Que no se entere nadie, pero el Jhonny estuvo de joven en el ejército en un cuerpo de operaciones especiales. Si es que les haceis hombres, ONVRES¡¡¡¡
mañana he quedado en el puente de la hispanidad a las 9:30 para ir hacia la cisterniga y por senderito hasta tudela , unas manblas y pa casa si os apuntais ....
uy que de planes para mañana , pero justo lo que yo queria nada, bueno pues no se donde ir, la verdad que con sito me da miedo, que se lian a tirar para llegar pronto que no les riñan las parientas y no veas.
jajajajaja , pues fijate si tiro pronto que ya estoy de vuelta , al final no puedo salir machos , solo hay bono para el domingo ... :toilet
pues que conste que me iba a animar a ir contigo , mas que nada para ir directo desde Laguna, bueno otro dia me tocara sufrir los arreones.
ya me gustaría, tengo un mono de pelotas por salir, pero para variar este finde me las piro (otra vez), además me hace falta salir a pedalear para esto jejejejje, menos mal que llevo ya unos meses dándole un poco de caña, que si no lo iba a pasar muuuuuuuu mal. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=12sHAq4iD6I"]YouTube - 101 km Ronda 2008 (reportaje canal 2 Andalucía)[/ame] Saludos.
Bueno, pues tendré que apuntarme a las 10 yo también . Yo que había limpiado engrasado y ajustado los cambios hoy.... Pena que nadie se haga una salida single conmigo!
huola gente no se donde iremos pero es el único día de este puente que puedo quedar así que mañana a 10 tare en la gasolinera pa ir donde sea, así que contar con migo. (Para cerciorarme es la de la BMV de siempre verdad?)
Buenas! Ya que estuve en la quedada con vosotros y lo pase de vicio, me gustaria apuntarme a lo de mañana a las 10, que no es mala hora. Un saludo.
buenas markchang si quieres hacer mañana una single yo me apunto di hora y lugar para quedar y por el terreno qur nos moveremos(carretera o campo)
OK MA, singlesalida entonces a las 11. Te parece bien feria de muestras? hacemos una hora hacia un lado y volvemos, 2 horitas . carretera of course! Para el sábado dejo la yeti, que por cierto he visto que debajo del pedalier tiene 3 golpes de piedra que han saltado la pintura, ya sabéis, puntitos (bueno, uno tiene 2 mm de diámetro o 2,5!) habrá que darle un poco de esmalte de uñas transparente . Luego miro para ver si confirmas MA. Si alguno quiere hacerse un "onvre" ya sabe, singlesalida!!! sito, tenemos que concretar lo del pedido, dame el número y te llamo mañana o el sábado
de acuerdo nos vemos mañana.para proteger la pintura de los golpes de las piedrecitas que saltan protegelo con aironfix .
Mañana viernes Se propone: - Salir a montar en bici, no a ost..arse... - Subir cuestas. - Bajar cuestas...montado en la bici, no volando sobre ella. - Llegar a casa sin estar inscrito en la LOLI (lista Oficial de Lisiados) - Hora de salida: 10:00 - Hora de llegada: la que permita conservar el bonobici... - Lugar: Gasolinera Museo Ciencia - Ruta: senderillos varios + algo más... - Sufridores: - Charli M. - Mac - 001jps - ....... No se si me falta alguno, sino que se apunte. Y que va ser mañana un poquitas de trialeras y de senderos para variar la Me apunto a lo que sea. PD. Charli M. mañana sobre las 9.15 + o - estare conectado y me dices donde quedamos y para ir OK. :bye
Pablo: saliendo del Carmen a menos cuarto, llegamos a las 10 al museo de sobra. Mañana por la mañana, confirmamos.