Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, pues cómo decía, hoy he salido de casa a las 10, en dirección a Acebedo (a 5km) de liegos, a partir de ahí, tirar hacia arriba dejando el macizo del mampodre a la derecha y subir...subir...subir...subir, parar a hacer fotos (cámara sin tarjeta de memoria) subir..subir...y llegar arriba a 1860 mt y a partir de ahí, buscar la mejor manera posible para llegar a liegos, y teniendo en cuenta que el primer tramo (200 mt de desnivel) no tienen camino definido, así que me he puesto a bajar campo a través, hasta que la técnica y mi valor se han reñido y he tenido que poner pie a tierra y llevar la bici en brazos, una vez recuperado el sendero comienzo a bajar, por un prado sembrado de piedras, y una de ellas me ha mirado, yo la he visto y....me he bajado de la bici muy educadamente para saludarla....sólo que he bajado por delante impactando un saliente de la piedra en la separación que hay entre el culo y la mochila, he estado medio minuto sin aire del dolor y pensando que me había convertido en el nuevo Kloden(éste que está corriendo el tour con el coxis roto) pero bueno, en seguida me he recuperado aunque mis ganas de seguir haciendo XC se quedaron en la piedra, tenía pensado una subida más...recuperar la cota 1700 y volver por el valle, pero decidí seguir bajando hasta llegar a casa.
    Un día espectacular, y al llegar arriba un vendabal bastante importante entre 50 y 60 km/h de viento en contra para subir, bici en brazos y hasta arriba, y salvo el jumulazo la salida muy divertida, sacando todo el rendimiento a la fuel. Deseando estoy de repetirla, en agosto será una de las primeras en volverse a hacer, en primer lugar para que mi gps vuelva a guardarla, porque me temo que o bien el aire y el fresquito, o bien la caída lo han dejado algo **********, según el a mitad de camino he bajado a 563 mt de altura y luego he vuelto a subir instantáneamente, lo he "corregido" y se ve una meseta en el perfil que os paso, cómo siempre se come 6km respecto al cuentakm, pero ésta vez creo que es normal ya que le ha costado un huevo pillar satélites.

Así que cuando queráis nos hacemos una de estas, de 30 km pero con un desnivel acumulado de 1500mt.

Un saludo y espero que éste jumulazo sólo sea la hinchazón (en el coche estoy ****** porque es la zona lumbar la que se apoya al respaldo) y unas cuantas noches durmiendo mal...hielo y antiinflamatorios.

porcierto y por último...ésta semana contaré novedades.....

Adjuntos:

2. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por supuesto, cómo podréis observar estoy en un estado de forma inconmensurable, velocidad máxima 357,49km/h (estoy pensando cambiar de posición el gps y ponerlo en una zona algo más despejada.)

3. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Te has dao una culada? Jodo con lo que duelen... y más a esa velocidad...

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Algo para esta semana por la tarde?, ¿Que tal un Dueñas?. Saludos.

5. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, me encanto la del viernes por la noche. Ahora práctico un poquillo esto del foro. Ale!

6. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno...a pesar de mi enésima salida sin la tarjeta d ememoria puesta en la cámara..(medinense no se si estás leyendo ésto, pero cómo ves...es frecuente en mi esa artistada) al menos aún me quedaba el teléfono, pierde calidad y no creo que se vea mucho...pero a ver si a alguno se le ponen los dientes largos

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      110 KB
      Visitas:
      71
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      140,3 KB
      Visitas:
      66
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      133 KB
      Visitas:
      183
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      127,7 KB
      Visitas:
      60
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      136 KB
      Visitas:
      173
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      95,6 KB
      Visitas:
      57
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      103 KB
      Visitas:
      57
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      110,5 KB
      Visitas:
      54
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      112,5 KB
      Visitas:
      170
    • 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      209,9 KB
      Visitas:
      53
  7. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    siguiente tanda, en ésta en amarillo se ve el lugar donde decidí bajarme de la bici por el lado que no era (hoy sigo sintiendo...DOLOR)

En las anteriores por orden

La primera el destino al que quería llegar a arriba a la izquierda, coronado por unas antenas que no se si se ven bien. En las siguientes, el camino y el paisaje que tenía a mi alrededor, el mampodre a la derecha (imponente) y a mi espalda el pico ten, aunque en éstas no se ve.

Adjuntos:

• 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      85,8 KB
      Visitas:
      168
    • 12.JPG
      12.JPG
      Tamaño de archivo:
      284,1 KB
      Visitas:
      170
    • 13.JPG
      13.JPG
      Tamaño de archivo:
      88,1 KB
      Visitas:
      50
    • 14.JPG
      14.JPG
      Tamaño de archivo:
      107,8 KB
      Visitas:
      167
    • 15.JPG
      15.JPG
      Tamaño de archivo:
      222,2 KB
      Visitas:
      50
  8. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    En la 6, 7 y 8 de la primera tanda se ven los picos mencionados anteriormente, la 9 fue la última vez que pude sacar el teléfono para hacer fotos con calma, el viento "se me llevaba" puesto.

En la segunda tanda para empezar y de fondo los picos de europa, y la siguiente la sendita de bajada que tenía...no se aprecia demasiado bien, pero con ella se descienden unos 150 metros de desnivel, y según mi cuentakm hice unos escasos 200 metros de descenso (de los cuales 15 montado en la bici), el resto...historia, la llegada a las verdes praderas, y por supuesto no tuve la dignidad de hacer una foto la japuta de la piedra que me tiene mortificado hoy.

Un saludo y nada...ya sabéis a lo que os podéis atener si os animais este mes de agosto (espero poder andar por esas fechas)

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ******, donde está eso, yo quiero caerme por alli. si que me das envidia agurno. saludos.

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    mac este es el cuadro que te digo que seguro que te gusta :)

ahí está como singlespeed pero se puede pedir como bici "geared" de las de toda la vida y preparada para ser una niner, una 69er o una sixer de las de toda la vida, nuestras queridas 26" jejeje

saludos

markchang

11. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Probando a poner foto de grupo
    Felicidades al suertudo ese que anda por los Picos de Europa

12. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    muy chulas las fotos, espero que te recuperes pronto, la trasera es delicada.

13. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki estan las fotosde la nocturna.
    haber cuando hacemos otra.

Adjuntos:

14. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola, gracias medinense, el regreso y la estancia de la oficina son bastante traicioneros, cómo es en la zona dónde se apoyan todas las sillas y respaldos de coches es muy molesto, la sensación después de 24 horas del golpe es que poquito a poco va mejorando, aunque está muy sensible la zona, si el miércoles por la mañana no ha mejorado tomaremos medidas drásticas (espero y deseo no llegar a ello)

bueno anunciaba sorpresas, pero antes las últimas tres de mi monográfico

en primer lugar presentación de mi camiseta del imba

en segundo lugar, ésos son los efectos de una grandísima fabada después de una nocturna cómo la del viernes

y por último os presento al pequeño mastín que tenemos por allí entre los vecinos vallisoletanos.

Adjuntos:

15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Agurno, habrá que hacerte una visita...

Andrés, ya te explicaré lo de las fotos, que al principio es un lío.

Por cierto, Markchang y yo el sabado a Dueñas. Sapunta alguien?

16. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    me han salido al revés!

la última es el perfil en 3d del google earth, Gadix ésto está en la comarca de Acebedo (León) a 25 km está el puerto del Pontón, y a un poquito más a unos 40km por carretera las faldas de los picos de europa, en bici...hay muchísima tela que cortar, pistas muy rotas para subir, pero para disfrutar cómo enanos, los senderos...cómo pude comprobar, para ir andando son perfectos, para la bici..me temo que algo agrestes aunque eso puede mejorar...y aquí la sorpresa:

queda determinar el año del modelo...parece ser que existe una mínima posibilidad de que haya una 2008 en Valladolid en la primera semana de agosto, yo me voy de vacaciones el día 7 y me gustaría llevarme la bici (vuelvo al pueblo y a seguir explorando...esta vez me llevaré la tarjeta sd de mi camara de fotos!!!) es cuestion de prioridades:

1º no me garantizan que esté para esa fecha, pero si me sigue doliendo el golpe durante las próximas 48 horas iré al médico y probablemente para esa semana...nada de bici, así que..por qué no esperar.

2º modelo absolutamente nuevo, pocas referencias, montaje similar de bicicletas, precio similar sobre catálogo...

3º modelo 2007, descuento importante, entrega el miércoles de ésta semana, modelo absolutamente probado, montaje xt y LX....

4º mi señor padre ha decidido volver a montar en bici y se ha quedado la mía!!! (a ver si vuelve a rodar y a recuperar la afición) así que no tengo bici!

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    eso jejeje, que tengo unas ganas.... que me quedé con ganas la vez anterior :)

mac mejor a las 9 que a las 8:30 mañana? que si no pinchamos da tiempo de sobra no? si eso confirmalo en un sms vale? es que ando aquí terminando unas cosas conectado a la facultad y así duermo una mieja más jejeje

saludos

markchang

18. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Te vas a pillar ése maquinón????? si con la de ahora vas a 390ynoscuantos, con ésa ni te cuento...ojo, que las culadas a más de 450 son mortales...
    Venga, Markchang, a las 9:00, pero dándonos más vidilla (llegaré a la hora, lo juro)

19. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    nunca subestimes el poder del lado oscuro joven padawan :sableluz
    la verdad es que os eché de menos el domingo, estoy convencido de que hubierais disfrutado mucho, si todo va bien os planteo una exploración por allí el fin de semana del 10-11-12 de agosto, yo estaré allí y propongo...una excursión por el valle el viernes para desentumecer las piernas, o bien una bajada desde el panderruedas hasta valdeón con una subida bastante dura, pero dejando un coche arriba y otro abajo...no está mal jejej...sábado palizón, y el domingo limpieza de bicis y vuelta tranquila a valladolid :)

20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno...pues ya está tomada la decisión, en trek dicen que no las sirven hasta finales de agosto, así que a no ser que haya un milagro y aparezca una antes de irme de vacaciones la fuel ex 8 2007 está viniendo hacia mi :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Compartir esta página