jejej, eso es lo que dice mi catálogo la verdad. Pero hay que aseguarse, ya sabes. Me tocará probar de las 2 maneras a ver de la hanebrink lts-6 no he encontrado nada en digital aún, en los catálogos del 97 debe salir seguro, en el bicicatálogo a fondo del 98 sale una fotillo
El nuevo fichaje: curavacas (alias David II). Pedalea bien y sin protestar aunque haya viento No hay más fotos, que Gadix no nos ha dejado parar.
Y menos mal que no os dejé parar jejjejjeje que si no llego a las mil. ¿Cuantos Km hicistéis al final? Un saludo.
Encontré llantas de perfil 40 para MTB. Una alternativa si no puedo con las spinergy rev x todo estética para la single: De gipiemme: Type MTB - Clincher Size 26" - Etrto 559 / 16,5 DIN Profile size 40 mm Material Lega di alluminio 6005 T6 Type Conjunction PIN Holes 32 std- 36 std Brake surface Diamond finish with high precision Weight 840 gr. (si, es mucho, pero siendo cuestión de estética.. ) Type MTB - Clincher Size 26" - Etrto 559 / 19 DIN Profile size 40 mm Material Lega di alluminio 6005 T6 Type Conjunction PIN Holes 32 std- 36 std Brake surface Diamond finish with high precision Weight - gr. y una de carbono que no habrá quien la compre de cara: Type MTB - Tubular Size 26" - Etrto 571/ 13,5 DIN Profile size 40 mm Material Carbon Fiber at high termic resistence 150°. Max Pressure no limits Holes 20 std - 24 std /OTS tecnology Outside nipples Brake surface Not present Weight 300 gr. Sin pista de frenado y para tubular :-(. pero si alguno busca ligereza extrema..... Sería usar la negra pero pintada de blanco con radios negros y bujes... ya vería, que creo que tengo uns XT parallax por aquí....
no te lo crees ni tu , si has salido hasta nevando , que os pierde el ansia... nosotros hoy nada mas empezar el sendero de la cisterniga , en la primera bajada , uno ha aterrizado de geta , varias heridas y 3 puntos , le acompañamos a casa y de camino decia cambiar la rueda del. que la dejo como un ocho y continuar con la ruta , un crack! esta todo muy seco y las curvas hay que cogerlas con precaución... saludos.
Se te ha olvidado decir Valentín, que ¡curavacas también vá este año al soplao!, así que fondo tiene que tener bastante...
OÑO, ¿Quien ha sido?. Es que estáis hechos unos locos jejejjjeje Espero que no sea nada demasiado ******. Saludos.
Os dejo una preciosidad: unos 30 vale Pero no os penséis que tengo a la gorda olvidada, que la visito y le achucho las suspensiones para perder el mono! y tengo ganas de hacerle cambios (No$$$ :-( ) El miércoles es el día D. A ver que me dicen, pero aunque ya está casi bien, no puedo flexionarla 100%, creo que tengo fuera todavía algo de líquido no se :-(. Espero que me diga que puedo rodar suave en llano sin forzar, que entonces podré hacer algo de canal al menos . Que ganas tengo de poder darle a la bici de mtb, a ver si me acuerdo de bajar cuando me suba de nuevo!. Para la single tengo algún plan de uso, ya lo comentaré por si alguno se anima, que con que no cambiés, sentiréis el lado single de la bici Me voy al sobre
Este es el cambio que te comentaba el otro día. Ya se que la foto no es muy buena, pero no estaba el fotografo en las mejores condiciones. Se diferencia básicamente del que he visto de la página del coleccionista en que el mío tiene el logo de "triplex" en una pegatina y no grabado. También tengo unas bielas de 170 con platos 28/38/48 elípticos que pallá pal 2012 las queria montar en un cuadro de carretera (mi 2ª bici después de la BH plegable). Y puestos a pedir, que consejo me das para esta horquilla? Suntour Duro DJ-E Forks 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com para montarla en la b-pro Yo voy hoy al médico, creo que para el miercoles estaré operativo para ir a currar. Tú ibas el 1 al trauma? si te da el alta si quieres quedamos el domingo y nos damos una vuelta por el carril bici, tengo unos ruedines sin estrenar.... JAJAJA (mardita la gracia)
para los del pedido a chainreaction aquí el pdf con el progreso del mismo, voy recibiendo las transferencias, como pilla fin de semana de por medio tardan un poco más en llegar...son algo "gentucilla" estos bancos
En vista de este comentario decidí ofrecerme para que Roi no se quedara con 1 litro. No quiero malentendidos. Me pongo a la cola si hace falta Roi. Antes los demás, por supuesto. ¿mañana hacéis algo? Tengo al crío malito así que no sabré si salgo hasta bien entrado el día.
visto que hoy naie sale me voy a dar una vuelta 2 3 horas y mañana si sale alguien me pauntare que ya dos semans saliendo solo es mucho sacrificio
Tengo la horquilla desmontada. Yo criqui que puede ser el poblema de un par de juntas que hay por la zona del cambio de recorrido, ya que una vez revisada la zona del aceite y del rebote, ahí está todo bien, y la jodía se hunde hasta el fondo aplicando siempre la misma presión (comprobao por el sistema de apoyarme en el manillar, y sin hacer fuerza, ver como la puñetera se va hundiendo sola). He llegao a la conclusión de que las 2 cámaras de aire del IT se comunican darguna manera, cosa que no tenía que pasar nada más que cuando aprieto la palanquita.
Hola: En primer lugar quería deciros que ha sido un placer conoceros, que me lo he pasado muy bien (gracias por enseñarme esa ruta) y que sois unos fenómenos. Seguro que nos veremos a menudo. Gadix ha puesto por ahí que voy como un tiro...madre mía que disparate,de eso nada, el que va como un tiro es Lentín, y que decir de Gadix: dice que coge poco la bici pero...atrás no se queda el tío, jejeje. A propósito del Soplao, viendo a Lentín como anda y que tenga dudas de si ir o no...A MI SI QUE ME ENTRAN DUDAS!!!!. Aguante tengo ( o eso creo) pero cada vez que leo por ahi lo duro que es... ME ACO...ONO ademas me queda mucho por entrenar y no se que tal llegaré. En fin, termino casi como empecé: ha sido un placer y espero que salgamos muchas más veces juntos. PD: Valentín espero que pronto te recuperes y me des otra buena paliza.
Le ha pasado algo a Lentín? no me lo creo. (no le habreís pegao, no?) Mac, yo tengo una suntour que ahora no uso, de muelle y elastómero, no falla la jodía (ni falla ni se mueve la cebrona). Toy mejor eh PD. Has mirado que la palanquita no este siempre "pulsada", o sea, que el sistema que comunica las cámaras este siempre funcionando? PD2 Fune, que se mejore el peque