pues yo ando aquí en Viana, parece que nadie se anima. Mac si no has salido aún bájate a Viana con la flaca y un bañador, que ahcemos unos KMs y luego bañito, que te parece? si kereses tengo esnsaladilla para comer jejeje te he llamado a ver así que si kieres para ver si subes o no, dame un toke y te llamo ok? weno pues eso saludos markchang
Bueno, pues para ésta semana, aprovechando que estoy de vacaciones, me piro a la montaña, a hacer alguna ruta de éstos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=161038&highlight=cabrera por la zona de la montaña de Castrocontrigo. En principio, cuento con Markchang, y sé que están de vacaciones J@bi y Andrés. El martes o el jueves serían buen día,no?
Yo si estoy de vacaciones, si alguien está en un estado lamentable, mañana me acompaña con un colega convaceciente de una rotura de fibras. Iremos por el carril bici del pinar, la subidita esa del cole de las monjas la haremos a pie, y a lo mejor llegamos hasta el final ( es lo que tiene hacerse mayor). La semana que viene a lo mejor salgo un día tarde para volver de noche.
vaya qué envidia! la semana que viene lo vais a pasar estupendamente, yo intentaré salir alguna tarde, tendré que "hacerme" al nuevo cuadro, para el sábado no tener ningun inconveniente, al final el día 28 qué?
hoy pasando el rato por el foro...me he encontrado con unos cuantos posts que hablan del pedals del foc, he entrado en la página y la verdad es que el perfil es terrible, menos mal que se puede hacer en varios días, ésto viene a cuento de la liada de que gadix decía de algún día hacerse una ruta de varios días...en fin, se puede pensar a largo plazo y hacerlo algún día...lo podemos ir pensando, pero hay que tener en cuenta que el invierno se acerca...y hasta la primavera supongo que no se podrá hacer...en fin, ahí lo dejo, ya os lo pnesaréis. http://www.pedalsdefoc.com/reglamento.htm http://www.pedalsdefoc.com/itinerario.htm un saludo (el diablo cuando no tiene que hacer mata moscas con el rabo)
A mi ya sabes que me parece bien todo. Donde ******* esta eso del Pedal de foc, parece catalán ¿no?. Quizás se pudiera hacer algo de esto pero más cerca no?. Saludos. Saldré esta tarde a dar un volteo ciclista, ¿quien se apunta?, Saldré a eso de las 17:30-18:00. Saludos.
Buena salida, eh? 15 km muy bestias. Un radio roto, la rueda reventada...****,Gadix, tio, me llevas por unos sitios quepaqué...
jejeje yo hoy he estado todo el día out. Ayer me bebí el agua de los floreros, los floreros licuados y los jarrones no porque estaban muy secos os voy a dar un consejo. Si tenéis una noche laaarga, a las 8 y media no desaynéis un bocata de bacon y una ración de bravas, menudo día de grifo en el baño, ya me entendéis. si mañana me levanto sin grifo, salgo (of course que yes ;-) ) no se si por la mañana o por la tarde. Por cierto mac, tengo un juego de ruedas para la flaca que me he bajado de pucela para que uses mientras arreglas la tuya ok? saludos markchang
Casi seguro que el miercoles me doy una vuelta por Renedo y la Cisterniga saliendo a las 21h desde San Isidro (cruce de carretera de Soria con Juan Carlos I).Seminocturna
En principio te digo que mapunto. Markchang, nos piramos el jueves a la Cabrera? Ya tengo un par de rutas miradas, si tienes el google earth las verás. Gracias a los de la Peña La Badana, que es de donde les he pillao las rutas.
Alguien se apunta al Martes. Miercoles o Jueves by afternoon? A las 21:00 demasiado tarde. Sería para quedar a las 17:30 o 18:00 + 0 -. Saludos. PD: Ailicis, bienvenido.
Mac, por donde vas a ir a la Cabrera? desde la Bañeza? o te vas a la izquierda en Benavente y luego subes? Te llamé el viernes para preguntarte por la luz para la bici, pero te dejaste el telf. en casa
hola a to2 yo ya me he hecho con un foco para nuestras nocturnas asik apuntarme para la proxima. mac me tienes que explicar eso d la pedalada, seria para un dia solo o serian varios? como iriamos? por cierto te yame el viernes pero estavas en el curro. un saludo.