bueno, bueno, ya mejodo poco a poco. ... y además he engordao, estoy fofo y he perdido el espíritu combativo.. je,je Cuartillicos y Rosarios, que se decía. To er mundo ar zobre, que mañana hay ezcurzión!
Buenas. Pues ya tengo por casa mi mochila de hidratación de 2L y la chaqueta térmica de la marca "Di Tierzo" Tenía un vale de 10€ del Forum Sport y me he ahorrado unos eurillos. A ver si el 1 lo puedo estrenar. saludetes.
Por cierto, a ver si sale alguna fotele de la Megaquedada!!!! ha tenido que ser espectacular! Un saludooo pd: ya las veo en el post :cuñao
en paro forzoso y muerto de envidia, que acabo de entrar a ver lo de la megakdd de ayer y ha sido una pasada ayer 2 meses de la torta, y estuve 15 dias de reposo, 15 dias de intentos y problemas, y ahora llevo un mes de reposo por orden medica y me quedan 15 dias más... luego Dios dirá la rodilla: nubes y claros, dias regulares y malos... en radiografias no se ve nada, el medico dice que el cruzado que me puso esta bien, pero... el caso es que no la tengo como antes de la caida y no se más...
Nebraska: :-( . A ver si pronto y te sumas :unmonton No vamos a contaros nada, que luego os morís de envidia. :meparto Además, se dice grónica. :meparto
Animo Nebraska, que dentro de poco estas con nosotros, aunque este año la lista de lesionados es enorme, sera por culpa de la crisis...
¿Sale alguien mañana por la tarde? En plan tranki, pa hacer alguna bajadita (a ver si termino de perderle el miedo del todo) y poco más...
Solo puedo decir que no hubo arroz con leche pero Andrés nos dio un buen avituallamiento, y hasta aquí puedo leer...
Crónica de la megaquedada y fotos, tendríais que haber venido!! Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero : II MEGAQUEDADA EN VALLADOLID.MI VISIÓN PARTICULAR Picasa Web Albums - Markchang - II megakedada... Es que Andrés es mucho Andrés
Después del curro, el masajista, una ñapa eléctrica en la comunidad, frigo nuevo en casa, la cena y acostar a los enanos no me quedan fuerzas para hacer bocatas, digo para poner las fotos, en 10 min me piro al sobre, que mañana volverán a tratar de matarme (el primero el p.to despertador). A ver si con suerte la próxima no hago yo los bocatas, mejor me los como. PD he visto las fotos, pero que penaaa mas grande tengo. Mañana no tengo nada? a ver si pongo las afotos en un picassa.
buenas a todos,que tal la mgkdd?espero que todo bien y sin bajas ya ire leyendolo todo.Mac dime hora y lugar para mañana
Acabo de llegar a casa y ya he terminado de comer. ¿Te viene bien quedar a las 17:00 en la Plaza Mayor de Zaratán?