noreste, son impresionantes de ver, fracciones de segundo, pero ver uno es alucinante. http://www.heavens-above.com/wholes...ime=54294.8916666667&BW=0&size=1500&SL=1&SN=1 y este es el cielo que se podrá ver, así que mañana podemos dedicar 5' a mirar no solo al suelo, lo divertido de salir por la noche es que hay cosas muy bonitas por encima de nuestras cabezas. un saludo y mañana nos vemos si no hay novedad
yo el viernes me rajo, tengo planes para toda la tarde (ayudar en casa) y por la noche quiero...dormir! jejeje pero el sábado sea por la mañana o por la tarde yo salgo con la bike, ya estaré de vacaciones!! saludos markchang
Posiblemente me acerque con vosotros , pero tenéis que decir donde quedamos y opto si es`posible por hacerlo al reves y terminar por la Fuente el Sol . pero lo hablamos luego , lo primero donde quedamos .
y para mañana sábado? por la mañana a ser posible, no se anima nadie? que yo hoy no puedo, aparte de que estoy cansadísimo pero....... de vacaciones!!!! mac, si quieres mañana si no sale ninguno más, hacemos flaca (y me das la soba del siglo) saludos markchang
Bueno pués nos vemos a las 22:00 en la gasolinera de Puente Mayor. Ese tramo de carretera mal rollito, así que como dicen por ahí, traeos gran cantidad de reflectantes y ya pondremos alguna luz mirando "pa trás" si hace falta. saludos.
halaaaaaaa. Voy a parecer una feria. Llevo, 3 luces delanteras blancas, 2 traseras rojas, y 7 reflectantes. Toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esperadme un poco hasta y 15 que he tenido avería mecánica grave y San Román (bici total) me acaba de dar la bici!!
güeno, ya estoy duchado y en la camita así que sólo me queda despedirme de todo el mundo y decir que ha sido una experiencia genial mi primera nocturna. Hoy no me hago cargo del perfil ni del track ya que me he quedado sin pila en el gps y sólo tengo los 28 primeros km. Espero repetir pronto, ha estado genial. Un saludo!
Pos ha salío una excursión mu chula. Hay que repetirla, pero con luna llena. En lo que hago tiempo pa irme, dejo las fotos que hice...
Hola a todos, lo primero daros las gracias por dejarme compartir con vosotros estas aventuras y portaros como os portais. Me lo pasé genial, la próxima la tenemos que hacer para ver amanecer en algun sitio que merezca la pena, creo que sería una ruta para recordar. Os dejo la ruta y el perfil (tiene un salto al final, pero es que a esas horas no está aconstumbrado a trabajar), también os dejo el track completo para google earth, si lo quereis en otro formato no teneis mas que pedirlo. Gracias de nuevo y Nos Vemos por los Caminos
Venga ir colgando las fotos. Ahi van las mias. (bastante malas pero....). Muy buena experiencia ¿eh?, sobretodo por la compañia. Saludos.
bueno....voy avanzando (que me voy a cenar) a más de uno le hubiera gustado la ruta que he hecho...10 km de subida, 600 metros de desnivel...y jumulu ha venido a visitarme...ceno y pongo más cosas (si consigo bajar las escaleras que me duele todo)
por cierto mac, nos vemos en puenteduero a las 8:30 con la flaca que esta semana ya toca empezar a rodar, que ya tengo vacances saludos markchang