Que paisa,que aquí nadie sale mañana? Yo al final he cambiado de planes y quiero estar en casa a eso de las 2,así que voy a hacer el tren burra,y llegar a Simancas si me da tiempo. Salgo del museo de la ciencia a las 10.15,si alguien se anima que avise.
Oído cocina, aviso yo a David. Fer, si te vienes pruebas la yeti, que te está esperando A ver, parrillada de mañana, oficialmente inscritos: Markchang Markchang's contraria Gadix Agurno JDcarrera JDcarrera's contraria Mac Mac's contraria Hay comprados varios kilos de carnaza, cerveza y algo de verdurita fresca. Además seguro que tengo cosas allí. Había pensado quedar sobre las 19 horas en el eroski para ir todos juntos, quien no tenga vehículo que lo diga y así vemos quien recoge a quien. yo llevo mi vehículo y tengo que subir a parquesol a recoger a mi novia. Si alguno se va a animar a última hora, que lo diga pronto por ver que llevamos de casa adicionalmente o que
yo me apunto a lo de mañana por la mañana , desde donde se sale y ruta posible a seguir , lo digo por si voy montado hasta alli , para luego desde simancas volverme a laguna o si voy en coche. Y lo de por la tarde tambien contad conmigo
Oído, seremos 9 entonces! Markchang Markchang's contraria Gadix Agurno JDcarrera JDcarrera's contraria Mac Mac's contraria Acidfer Mañana a las 10:15 en el museo de la ciencia
nosotros hemos quedado mañana a las 9:30 en parquesol , es probable que hagamos tren burra , etc , etc ... el sitio exacto de quedar es en la ultima rotonda de la salida a la autovia tras pasar la bmw.
pues mañana solo somos tres efectivos : Charly , J.Carlos y un servidor ... vente , sabes donde quedamos ?
eso! esperadnos una miaja!!! Yo seguramente lleve el integral para probar que tal con temperaturas más altas la primera vez en 2 meses que me lo calzo de nuevo!
Pues es que hemos quedado algunos en el museo a las 10.15...y yo a un chico ya no le puedo avisar..no se,si queréis esperad,y sino pues tirad..como veáis.
Ya hemos comprobado que de esos 6 dolores ninguno debe de ser en la mandíbula,jeje. Bueno pasadlo todos bien, yo ayer estuve a la consulta de un neurólogo por el tema de los dolores de cabeza y en principio sólo ve jaquecas, aunque me van a hacer una resonancia de la chola (alguna pondré). Hale todos a :chinchin
en este caso aún no he conseguido hablar por los dedos, al final he ido a hacer de lastre a los que han salido hoy..menos mal que os he llevado a avituallar si no..
Yo en vez de encontrarme como escombro solo ha sido como basurilla . Muy chula la salida. Roi esas fotos, que rulen!
Si hay hueco yo me apunto, jeje que pa ir con la bici no pero pa esto..... jejejj si hay que llevar algo decidme que llevo....