yo me esperaría tiu, el cambio en el punto de giro promete mucho. Hoy segundo día de Romano. El primero pinchó Mac, y hoy, demanera inexplicable, le ha reventado la rueda de manera expectacular todo muy dantesco. Os dejo un par de fotillos del neng y su rueda ;-) saludos markchang. Mañana igual salgopor la tarde con la MTB. Alguien se anima a quedar conmigo en puenteduero a eso de las 20 o 20:30?
yo me esperaría tiu, el cambio en el punto de giro promete mucho. Hoy segundo día de Romano. El primero pinchó Mac, y hoy, demanera inexplicable, le ha reventado la rueda de manera expectacular todo muy dantesco. Os dejo un par de fotillos del neng y su rueda ;-) http://bp0.blogger.com/_T8lIFxqVuE4/RpyVTz9X53I/AAAAAAAAAHQ/gUzWSzrd8ts/s1600/DSC00157.JPG http://bp2.blogger.com/_T8lIFxqVuE4/RpyW5T9X54I/AAAAAAAAAHY/GB3suA7teTM/s1600/DSC00158.JPG saludos markchang. Mañana igual salgopor la tarde con la MTB. Alguien se anima a quedar conmigo en puenteduero a eso de las 20 o 20:30?
Estoy totalmente de acuerdo contigo markchang sobre lo revolucionario del pivote DVP o como se diga que aparece éste mes en una revista perfectamente detallado, está claro que según los expertos y entendidos en la materia la diferencia a la hora de trabajar el basculante es espectacular...en fin, mil historias que hacen que la espera merezca la pena...pero ahora pongo los pies en el suelo. En éste momento no dejo de ser un globerete que tiene 2000€ para gastarse en un maquinón, horquilla delantera con 130 mm, 120 mm de recorrido de suspensión atrás, 12,8kg de peso, en fin, una muy buena bici, con un descuento más que interesante, que me permite plantearme gastarme un poco más e introducirme en el mundo del tubeless, sinceramente el rendimiento va a ser infinitamente superior (o no) a mi pequeña fuel 70, y será muy diferente al comportamiento de la futura 2008, pero...yo con mi nivel sería capaz de "sentir" esas diferencias de comportamiento, y sobre todo, ahora no tengo bici! jejejej no puedo disponer de ella, está claro que hasta el día 30 de julio no voy a poder montar en bici ya que los próximos fines de semana no voy a estar...a no ser que me la pille ya, remitan mis dolores y éste fin de semana me la lleve a galicia a rrodar un poco y estrenarla, es decir, creo que dada la altura de la temporada en la que estamos esperar 4 o 5 semanas más no sería mayor problema, pero teniendo en cuenta que en mis vacaciones pensaba andar en bici y ahora no tengo ninguna...parece que la diferencia de precio y el tener el objeto de mis deseos a mano inclinan la balanza por el modelo 2007, sinceramente en bicicletas no me veo de "conejillo de indias" cómo si te diría que con cualquier esquí si que lo haría...en fin. un saludo, y todavía estoy en plazo cómo para esperar...pero según trek no se van a servir las de gama 2008 hasta finales de agosto, existe una remotísima posibilidad de que llegue alguna para las primeras semanas para poner en escaparates y demás, pero no me puede garantizar nadie que el día 7 esté aquí, e insisto en ello, en esa fecha yo me piro de vacaciones con bici un saludo
Bueno, pues seremos dos FUEL EXESENSES en el grupo. Menudo pepino. Si no me remordiera tanto la conciencia, yo tambien hacía una renovación de mi Fuel EX 7 de 2005 y me pillaba una de esas nuevas pero ..., lo que si que haré a lo mejor es cambiar ruedas (tamvien estoy pensasndo en tubeless), frenos, sillin .... ya veremos, saludos.
Por cierto, ya que en el mensaje anterior os he dejado caer que pretendo comprarme nuevos compaonentes, necesito AYUDA. Quiero que me déis vuestra opinión acerca de que ruedas pueden estar bien (ya sabéis buenas, bonitas y baratas) y frenos. Lo del sillín no me importa demasiado. Porque creo que el resto de componentes que tengo son buenos, cambiio y desviador xt y esas cosas .... debería cambiar el cassete o la cadena? nos pasamos a tubeless agurno? es necesario un cambio de bielas? venga mojaros entre todos y dadme vuestra opinión, que seguro que sabéis más que yo. saludos.
jejeje las mejoras de la nueva suspensión es principalmente que la suspensión es casi totalmente independiente de la frenada y eso, ya es decir mucho, mucha mejora en bajada sobretodo, luego creo que han mejorado la posición del punto de giro principal para mejorar la interactuación pedalada-suspensión. Al final es lo de siempre, si te salen las cuentas y puedes esperar...ya sabes, sino, pues la 2007 es una opción totalmente válida. Gadix, tu lo que tienes que hacer es cojer la scalpel jejeje ;-) lo de las cubiertas es muy personal, yo siempre tiro acubiertas más de dual aunque lo pagues en el rodar y en el peso, lo ganas en seguridad cuesta abajo y en las curvas. Y aunque sea ya del jurásico y más pesado, por ahora me sigo quedando con mi cubierta y mi cámara con líquido. De los demás componetes.... solo es cuestión de si quieres menos peso o así. Los frenos si los cambiaba tiu. avid seven 180 alante 160 atrás o hope mono m4 alante de 180 y mini de 160 atrás sería lo suyo, pero es cuestión personal. por cierto, hoy tengo el talón de aquiles algo hinchadillo, ayer tenía molestias y hoy también, seguro que se me ha movido la cala de la zapa derecha de carretera :-(. yo sigo ahorrando granito a granito para pillar un cuadro pero... muy poco a poco jejeje. saludos markchang
pero a donde ibas gadix en un seat león negro a eso de las 21.00 por covaresa...me temo que estabas haciendo méritos para que te dejaran comprarte componentes nuevos que conste que yo estaba en lo mismo sólo que yo no he dicho nada, sólo apareceré con el cambio. Veo markchang que tienes muy controlado el tema, está claro que desde hace un mes que se empezaron a ver fotos del basculante de la ex se ha especulado mucho, ahora una vez probadas parece ser que el cambio es radical, y yo estoy impaciente por decidirme, mañana por la tarde me acercaré otro rato por bicitotal a ver qué me cuentan, pero cómo bien dices markchang las cuentas a día de hoy son claras, me sale más económico el modelo 2007 incluso cambiando algún componente, y creo que es una bici suficientemente a la altura y muy por encima de lo que yo necesito. Ahora...mañana por la mañana como me levante con el mismo dolor que ahora me voy al médico, me temo radiografía y...:sofa en fin, uno que es algo agonías...ya seguiré contando
Jijiji agurno, ya sabes que a mi me gusta leerme hasta las patentes, de hecho ayer me estuve leyendo una (está en inglés asi que....más o menos jejeje) mac, me da que cuando pruebas una con suspensión no quieres una rígida ligerita, quieres una doble ligerita (como un litespeed sewane por ejemplo) saludos markchang
por cierto gadix, hace hoy salir por la tarde? quedamos en puenteduero y desde ahí tiramos ya por camino? que parece que no me duele lo del talón de aquiles. La hora no se, las 19:30 20:00? si se anima alguien más que postee ok? saludos markchang
bueno, el parte médico es el siguiente: -tengo la espalda torcida, pero ese es un defecto de fabricación y no me devuelven el importe y menos después de 26 años de uso. -tengo un ostiazo importante, pero las vértebras están en su sitio, los discos también, y la cadera no tiene ninguna fisura. Tratamiento: dado que el ibuprofeno en dosis de 600mg que me meto dos veces al día,según el médico, dada mi constitución y mis 90kg de peso hace cosquillas y nada más, así que me ha dado enantyum 25 mg dos veces al día, y paracetamol al mediodía, a parte de seguir poniendo hielo, y en unos cuantos días estoy correteando de nuevo. El otro pecado capital es que desembolsando 2100€ el lunes tengo mi nueva y flamante fuel ex 8 2007. Con las ruedas bontrager race tubeless y pedales sinmanos spd m-540. así que la semana que viene por ******* haré un ratito para salir por la tarde, también he cambiado el sillín, me he comprado el que tenía en la otra ya que el que trae de serie no me ha convencido, y mi culo es muy fino y ahora que se ha acostumbrado uno no lo voy a cambiar. Así que eso mismo, la semana que viene aunque sea nocturna!! jajaj
TOMA YAAAAAAAAAAAAAA. Menudo pepinillo tas pillao, ya tengo ganas de verla, y por supuesto probarla, me la dejarás no? así comparo con mi EX 7 antigua a ver si noto los cambios. Enhorabuena tio, ya os contaré la locura que se me esta ocuuriendo hacer a mi con ekl dinero que tengo ahorrado ( tendré 2 bicis en el futuro?). A otra cosa. Marckchang, te podré confirmar si salgo hoy a eso de la 17:00 además si es así, me gustaria salir a eso de las 18:00 o 18:30, no más tarde que me viene mu mal. saludos.
la hora cunado kieras, Estoy de vacaciones ;-) yo tengo que quedar en puenteduero, pero la hora la que me digas, a no ser que te quieras venir en coche a viana a verme con el coche y después de la rutilla en bici te quieras dar una bañito en mi piscinita antes de bajarte que te diría que te vinieras a la hora que quieras igualmente. Tú verás si confirmamos por aquí o por teléfono a las 17:30 miro en el foro a ver
Vale. te confirmaré por foro a eso de lsa 17:00 o 17:30. Saludos. ¿Alguien más se apunta a una posible salida esta tarde?
a partir del lunes...Fotos veo que el demoño te ha invadido a ti tambien eh gadix, jejeje, sobre la rígida mac, la verdad es que lo que dice markchang de volver a una rígida después de probar una doble es dificil, y yo me veo en ese caso. Me temo que al principio notaré bastante el haber pasado de 70mm atrás a 120, pero bueno, será cuestión de ir reglando la suspensión, quizás, andando el tiempo me haga con una rígida para hacer sólo camino, pero a día de hoy no tengo previsto andar tanto en bici...pero todo se andará...todo se andará jejej.
Bueno hemos quedado para rodar un poco el inpronunciable marckchang (jpder cmo suesta escribirlo) y yo un rato. A las 18:40 en el Puente de PUENTE DUERO que nadie se confunda de puente.
Pero ande vas tu sin bici???? Hala, pues a partir del lunes estoy de vacaciones, habrá que estrenarla como se merece,no? Me piro el 28 y vuelvo el 6, así que habrá tiempo de llevarla a que vea montaña de verdad... PD: cuídate la espalda. PD2: como que sí cuesta un webo escribir el nick ese, ein???