Yastá Andrés llevando el departamento bocatil. PARA CUALQUIER TEMA DE INTENDENCIA, pegadle un privao, por si queréis acompañarle o algo. En principio, nos veremos a las 9:00 en La Cistérniga, y la entrega de papeo será en la subida que hay antes de llegar a la pista que nos lleva al Pocico. Por cierto, 16:30, gasolinera del Puente Mayor, último reconocimiento Cortados.
Si me levanto bien procuraré estar en la salida, pero si no ya lo tendré preparado en la subida de Castronuevo
Perdonad que no os ayude con nada pero entre que me tocó currar hoy y que mañana la parienta tiene guardia, me ha dicho q la tarde es para ella. Mañana nos vemos. Por cierto, alguien va a salir desde Valladolid?? o vais todos en coche a la cisterniga... Luego miro Saludos y a esperar que no llueva mañana
Iré por las variantes light. Mac: llevo 2 guolkis. Andrés, súbete al páramo con el coche de las vituallas y no cargues al personal antes de la subida, mamón! Entonces, nos vemos a las 9 para irnos organizando? En el campo de fútbol mejor, no? Luego vamos a la plaza,
Hosti! tú, ir a las 9 a la salida es para hacer fotos, si me levanto pronto. La repartición será arriba, que digo yo que el coche suba, en el páramo de Castronuevo. Tengo tu nº de telf, asi que imagino que tienes el mio. Que plaza? Por cierto, he salido hace un rato del "tubo" y que frío en la calle no? Oiga, siga leyendo la predicción:
MIGUEL y tol que quiera: a las 8:30 hemos quedado Pablo 001JPS y un servidor para subir a la Cisterniga. Os esperamos, si confirma alguien, en el cuartelillo de la Benemérita, Ctra Soria, en el ya famoso cruce SUMA.
No hay que preocuparse, las previsiones del accuw son siempre pesimistas, de todos modos el piso estaría mejor si caen unas gotas porque ahora está muy seco y se va más la bici,si llueve un poco ,por la mañana el terreno estará oreado pero agarrará mejor en las curvas y en las bajadas así que poerfecto,por otro lado va hacer frequito lo que hará menos dura la ruta que con calor.
Ya, ya, no anuncian malo para mañana (aunque ha refrescado un pelo), pero quería dejar el aviso de lluvia por al noche. De hecho ahora se veían girones de lluvia cayendo por ahí. De todas formas, no parece que vaya a caer mucho (dijo Noé). Dejaremos encargado que caiga un poco, la cantidad justa. Ya lo dice el refrán: Agua pasada no mueve molino, pero deja los caminos del páramo en Valladolid cohonudos pa la bici. Plaza, plaza, pues LA plaza, la que dide Mac, la que tiene pinta de plaza y parece una plaza. Es más, es una plaza y está en medio del pueblo. Hasta es peatonal (no te metas con el coche).
Nabuco: Como ando renqueante he decidido ir en coche hasta la Cistérniga. Si quieres que te lleve, sobre las 8:35-8:40. Confirma.
Oseasé la plaza de la Cistérniga, jo.er, que sólo tengo una neurona y hoy me la han resonaomagnetizao. Mucho madrugar pa mi
¿LENTÍN VA A IR EN COCHE HASTA LA CISTERNIGA? ¿He leído bien? ¿Pero qué le está pasando al personal? Los días de bonanza son vísperas de desazones....
Se nos ha lesionado dejale no vaya a forzar y encima se ponga peor. Mañana nos cuentas como vas Valentin. Lo dicho Carlitos a las 8:45 paso por farnesio y a 8:50 estoy en el punto. Nos vemos Saludetes
No le animeis que no puede forzar tiene un problema muscular y para recuperarlo debe ir poco a poco ,pero vamos que con una pierna a más de uno todavía le da guerra.