Buenas yo le he comentao a mi jefa lo de la BBQ (ya que no conoce a las vuestras) y bueno no le parece mala idea, incluso si fuera el jueves casi que mejor.
las malas posturas siempre pasan factura en cuanto a la edad ya quisieran muchos jovenes andar como algunos veteranos,ejemplo conocido nabuco,**** como anda y seguro que habra alguno mas por ahi
Por mi de escándalo, pués mañana a las 19:00 en Vallsur mismo ¿no?, además no habrá problemas de aparcamiento. Sino decir otro sitio porque la verdad que en los 100 montadios sólo hay montaditos mira tu por dónde. Resulta que mi mujer llega de Madrid el viernes por la tarde pero no sé a que hora, cuando lo sepa te digo si vamos los dos o sólo puedo ir yo. Saludos.
okis, ya somos 3 entonces . Para el jueves mejor lo de Palencia, que me apunto, el Viernes suavidad y el sábado por la mañana podemos hacer las compras pertinentes no?
Como veáis.Yo voy a salir de todas todas,donde me es indiferente. Tal vez se venga un colega mio que está empezando en esto del mtb,no anda mal pero no os asustéis que no es como el animalico de Javi,jeje.
marckchang,y si reconocemos un poco el sacacorchos y cabezón?:whistle y si preferís Palencia,pues también bien,yo me adapto...
Un servidor sale esta tarde a recoñocer la zona de Renedo y Cacacorchos, a quitar alguna piedra de la cuesta Las Cabras y a alisar un poco la subida de Los Cortados. Si alguien se anima, que lo diga, oiga, antes de las 5, que a esa hora me piro con la burra.
Bueno yo creo que voy a salir asi salgo un poco, a que hora quedamos??? y donde???? Te propongo una alternativa si te apetece ya que seguramente que en estos dias vayamos por esa zona, quieres que vayamos al tren burra y eso que hace mucho que no voy. Acepto la alternativa que tu decidas, dentro de un rato nos vemos. :globero
yo sacacorchos y cabezón me parece bien así no dependemos de trenes y eso, pero lo que sea estará bien, es por cojer la MTB por sendero que desde la caída lo más que he hecho ha sido bajar escaleras . y hay que recordar como se baja jejejeje
O tren burra,que estará de lujo...que en cabezón los árboles ya me tutean,creo que me he hecho la megakdd 4 veces en los últimos 40 días,jeje. A ver si se manifiesta Mac. Yo también dependo un poquillo de lo que diga mi colega,luego os digo...
OK: vamos al tren burra que hace tiempo que no lo piso. Tu lo conoces bien? A las 17:00 en la gasolinera de la Plaza del Carmen?
ok bueno lo conozco algo, no soy un gran experto pero bueno seguro que lo pasamos bien, dame 5 minutos de rigor
Que digo yo que la parrillada el jueves a cenar no? Se apunta roí Gadix mi contraria y yo. A las nueve o nueve menos cuarto miró y voy a comprar. Si se apunta alguno después pues ya llevamos algo de casa y listo ok? A la noche miró a ver que se ha decidido, lugar y hora
La burra vueva a andar por los caminos. Eso sí, despacito y procurando no forzar. Hoy, por el camino de Fuente Amarga, hasta La Cuchilla y La Mambla de Tudela, y media vuelta. Es un placer olvidado. Veremos qué opina el cuerpo. Os dejo una fotillo, que últimamente se os ha olvidado: :sinfotos Nebraska: manifiéstate! Cómo estás?????
Hoy por la tarde rutilla de calentamiento con Pablo. Hemos ido al tren burra y luego a los mochos volviendo por La Vega. Una tarde con una temperatura buenísima. 40 km de disfrute total. Los senderos estaban de lujo, aunque hay unas cuantas ramas que hay que ir esquivando para no darte con ellas en la cara.