na, extractora hoy he comprado una en una escapadita y así no tengoque pedirla, que son 5 eurines pero muchas gracias, tengo tus llaves de vaso. gracias también a Fer ayer
No has pensado en un fisioterapeuta? Te puede arreglar mucho, bien y muy rápido sin recurrir a la química ni al reposo; sólo a la mecánica. Pregúntale a Piolet (foro de Medina), que vive de ello.
Es que es mi primera vez......... primero voy a ver si me aguanto de pie mas de cuarto de hora y luego consulto. Me vuelvo pal sofá, taluego.
Bueno, pues yo ya tengo piñones, cadena tensor y demás de ebay, y también le hice una visita a Antonio. Tengo manetas, pero que manetas, unas antiguas edr para cantilever. Para poner con los V, unos power no se que, que hacen lo mismo que el travel agent. Fue lo que sacó shimano cuando los V's para hacer las manetas de cantilever compatibles . La pena es que son anodizadas en azul, no le van al cuadro, pero no puede aguantarme, son preciosas, y en su caja original!! El tensor de cadena Varios Bielas!!!. Por fin la saqué. Una vez que ayer Fer me salvó al vida con lo del tornillo, hoy compré un extractor, 5 eurillos, y ha salido sin ningún problema. A ver si mañana pongo el eje nuevo y eso, a ver como queda. La mala noticia es que Antonio me ha dicho que las nokian AWS flux no me las puede conseguir, porque no se las traen así que... tendré que buscarlas por ahí.
A Juan le gusta poner gominolas, a los demás nos gustaría comernoslas, yo voy a poner una foto de donde ha terminado hoy la etapa de la vuelta a Castilla y León que hice el año pasado en agosto cuando estuve por allí con la family. Estas son tres rutas que salen desde la laguna (se podrán hacer en bici?) Y este es un habitante de la zona al que molestamos un poquillo (las ranas no se dejaron) PD. El que hambre tiene, con pan sueña.
bueno dos cositas mañana me ire hacer una ilegal por el tren burra sobre las 9.30 porque a las 12.00 tengo que estar en casita. si se quiere apuntar alguien? Y la segunda cosita hoy estamos a jueves nadie propone nada par el sabado :cursing, si quereis podemos ir a los Cortados de Cabezon para ver esos senderos que decia Mac.
:babas vaya manetas que te has agenciado, ya no se hacen las cosas con ese mimo, yo guardo como oro en paño unas manetas Caramba hechas totalmente con piezas mecanizadas e hiperligeras a pesar de la apariencia solo por el placer de tenerlas. Si finalmente no te convencen por el color , dejalas a la puerta de "clasicas" y veras lo que duran Bonitas las bielas por cierto. Una cosa, ¿Antonio, que tienda es?
wenas noches chavales , mañana sobre las 17:00 saldré , si se apunta alguien pasare a esa hora por el museo de la ciencia , ok ? si quedais en otro sitio a ultima hora me dais un toque al 652 823 389 , que ya no leo el foro en todo el dia ...
Mañana en un principio, podemos quedar a eso de las 17h en la pasarela y hacer unos senderos de Zaratán y podemos llegar hasta los mochos y así se lo enseñamos a "zalagarda", Mac, llama si puedes a Sito y le dices donde hemos quedado, que yo mañana hasta las 15h estaré liado. Nos vemos...
Ah!, biciletas hersan. De vez en cuando vas buscando algo y te encuentras cositas de estas de otras épocas. Tenía un juego de cantilever tektro de los buenos y unas manetas a juego que amrcaban 9900 pelas en anodizado morado chulas, pero es que a mi el morado... Ahora, la fundita tipo bmx para el tubo horizontal, que no sabía donde comprarla por Valladolid, me ha dado una espuma de esas de las bicis y me dice "busca un poco de tela y te la haces" Es un crack y buen tío. Si vas buscando algo y lo tiene te lo enseña y si no lo tiene no le importa decir que no lo tiene, que eso no lo hacen todos los tenderos. Lo de la fundita es esto: Pero la mía sería negra y no iría a juego con el sillín Valme, creo que tienes que poner ya fotos de la lagarta ;-). Mac, esto es lo que necesitabas para la fixie-single aunque supongo que ya lo habrás visto por ahí.
yo salgo todas las mañana y me hago mis 50 y muchos kilometros no me importaria ir con alguien puesto que ya solo uno ..........ejejejej
Seguro que tú estás mas cerca que yo. Nunca mas joven que ahora. Saludos Fernan, a ver si nos vemos un día por ahí, Me voy palacama.
el pedido de chain va de momento así Pedido para Chain: Agurno: Cubierta Nobby Schwalbe Nobby Nic Evolution Snake Skin | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gadix: Cubierta Kenda Nevegal Tubeless Kenda Nevegal Tubeless | Buy Online | ChainReactionCycles.com The Kid: Hope Seat Clamp & QR 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com jrariasf: Michelin Transworld Sprint | Buy Online | ChainReactionCycles.com Schwalbe Terra Cruiser | Buy Online | ChainReactionCycles.com Lentin:Kenda Nevegal Tubless (26 x 2.1) Kenda Nevegal Tubeless | Buy Online | ChainReactionCycles.com fune: RaceFace Team Socks | Buy Online | ChainReactionCycles.com VDO Cytec C1 DS Digital Cordless | Buy Online | ChainReactionCycles.com universe: VDO Cytec C1 DS Digital Cordless | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Pablo: supongo que quieres el azúl, para no variar Jr: necesito que me especifiques el modelo, ya que en el enlace que me has pasado salen 3 modelos distintos. Fune: Especificame que talla de calcetines quieres L-XL o S-M Si alguien quiere apuntar algo más que lo diga...solo quedan 10 horas para cerrar el pedido
¿Entonces, a las 17:00 en la pasarela? Ya llamo yo a Sito. One cosilla, IREMOS TRANQUILOS, NO? mira que sus conozco...