este es el album Abril'09 - a set on Flickr están las fotos de la salida donde nos dieron p'al pelo, sito y compañía, la barbacoa de la noche, y la salida de hoy. Ya subiré aquí alguna, pero hoy no.
anda el tio grande de la lapierre jajaja,muy chulas las fotos y la ruta menos la vuelta que venia rapido y no veas el aire de cara,menos mal que llegue ala hr...por cierto a sido un placer conoceros y habra que repetir jaja,yo mañana me apunto pero hay que volver pronto que es el dia de las mamis
Oye, Gadix parece Manolete entrando a matar.... ¿No le dijísteis que el churrasco estaba ya bien muerto?
muy buenas yo al final saldre con manin y la gente de bikeracing si alguien se apunta alas 10 en la inglesia de san nicolas,yo e quedado un poco antes en la gasolinera del puente mayor si alguien se anima pues ya save,hasta mañana
valentin yo he quedado mañana a las 9:30 en puente de la hispanidad con dos charlys e iremos hacia la cisterniga para acabar por castronuevo y de vuelta a pucela , mañana miro .
Acabo ahora de arreglar un p.to pinchazo que ha terminado en cambio de cubierta que no se dejaba, tras dos intentos de reparación con el consiguiente pringue de líquido antipinchazos + parche perforado cuando ya estaba terminado + talonados + desmontador roto + el trozo roto del desmontador que se ha quedado dentro de la rueda + pringue de nuevo + ... ya sabéis lo que os digo, no? :cursing Sito: mañana pongo algo aquí si me animo, pero miedo me dáis con vuestro ritmo, que soy un pobrecito convaleciente y me temo que me tocaría forzar. Por cierto, hablando de la Cistérniga, tengo que volver al camino de fuente amarga (salida del túnel bajo la ronda hacia la cistérniga) a ver si recupero los desmontadores, que me los he olvidado en la yerba. El clavo retorcido y roñoso de 7 cm no lo quiero, pero los desmontadores, sí. P.D.: ¿Alguien sabe cómo ha quedado el Madrid?:meparto Que conste que el Barsa me la trae floja, pero el que juega bonito, juega bonito y da gusto verle. Quién recuerda también aquél 1-5 del comienzo de la era Cruiff en el Barsa? Fue algo parecido
aquí alguno se bebió cerveza por gol, hacía tiempo que no veía un partido de ese nivel,qué facilidad! David, qué me mandas?
que vagos sois, nadie ha salido, nadie cuenta nada? yo me he ido con david hasta los cortados a sudar la cervezada de ayer, no hay mejor cura que una buena sudada para las resacas, en cuanto pueda subiré alguna foto, no hay muchas pero...qué día más espectacular para salir en bici, a pesar del viento
Hola a todos, he vuelto de mis andaduras por territorios vascongados, a ver si esta semana salgo minimo un par de veces y este finde por fin (BIENNNNNNNNNNNNNNNN) la vuelvo a coger viernes, sábado y domingo. Iré poniendo cuando salgo pero por ahora a pesar del viento mañana saldré sobre las 15:30 o 16:00 para hacerme alguna machacada de las mias del FLM por pistas, unos 70 y si puedo 80 Km, alrededor de 4 horas 4 horas y media por si alguno se quiere apuntar. Todavía no tengo GPS así que no sé hacia adonde tiraré, quizás valle del Esgueva. Saludos.
Buenas, tengo que cambiar los casquillos del amortiguador, un fox float, sabeis si en alguna tienda de valladolid los venden? Saludos