Hola a tos. Primero: mañana no tengo Bonobici, le prometí a la parienta visitar Zamora que en dos años y medio nunca hemos ido todavía. El domingo probablemente si que salga. Hoy he hecho la ruta de Torrelobatón, he vuelto a las 20:00 saliendo a las 16:15. Total de 65 Km a 19 Km/h de media. Informe de daños: A los 15 minutos el Mp3 se me queda sin batería. Mi GPS tiene algún gremmlings dentro. Se apaga cada 5 minutos teniendo las pilas nuevas, excepto si estoy parado que no se apaga. ¿Alguien puede explicarmelo? Justo cuando estoy más lejos de Valladolid, pincho, bueno, ya sabéis que yo no pincho, RAJO la cubierta, creo que una piedra conn mucha arista que corto la cubierta justo al lado de un taco de la misma. Menos mal que llevaba la super mochila con todo dentro y entre otras cosas, el super SAN Kit de reparación de cubiertas Tubeless, que maravilla, en 10 minutos arreglado y no pierde nada de aire. Aqui las pocas fotos que hice de Torrelobatón y la última, el menda y las TRES MAQUINAS DESTRUCTORAS.
Puede que te pase que los contactos que van por dentro, de la alimentacion, fallen. Es un problema comun de los garmin. Creo que un dia vi un post sobre ello, te lo busco.
Mira, he tardado poco en encontrarlo: http://www.foromtb.com/f22/para-los-que-se-os-apague-solo-el-gps-garmin-353300.html
Ok nos vemos mañana a las 9.30 haber si con un poco de suerte llegams prontitto :baile PD mañana por la mañana miro el foro por si hay alguna modificacion
está todo lo que hemos pedido...aunque yo soy la p...me he comprado una cubierta hiperchuliguay pero no es tubeless, es una snake skin, no se si podré hacerla tubeless tu mac que opinas?? si no una cámara con líquido y a correr, mi duda es si esas camaras tienen valvula gorda o fina?
yo mañana saldre no se a que hora, un par de horas pero sobre las 11, y el domingo hay rugby por la mañana asiñ que si salgo será por la tarde.
Válvula gorda Crónica de mi salida de hoy: Kilómetros: 25, media: 22.5km/h, lugar: el canal llanito y de tierra SENSACIONES: Dolor cero!! la pierna izquierda está floja de fuerza y... mi forma es de chiste!!! Espero estar a tiempo para el 26
Pero las de Spec y las que llevo yo ahora son más baratas creo. haberlas las hay de válvula fino seguro . por cierto, no te vas a ver la F1 en directo
chavales, yo este sábado y pal siguiente me rajo, k mañana tengo un par de horas de vuelos y no kiero estar cansadico pa las vacaciones. pasarlo bien y rodar por mi.
mande? el domingo...puf veré la salida, y el resto será muy parecido, salvo que haya tanta diferencia en las ruedas y que suceda lo mismo que en australia, y las últimas 10 vuelttas sean emocionantes. Aquí el domingo se juegan la liga, si gana el chami aún quedarán 3 partidos en los que puede haber emoción, sin embargo si gana el crc al chami se la meten doblada y se quedan sin liga.
Pablo: la gente habla mucho y pedalea pocooo. Nos han dejao solos, así que a las 9:30 en el cruce pa lo que quieras.
Ya ere rugbymaniaco, lo se. A ver que tal Alonso, que con eso de la otitis en los libre de ayer lo hizo mejor hasta piquet, que mira que no termina de enganchar bien la F1 el chico. Yo iré a cortarme el pelo, veré la F1 y me iré a dejarle a Antonio buje y llanta para que me la monte par la single, prometo que llevará un radiado "especial"