Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3

Pero vamos a ver , un inciso lechón , yo he hablado de alguna gasolinera ?
    mira el post de la cita , era en el museo y no en la gasolinera , jajajja...
    no me has visto ? he estado dando vueltas como 10 minutos ...
    en fin , no pasa naaa ! la proxima vez sera

bueno pues como al final me fui solo he ido como si me fueran siguiendo , jajajaj , que paliza me he dado yo solito y con averia incluida , se me han aflojado las bielas ... menos mal que santo topeak venia conmigo ....
    por cierto me ha tocado hacer un poco de aradobike , esto labradores se comen de vez en cuando los caminos , menos mal que los convertimos en posteriores senderos , jajjaa...

Adjuntos:

2. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas.
    Sí teníamos reservado para las 3 y como se nos hacía un poco tarde, nos adelantamos en el último reagrupamiento. Justo cuando llegabas salíamos con el coche para Tabuyo.
    A ver si un día de estos nos juntamos por aquí para dar una vuelta.

Un saludo.

3. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues a mi si me ajuntais si que me gustaría y a otro amigo seguro que también.
    Ya nos iras contando

Un saludo

4. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer JR y un servidor, estuvimos por el tren burra haciendo los primeros tramos de la MKDD del año pasado, y a la altura de los seguidores solares (después de la zona de la lavadora y pinar) hicimos la variante que hice un día con Nabuco, Mac, Agurno... Ese día en el que empecé a bajar trialeras...

Eso si, ayer entendimos lo del concepto agarre y porque estais siempre tan interesados con el tipo de cubierta, presiones....

Vaya diferencia de bajar con el terreno algo humedo, a totalmente seco...las cubiertas no agarraban nada, la bici coge mas velocidad, y al frenar la rueda de atras se cruzaba a la mínima.
    En una de las trialeras, justo donde me saco la foto Agurno, tuve una pequeña caida (sin consecuencias) por intentar controlar la velocidad y tocar demasiado los frenos.

5. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El track "casi definitivo" tiene un pequeño "fallo". Cruza el campo de tiro por todo el medio.

Tela de ruta. La hemos dividido en dos días y cuando se haga entera va a traer cola. Ya podemos comer muchas tostadas.

Otra cosa. Hace tiempo fui con Mac, Apelio y demás a subir la cuesta de la Parrilla. Una vez arriba ¿por dónde se va? Se que giramos a la derecha pero de ahí hasta Pucela no me acuerdo.

Agurno, siento no poder quedar. ¿Cuándo te viene bien?. Dime horarios y te cuento.

Gasias.

6. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gadix:

El otro día precisamente vi en la tv una carrera de orientación en mtb. Molaba pero era muy dura. Creo que fue en Inglaterra.

Se corría por equipos de 3 con su mapita, brújula y demás y aún así se perdía la gente. Creo recordar que duraba el asunto unas 8 h. (de media).

Yo me apunto.

7. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Agurno, MEADE en mis manos. stop. Por los pelos. stop. ¿lo conseguiste tú? cambio y corto.

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
  9. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA Enhorabuena a los premiados. porque ya tengo un refractor de la misma marca y del mismo sitio, pero ese juguetito también me estaba diciendo: "llevame a casa". Me parece que poco a poco nos vamos conociendo todos. Podeis buscar una efeméride por ahí y organizamos una nocturna.

Gadix: lo de la orientación tiene buena pinta, y además, hoy, después de 15 días me he levantado OPTIMISTA, que ya es un punto, para la MGKDD no estaré con bici, pero creo que en poco tiempo empiece a montar.
    PD ¿se puede llevar el telf. móvil a las carreras de orientación? :angelito

10. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    No se os escapa una Andrés... :)

11. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cagüen.

Me lo explicáis porfa. Aficionado a las dobles ya los cúmulos de estrellas. Actualmente con unos prismáticos 7X50 que poco puedo hacer con ellos.

12. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
  13. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Joeeerrrrrrr.............

Y mi cumple el 18.

14. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy subscrito a las ofertas del Lidl porque de vez en cuando sale alguna cosilla interesante... y esta vez salía el telescopio... se lo comenté a Agurno y me dijo que en el G.U.A. lo conocen como el LidlScopio.... que está bien para empezar y no es mal equipo.... que en cuanto sale a la venta, vuelan....
    Así que esta mañana estaba haciendo cola en el Lidl a las 9:15.... no había mucha gente... pero dos que iban delante de mi arramblaron con dos telescopios cada uno... y me tiré a por uno de los dos que quedaban....
    En la web del Lidl puedes subscribirte para que te lleguen las ofertas que sacan....
    Es algo que quise desde pequeñito y por este precio, pues nunca es tarde para retomarlo.... veo que casi podemos montar un subforo para estas cosas... :)

Por cierto, vendían unos prismáticos 10x50 por 19.95 euros que tampoco están mal.

P.D.: Nos acabarán echando de casa... en lugar de ponernos la maleta en la puerta, nos pondrán la bici, el telescopio y los contactos del foro.... ;-)

15. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un refractor con montura alemana que venía con oculares y lente barlow y me costo hace + o - 2,3 años unos 60€, era de Meade y lo + barato que habia visto era con caracteristicas inferiores y sobre los 120€. También tengo un reflector sin terminar, es decir, compre los espejos y el ocular e hice el tubo (con perfil de estanteria) y los soportes de los espejos, pero me faltaba tiempo para la montura (primero la niña, luego el niño....) y el proyecto de 150mm x 1200 sigue en el trastero. Pero ese pequeñin cabe en una mochila ¿no? y tampoco le hace falta todo el tripode para funcionar ?¿ jeje

PD Asi que Agurno del GUA, eh? pués eso que organice una nocturna con efemeride, que jr lleva el teles. (Dios!que malo soy...)

16. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Voy comprando las luces esas para circular de noche :cuñao

Kdd Pléyades.

Última edición: 8 Abr 2009
  17. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez que las vi (con unos 7x50 que ya murieron) se me saltaron las lágrimas. OK, pero tendrá que ser en un mes por lo menos, hoy sólo me he levantado optimista, no recuperado.

18. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás hecho un manitas Andrés... Sí que se podría hacer algún día una nocturna hasta Monte Blanco y que Agurno nos diera unas clases in situ.... Ya veo que a Fune cualquier excusa le vale para hacerse con unas luces... :)
    Todavía no he abierto la caja del MEADE pero sí he visto que viene con una mochila para poner en la espalda muy parecida a las mochilas de agua que llevamos en la bici.... así vamos de incógnito... :)
    A ver si esta SS puedo trastear algo con él....

19. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    De escándalo, de esta tarde no pasa poner un post para esto. Saludos y te apunto.

Ya me imaginaba yo lo del campo de tiro. Me conozco la zona "creedme".

¿A que estaba chula?, pero bueno, a nuestro nivel echañle 3 horas como mucho más o menos. Todo dependiendo del nivel físico y técnico de cada uno.

Andrés pués te apunto a ti tambien a la lista.

Por cierto Sito y cia. ya quedamos en que cuando quedemos en la zona del Museo de la ciencia para unificar criterios ibamos a quedar a partir de ahora en la GASOLINERA de enfrente del muse, así la gente podía hinchar ruedas y esas cosas. Poner muy claro siempre donde quedamos que luego hay lios.

Saludos.

Compartir esta página