Jjejejjejej se me fue la pinza. Vaya, otro de baja. A recuperarse. Por cierto, a ver si un día de estos volvemos a quedar como haciamos antaño. osea unos cuantos, que últimamente salimos muy desperdigados y muy pocos juntos. Saludos a todos.
Pero Charli que te ha pasado, hay que ponerte eln la lista de bajas, haber si te recuperas porque no te ibas a ir a madrid? que ibas hacer algo el animal. Suerte y recuperate pronto. Pd. Si alguien sale el viernes por la mañana contad conmigo ya estare al loro
Hala otro....A mejorarse. Cuídate. ¿Alguien lleva mañana un gps pa sacar el track? Vamos a hacer la ruta de la quedada, Sito, si nos acompañas, te puedes unir a eso de las 10:00 en Renedo, y no das tanta vuelta. Siento el madrugón a los demás, pero es para llegar a comer a casa, y tener la tarde libre. ¿Que planes hay pal resto del fin de semana?
ok , en renedo por donde , subida hacia el sacacorchos ? gasolinera ? el domingo si no vamos a la sierra , minimo dueñas q ya me lo pide el cuerpo , hay furgon para bicis ...
Ya te digo, yo igual que plancho un huevo, frio una corbata.jeje. Es buena idea, pero con llevar unos prismáticos nos valdría, mayo junio??
Vale, ya busco el planisferio pequeño, mañana te llamo (Agurno) para ver el asunto del aceite. Ahora todo el mundo a la cama,.. cada uno a la suya.
tampoco es muy necesario, con ir a Heavens-Above Home Page y sacar el cielo de esa noche. Hay que dormir, han sido muchas procesiones.
MA, los hace empella y son para ciclocross, pero los pones en la <mtb tipo mensajero que estoy montando y con cables blancos quedan de coña . Mac, voy a necesitar de tus saberes para pintar 3 piezas de la bici! que corra el color blanco!!!
Si, si.. procesiones, la mejor la de MArckchang, que ha debido llegar a las 05 y venía pensando en la escultura, que si los frenos, que si en blanco... La página está en inglis, idioma extraño para mi, asi que estoy buscando cosas en astrored, infoastro, tengo instalado "cartes du ciel", pero me parece que de Pleyades nada. Jr: que te parece? se parece al tuyo? (mira el precio) .:: Óptica Roma ::. Mucho más que una Óptica Hoy me he levantado mas optimista que ayer, de hecho no voy a tomar el p.to miolastan, a lo mejor algún ibuprofeno y rinomer fuerza tsunami. Y a la tarde me pongo a montar la bici (que es distinto que montar en bici). Jo.er, van a ser las 14 y por aqui no se mueve nada.
Yo al final ni bici ni nada, es que la Wii es muy mala y engancha!! . A ver mañana jejeje, habrá que quedar prontito no?
Bueno,pues a la quedad habrá que llevar... cubo y pala,pa' recoger los restos! Hoy hemos hecho la ruta definitiva(o eso creo,porque de 4 veces que he ido con Mac aún no he repetido recorrido),y he acabado des-tro-za-do,es cierto que vine hace día y medio de vacaciones y me he notado cansado desde un principio,pero *****,entre eso y el viento de cara desde cabezón,se me ha hecho muuuuuy duro! Eso si,divertido es un rato!:babas
andrés ayer empecé en el via crucis de los nazarenos, cantamos la salve en las angustias y terminamos en el via crucis de san benito a la 1.330
Ah! Bueno, entonces es comprensible que a las 02 estuvierás despierto. A pesar de mis "creencias" recuerdo que el canto de la salve es mas que emocionante, sobre todo teniendo en cuenta que antes se ha aguantado el "paso" de 14 pasos.Vas a estar mñana por la mañana en casa disponible? para buscar el medio litro, ya sabes. Thekid: entonces? echo un cubo y una pala pal coche para el día de la quedada? Arnica? Ibuprofeno? Parecetamol