Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bici Total, puente colgante. El tendero se llama Román.

2. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí 20 Km de tren burra con el zumbado de mi hermano

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde vendan fox tendrán, y sino, medidas interiores y exteriores y en el foro o en amachete los hacen a medida, mac tenía unos de amachete creo

4. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hablan bien de los amachete, pero no se donde los venden. Alguno puede dar referencias?

5. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Aquí. La verdad, desde que los tengo, solo he tenido un problema de holguras, y fue darle media vuelta al cilindro interior, y adiós. Y si se notó en el funcionamiento de la suspensión, iba más suave.

Última edición: 3 May 2009
  6. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Gracias mirare a ver, los amachete ya los habia mirado, pero creo que con solo cambiar el casquillo de friccion me vale, si no me lo pensare, porque si tengo que cambiar casquillos y reductores sale parecido.

7. erison23

erison23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peña, he visto esta tarde liquidación en apedales (el de la circular) pone que hasta el -50% por si a alguien le interesa, yo me pasare haber si encuentro algo decente.

8. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Tienen cosas ya curiosas por 800/900€. Mi hermana ha pillao ahí una felt por 300, y bueno, pueeeees para lo que hacemos nosotros, es un fierro de cuidao. Para pasear por el canal, es ideal.

9. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    oyes david no pusiste gronica de ayer, ni mucho menos de la nueva versión del pájaro uyuyuy que encontramos bajando la trialera de detrás de cabezón...

Un anticipo...ayer hicimos/hice mountainbike "alpino"...sin consecuencias.

10. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  11. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, pregunta del millón.

Quiero cambiar la trasera actual (Contiental Race King 2.2 Tubeless), rodadora y bien con ella pero el otro día bajando (si, bajando) la cuesta de las piedras pinché en dos sitios.

Yo pondría la misma (no todos los días bajo por pedrolos) pero me queda la cosilla de probar algo nuevo rodador y tal. Ya sabéis por dónde me meto.

Opciones (todas tubeless):

Race King 2.2
    Crossmark 2.25/2.1
    Nevegal Dtc 2.1
    Larsen TT 2.0

Y lo que vuestras mercedes me digan, claro.

12. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mete la nobby nic 2.1 snake skin en la lista, es tan rodadora como la kenda.

13. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra más a la cabeza......:melopien:

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3

Race King 2.2

Crossmark 2.25/2.1

Kenda Nevegal Dtc 2.1
    Las DTC no son Tubeless y las Tubeless no son DTC.
    En cualquier caso, un poco brutas para atrás. Bien para bajar trialeras, pero para rodar...

Larsen TT 2.0
    Ni se te ocurra. Muy muy muy blandas, muy poco agarre y no tan rodadoras como dicen. En la misma idea de taqueado fino van mucho mejor las
    Kenda SmallBlocksEight 2.1
    Las he usado todo el invierno y he comprado otras para repetir. Ayer volví a la bontrager atrás (en la idea de rodar mejor una temporada) y sí, ruedan mejor, pero he redescubierto lo que era bajar descontrolado. O sea que las Small Block son una buena solución de compromiso rodar-bajar.

15. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo voy a hacer cambios, los pedales de la single tendrán que esperar, las cubiertas ya veremos, tengo que ahcer numerines.

Como he visto que mi XT sigue siendo joven y era más una cuestión de ajustes.... me lo quedo!

Eso si, creo que hay que cambiar piñones y cadena, y roldanas. La cadena y los piñones están regularcillo y creo que es el momento, antes de que joda más los platos.

Para la cadena, he visto una KMC dorada muy mona, y piñones.... un 11 34 de slx/saint me valen de sobra. con un mando de pulsadores de 9v deore ya tengo el kit completito. como el casete de 8 y 9v es igual, mi xt ha de ser capaz sin problemas, no creo que geométricamente tenga ningún impedimento.

Para las roldanas, de kcnc en la bahía, como supongo que otras cosas, que por 10€ me doy un capricho, solo falta elegir el color :)

aluminio, negro, verde, azul, dorado o rojo. .

Sito, por eso no te he llamado, bueno, por eso y porque llevo un finde de locos!

16. 2xMcK

2xMcK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo que cambiar piñones, cadena y el plato grande, que estan machacados.

- Habia pensado una cadena XT, me recomendais alguna otra? vosotros llevais cierre rápido? Parece útil, la verdad.

- Respecto a cassetes (con precios de bicimarket):
    358g Deore 18€
    330g SLX 35.8€
    297g XT 48.30€
    224g XTR 162€
    Supongo que me quedaré con el Deore, total pesa 28g más que el SLX y vale la mitad.

- El plato grande, cómo se cual necesito? Se que es de 4 brazos pero no se si todos son iguales, o hay varias medidas, me lo podeis aclarar?

Markchang, yo pondria verde, porque no creo que encuentres color yeti... :boom y el rojo te puede quedar un poco cantoso, no tienes más detalles rojos en la bici no?

Otra preguntilla, donde comprais aceite de suspensión? He ido a dos tiendas de motos y no tenian SAE 5 porque decian que era muy liquido...

17. alvarohayabusa

alvarohayabusa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas que tal soy nuevo por aqui.me presento soy alvaro y tengo una felt q220 y mi padre una orbea tourean ya se que no son muy buenas pero bueno de momento no dan pa mas la economia.mi padre y yo salimos todos los dias somos de la cisterniga y no andamos mucjho con ellas la tengo hace 8 meses y tiene 1300 al dia nos hacemos unos 12 o asi poco.y bueno tambien soy de traspinedo y haber por donde andais vosotros y tal y por donde os moveis salu2

18. miguel angel cubero

miguel angel cubero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola markchang si quieres unos pulsadores deore lx de 9v no les compres te les regalo que les tengo guardados cogiendo polvo y no les voy a utilizar.

19. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3

ok , ya me olia yo algo , no me corre prisa pero vamos , cuando tu quieras ....

el otro dia quitamos donde Charly el pedalier y no veas como salio , se quedaron trozos de la cazoleta de plastico y con la punta de un destor. pequeño y maza de goma poco a poco , hasta que salio todo , despues de la limpieza pasamos un macho para repasar la rosca , quedo perfecta pero vaya curre , hacia tiempo que no me metia en un envolado de estos , jajaja...

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo la crossmark 2.1 y bastante contento, muy rodadora y además es muy polivalente, yo no he notado que se gaste más de la cuenta, llevo muchos Km con ella y nada exagerado.

Hola Alvaro y bienvenido a este post. Cualquier bici es buena para practicar este grab deporte, no hace falta gastarse mucho dinero, si que es verdad que como es nuestro principal hobby en cuanto tenemos algo ahorrado, HALAAAAA a gastarlo en bicis. Seguro que a ti poco a poco te pasará.
    Veo que sales con tu padre, toda una gozada pero pones que "sólo" haces 12 km. Aunque lo haces todos los días, cosa a destacar. Si quieres puedes probar con nosotros algún día y pruebas aunque sería bueno que aumentaras la distancia poco a poco antes de venir, ya que nuestras rutas suelen ser de 30 en adelante mínimo.
    Para lo que quieras aquí estamos.

Un saludo.

Compartir esta página