jajaja esa es buena! En el neumático lo que ocurre es que por estar recibiendo una distribución de presiones sensiblemente distinta a lo largo de la huella, se impide el rodar de la misma más de lo que uno a priori piensa. La parte delantera de la huella siempre recibe más diff_Presión que la parte trasera. Por eso depende de la huella, de la temperatura y el material. La verdad es que los cauchos son un mundo, y tienen unos comportamientos superparticulares . Si a eso le unes el dibujo que pueda tener... Valme, mucha paliza no les doy, porque en lo que se pone un poco cuesta arriba empiezo a perder posiciones.... solo puedo aprovechar a aburrirles en los llano!
me va a ser imposible ir esta tarde y ya lo siento me apetece meterme una de pistas lejos de cualquier terreno que requiera un minimo de tecnica si haces alguna la semana que viene cuenta conmigo
Yo voy a salir a rodar por caminito a las 17:00, no se anima nadie? :-(. alguno seguro que una horita y media si se anima no? Mac, tú sales hoy? porque tengo un material que montar.......
A ver curavacas al final no puede venir conmigo así que estoy más sólo que la una. Manda cohones, bueno no pasa ná. Si queires Juan puedes quedar con él. Yo sino se anima nadie saldré (quizás un poco más tarde no sé) pero ni pasaré por la gasolinera. Saludos.
Vale que he madrugao de co...es, pero no entendí ni jota, he debido perder el diccionario markchang/cristiano -- cristiano/markchang. Caso le hacemos, lo único que lo enrevesa todo "un pelín" a la hora de explicar algo. Lo que sí tengo claro, es que para adelante la rueda que más agarre. Y que atrás, a más lisa, más fácil es moverla. Gadix, si te vale, he quedao en las piscinas de Fasa con Acidfer, pero para senderear tranquilooooos, questoy matao del madrugón. Al tema, mañana me voy a los Cortados si o si a terminar de afinar el recorrido pal 26. 10:00 en la gasolinera del Puente Mayor.
Que haríamos si este Markchang, JJAJAJAJJAJA Mac, gracias pero prefiero meterme una palicilla de las mías. Me voy a ir hacia Torrelobatón. Salgo ahora. Saludos.
********!! y yo me quedo solo!!! con la paliza de semana que llevo, igual me quedo en casa y después hago una visita a Antonio Salvo que alguno se apiade de mi... y no Mac a nadie ;-)
tengo una caja de 90 x 70 en casa con el pedido a chain, llego esta noche de viaje, hay que organizarse para el reparto, aun así yo salvo los 3 laborables esta semana estoy en valladolid.
Histéseris: 1.-estado psicosomático al que suele llegar nuestra pareja-esposa-contraria-etc cuando te vas con la bici y llegas a las tantas. Se manifiesta por el RETRASO de la causa y por su desastroso efecto. 2.- suele traer como efecto inmediato la pérdida del llamado "bonobici" por tiempo igual al doble del cuadrado de la duración en minutos que te hayas retrasado en llegar a casa.
A ver: para los pocos que montamos en bici: Sabado 4-abril: Hora: 9:30 o 10:00 Lugar: Cruce JC primero (Suma) con S. Isidro Ruta: Primera parte de la MGKDD(hay que entrenar) Sederos de Cistérniga-Renedo-Villarmentero(CACAcorchos) Km aprox: 45-50 Tiempo: 3 horillas Sufridores: - Charli M. - -
Amplío las opciones para el sábado Sufridores: - Charli M. - ¿? restos del FLM - Gadix - curavacas (sangre fresca) - the kid - FLL (en continua ampliación) - J@vi - Markchang - Lentin - Nebraska - Acidfer - AndrésDP - ... Desaparecidos en combate - Agurno - Apelio - Pipepucela - Fune - jrariasf - cmbike - ... ... y muchos más... Andrés, confirmo: "de voy" a Lagoa, que está al lado de Lagos, como la S está junto a la A, enefesto. No obstante la D no está tan cerca de la T. Lo del cuello no te habrá llegado hasta la neurona, no? Ahhhh... A mí lo de la pata sí.
A ver: para los pocos que montamos en bici: Sabado 4-abril: Hora: 9:30 o 10:00 Lugar: Cruce JC primero (Suma) con S. Isidro Ruta: Primera parte de la MGKDD(hay que entrenar) Sederos de Cistérniga-Renedo-Villarmentero(CACAcorchos) Km aprox: 45-50 Tiempo: 3 horillas Sufridores: - Charli M. -001jps - Pd. lo unico que necesito que alguien me recoja en el cacacorchos cuando me caiga la
Me temo que a mi también, he realizado una excursión al videoclub (a patita) y creo que en semana Santa no va a haber bonobici, no tengo buenas sensaciones.
Esteeeee...Cortados de Cabezón pendientes. Y si queréis estar prontito en casa, con volver un poco vivos por el canal, vale. Y los que salimos en bici y posteamos, ¿de que grupo somos? Ah, y no creo que vuelva a ver el foro hasta mañana. Si eso, Charlie, me mandas un mensaje al móvil con lo que sea, please.
Nuevo frente: LPS: LentosPeroSeguros. Socios preferentes: - Pablo 001js - Charli Maestro. - - PD: Pablo: mañana nos vemos en el cruce a las 9:30 ¿Vale?
yo todos los sabados de abril los tengo ocupados, asi que nada, tendre que ir montando entre semana, esta semana 2 dias, poco a poco.