yo mañana saldré, pronto, o cuanto más pronto mejor, porque a las 12 tengo que estar en casa, a las 12.30 tengo que estar en covaresa, así que si alguien se anima, no me encuentro muy sobrado físicamente así que me lo tomaré con calma...no se donde iré la verdad.
a mi si me ajuntais jeje como dicen los niños estaria encantado acompañaros tanto esta tarde como mañana por la mañana. ya que no he salido que ha tocado esta mañana limpieza de la bici
Perdonad que me presente de repente y me apunte a los pedidos de Chain Reaction. Aunque no salga con la bici, os leo de vez en cuando, pero ¿para que voy a escribir si no tengo nada que contaros? Ahora que viene el buen tiempo, estoy empezando de nuevo a montar y al ver lo de los pedidos me animé con el contakilómetros, que me hace falta y puse el post de prueba para ver como salía el enlace. Mi pedido es: VDO Cytec C2 DS Digital Cordless | Buy Online | ChainReactionCycles.com Topeak Joe Blow Max II Track Pump | Buy Online | ChainReactionCycles.com Mi pedido final es este. Cambio el VDO C1 por el C2, porque en el C1 no me fio de que se pueda para el cronómetro manualmente y para mi es importante. ¿ Que teneis pensado para mañana?
Salida SABADO 28 de marzo - Objetivo: aclarar itinerario final de la MGKDD 2009(zona Cortados) - Hora: 9:30 o 10:00. - Lugar: Cruce Ctra Soria con Suma(Paseo J.C.I. junto cuartelillo Benemérita)) - Itinerario: Salir hacia los Cortados de Cabezón pero no yendo por el Canal de Castilla, sino desde la Ctra de Renedo, serpenteando un canalillo que se pasa al final de la ruta de la MGKDD. - Tiempo de pedaleo: lo que el personal aguante... - Lista de sufridores: - Charli M. -
joe el domingo...DERBY EN PEPE ROJO VRAC QUESOS ENTREPINARES vs El salvador. Por la tarde si quereis salir...
- Objetivo: aclarar itinerario final de la MGKDD 2009(zona Cortados) - Hora: 9:30 o 10:00. - Lugar: Cruce Ctra Soria con Suma(Paseo J.C.I. junto cuartelillo Benemérita)) - Itinerario: Salir hacia los Cortados de Cabezón pero no yendo por el Canal de Castilla, sino desde la Ctra de Renedo, serpenteando un canalillo que se pasa al final de la ruta de la MGKDD. - Tiempo de pedaleo: lo que el personal aguante... - Lista de sufridores: - Charli M. - Mac (pero suavín suavín, que hoy he petado)
Ahm, por cierto, para los de Chain, el litro daceite de teflón a 7´50€ Weldtite Lubricant With Teflon | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo estaba buscando un guardaplatos, pero no termino de encontrarlo. asi que me apunto a lo del aceite, si alguien quiere medio litro que lo diga y si no me lo bebo yo todo, no problem: Weldtite Lubricant With Teflon | Buy Online | ChainReactionCycles.com El litro eh? nada de mariconadas. Tema de salidas: por mi parte :cursing:taz:cursing:taz:taz:taz y :toilet PD toy algo mejor, hoy he dormido 18h + o -
"Zalagarda" y El Azor" os hemos estado esperando en la pasarela hasta las 17,15h y al ver que no aparecíais, nos hemos ido, creo que es culpa nuestra por quedar en la pasarela, sin especificar y como no habéis preguntado lo daba por hecho que sabíais donde era. La pasarela es la 1ª pasarela de madera del canal, frente a una subida a la fuente el sol, en el barrio de la Victoria,carretera Fuensaldaña, mientras íbamos en la bici decíamos que a lo mejor aparecíais en la pasarela Cibeles ó Gaudí. Lo sentimos no haberos encontrados, seguro que otro día lo señalamos mejor. Nos Vemos....
jejejee si casi casi en cibeles si te digo que estubimos en la del museo de la ciencian porque creo que habia un pos de quedar alli a si que alli hemos estado los dos hasta y cuarto y nos hemos ido tambien a dar una vuelta ejejej no pasa nada para otro dia estaremos mas listos y preguntaremos pero ya digo que hay un pos donde decia algo de esa pasarela del museo de la ciencia ejejeje, seguro que tanto vosotros como nosotros hemos disfrutado de la bici
Pedido para chain si todavía estoy a tiempo O'Neal Backflip DH Helmet | Buy Online | ChainReactionCycles.com talla m en blanco y un bote de esos de litro de lubricante ya me dirás cómo te paso la pasta. Saludos
Roi, además de las dos cubiertas, apúntame a mi también un litro de aceite con teflón: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5960
Mañana no puedo confirmar que saldré pero de todas formas ¿podríais aclarar donde es el punto de quedada para mañana a las 10:00 para hacer le ruta de la Megaquedada? Es que nunca he quedado en esa zona y no tengo ni idea. Si por un casual no voy con vosotros supongo que haré alguna de las rutas que tengo siempre metidas en el GPS para hacer algo sobre los 50 o 60 Km hacia Torrelobatón o hacia monte torozos. Por cierto, alguien tiene por ahi la ruta de los caserios, la larga, la que es por la zona NE de Valladolid, aquella donde se cruzaban torozos y luego se llegaba a un manantial muy bonito. Creo que la hice con Erikdraven. Saludos y mañana confirmaré lo que haré al final.
Es en el cruce de Juan Carlos I con la carretera de Soria, donde empieza el carril bici que va a La Cistérniga, que está tambien la casa cuartel de la guardia civil.
cierto , hay un post inicial de quedar hoy en "el museo" de la ciencia , pero tambien puse que si se cambiaba me llamasen y asi a sido , no preocuparse ya habrá mas ocasiones , de echo no os habeis perdido nada , hemos ido en plan vago ...:globero