Bueno hombre, algo podrás hacer. Yo llevo casi 15 días y no termino de mejorar, voy poco a poco y a este paso para la megaquedada con suerte llevo el coche escoba. Saludos y mejorate (que eres el + joven)
En medida 2.1 sin duda NEVEGAL, la HR está bien para atras o para rodar,delante se queda algo corta por balón
J@vi, lo siento, ahora lo mejor es tomarselo con calma y esperar a que esté totalmente curado, que las recaídas son peores. Un abrazo J@vi y a curarse, que aquí estaremos esperandote para salir.
Ánimo Jaby, tomatelo con calma y tu verás como dentro de nada estás como nuevo. Como dice Nabucodonosor, aquí te esperamos tio. Al loro con el lado oscuro .......... no digo nada más ........
Nevegal DTC 2.1 sin dudarlo, si quieres algo más de agarre las stick-e, pero se va afundir antes, es como llevar los "superblandos" De las que dices esa sería mi opción. Yo hoy voy a ir a limpiar el tanque, a eso de las 19:00, si se anima alguien...
Vaya noticia Javi, a veces las cosas mas tontas se alragan mucho, mira yo el año pasado que desde la quedada de Marzo casi me perdi todo el año por un dedo de nada, animo y con calma.
Ánimo a todos los lisiados. Que levante la manita aquel que no haya entrenado por la ruta dela megakdd. Hoy he visto 14000 huellas de ruedas de burras, entre ellas unas small block eight ¿Lentín?. Llegué hasta el sacacorchos a bajarlo y estoy reventado. Ni la mitad oye.
***** cuando Mac dice RUTA CON UN POCO DE TODO echate a temblar... me habeis hecho migas cabr.... un placer como siempre
nabuco markchang oido cocina mañan me la pillare y kit de tubeless por nada mas empezar la rutita no mak jejee pinche luego sin problemas. gadix tienes toda la rzon con lo de la rutita que el conoce ejejje la verdad que he disfrutado como un enano al final 50 km y encima me he notado mas suelto por las bajadas esto va esto va ejejej una placer salir con todos hoy.
lo mismo digo si ayer me lo pase bien hoy mejor.3 horitas y 57 km que paseis buen finde el lunes mas y mejor un saludo
Si ya os lo dije yoooooooooooo ........... es imposible hacer algo pisterio y rutero con alguno que no sea del FLM como yo. Pués yo lo dicho, mañana ruta pistera de 60 Km. Lugar de KDD: Gasolinera del museo. Hora de quedada: 16:00 Ruta: Torrelobatón. Horas: 3 y media o 4. Lista de machacas: 1.- Gadix. 2.- ........ Saludos.
Pues yo he hecho 9 kilómetros, he bajado unos bordillos y unas escaleras largas sin frenar! ale! y he dejado la bici como los chorros del oro . A ver, mañana alguien por la tarde quiere salir con un medio lisiado para rodar por el canal un total de 1,5 horas? no seáis cabr... Se que se irá despacito, pero es que sino solo.... saludos markchang
jejejeej pero hoy yo al menos he disfrutado mucho gadix tambien se coje fondo en este tipo de rutas como dice mac
Perdón, hemos hecho carril bici, pista, senderos, pateadas diversas, cruce de sembraos, y algo de asfalto.
jode machos esta semana me la paso en blanco y el finde creo que tampoco podre salir con la de rutas que veo que habeis echo...en fin , no pasa naaaaa! j@vi que te mejores antes de lo que dicen , paciencia con estas cosas , saludos.
Ya me gustaría, ya, pero no. He dejado el FLM y me he pasado al FLL. Ayer salí un par de orejas a probar ... y no. Tranquilidad, eh J@vi? Terminaremos jugando al mus, que no es lo mismo, peo tampoco está mal.