Aver si ponemos un poco de orden eh!!! Markchang 2 Verdes No?? Sito21 2 Rojas nabuco 2 Rojas 11 dientes agurno 2 Rojas 11 dientes Andres del Pozo 2 Rojas Fune 2 Rojas Spirit 2 Rojas y 2 Azules Pipepucela 2 Rojas 11 dientes 001JPS 2 Rojas 11 dientes theKid 2 Azules Gadix 2 Rojas 11 dientes
Directo l XLS. Lástima que yo me tenga que buscar unas de 10T. acabo de ver mi XT nuevito y son de 10, ahora las mías están como lanzas y mirad como eran nuevas: Lo único que encuentro es de token y a 40 el par!! joderse, es mucha pasta!
Buenas Me presento al Foro. Pucelano de 37 años y con esta afición de la bici que compartimos. Hasta hace poco le reducia mas a las epocas veraniegas, pero este año la he mantenido en major o menor medida todo el año. Realizo rutas de entre 45 y 65 Km y mi punto débil esta en los senderos y en esas dichosas bajadas. Me apunto, si puede ser, a la salida de mañana que organiza Chali. Lo confirmo mañana, Ok??
A ver mañana miercoles ruta. Hora: 17:20. Lugar de quedada: Gasolinera de enfrente del museo de la ciencia. REPITO, GASOLINERA DE ENFRENTE AL MUSEO. Ruta: Wamba - Castrodeza - Robladillo. Km,s aprox: 51 Km. Horas de pedaleo: supongo que unas 2 horas y media. Listado de personal (espero confirmación): 1.- Charly maestro. 2.- Gadix. 3.- Gadix´s partner. 4.- Gadix´s partner´s partner. 5.- Luraanca 6.- .........
Yo confirmo mañana, pero si la ruta es de 2 o 3 horas mejor que de 4, porque se me hace muy tarde. Tengo que fichar a las 20:00.+o-. Pabloooo001jps: anímate, que esa rutilla es totalmente pistera. Hay que descansar un poco de senderos... PD: ¿puede quedarse a las 17:00 o 17:10? usease, un pelín antes?
Terminamos de trabajar a las 17:00, mientras nos cambiamos y lllegamos a la gasolinera como muyyyyyyyyyyy temprano a las 17:15, por eso puse a las 17:20, supongo que nos saldrá una media de 20 Km/h o por ahí así que échale mínimo 2 horas y media. A las 20:00 como mínimo. Por cierto vuelvo a tener GPS, gracias a SAN AGURNO, que me ha hecho una ñapa de PM. GRACIAS ROI.
Servidor sale mañana por la mañana a eso de las 8:45, en la gasolinera del Puente Mayor, a rodar, que ando un pelín flojillo. ¿Que hay pal sábado? Yo no tendré coche, perooooo....
Markchang 2 Verdes No?? Sito21 2 Rojas nabuco 2 Rojas 11 dientes agurno 2 Rojas 11 dientes Andres del Pozo 2 Rojas de 11 dientes Fune 2 Rojas Spirit 2 Rojas y 2 Azules Pipepucela 2 Rojas 11 dientes 001JPS 2 Rojas 11 dientes theKid 2 Azules Gadix 2 Rojas 11 dientes A mi me parece que para 9 piñones siempre llevaban 11 dientes las rulinas ¿? Tocate los webs, con la oferta y la demanda, ahora las rojas cuesta 19 Kcnc paire roulettes alu/inox rouge - VTT - TRANSMISSIONS - Pièces dérailleurs - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Creo que los cambios nuevos van todos con 11T, los sram seguro. Le he mandado un mail al distri en España porque en el catálogo vienen como a 12,7€ cada una. Si es precio PVP, igual pidiéndole las 22 que van hace precio porque me da que 22 del tirón no va a tener ningún sitio. Sino, las de ebay se piden individualmente hasta que se acaben y listo!. Yo en principio mi cambio las lleva de 10T pero no se si necesitaré unas de 11 porque es un tema de relaciones de transmisión y de que el conjunto piñón plato roldanas sea compatible geométricamente con la cadena, que es más complejo de lo que parece. A ver si me informo mejor!! Y si alguno quiere más.... token en carbono! ale!
Hola tropa, ¿alguien me puede informar sobre sitios en Valladolid para realizar pruebas de esfuerzo? Saludos
A mi en su día me las hacían en el centro de medicina deportiva pero no sabría decirte si de manera privada se pueden hacer...
Markchang siempre puedes esperar a que le lleguen a algun forero y que te deje probarlas en tu cambio... Yo a priori no le veo problema, pero claro cualquiera sabe asi a ojo.
van a tener que ser de 10, sino no me va a entrar el 34 ni de coña!!!! esperaré a tener cadena y piñones a ver
en donde dice juan te las hacen, está al lado de la facultad de ciencias. Si eras corredor federado te las hacían, llama por teléfono.