Lo siento, Pablo. He estado desaparecido en combate todo el día desde primera hora de la mañana y llego casi ahora. Una liada de todo el día y encima sin poder tocar la bici. En fin. Siento no haber podido avisarte por la mañana, pero no me dió tiempo a ver el foro. Por la tarde no estuve en Valladolid, así que no pude dejar avisos. Nos vemos en la MGKDD¡¡¡ FALTAN 2 DIAS PARA LA MGKDD
ANDRES: ¿ya has dejado de meterte tornillos por la nariz?. A ver si te veo el domingo y me preparas un buen almuerzo en el coche escoba. ¿Viene Enrique?
las maxxis son de 1.5 ... no quedan mal porque son para lo que son , pero si lo que te mola es lo retro ponlas de mas medida , pero piensa que luego hay que moverlas :whistle
hola peña, siento no escribir mas, pero me están jodiendo vivo con el curro, alguien sale mañana? alguien k kiera ir a algún sitio, o k como yo no pueda ir a la kdd??? aun así pasarlo bien por mi. saludos.
QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME DAS PLANTON istolas no te preocupes no pasa nada el domingo nos vemos ok :unmonton
La verdad es que las maxis son la caña. de ehcho las nokian son slicks también. el problema es que las sigo viendo como algo estrechitas no se. Las de 1,7 parece que quedan más como una cubierta. Esas de 1.7 parece que han de rodar bien a alta presión porque son relativamente redonditas y pueden tener suficiente balón, con el espíritu inicial de las bad boy . En realidad parece que es más un dibujo como el de las de carretera de agua con algo más de dibujo en el lateral Esta las lleva de 1,75 y se sale la jodía: lo de rodar con ella... como unas de 1.0 nada, pero la verdad es que comparado con la yeti todo rueda perfecto. Ahora llevo ruedas de MTB gastadas a 4,5 kilos/^2 de presión y se rueda mucho mejor, en cuanto tenga esto será mejor aun. Así con algo más de balón se puede atacar algún bordillo con garantías. Por cierto.....
Pero que leches le pasa a tu coche? Oye,si esta tarde hay que hacer bocatas avisa,aunque hasta las 6.30 creo que no puedo quedar.