Edito: 4 rojas. Markchang 2 Verdes No?? Sito21 2 Rojas nabuco 2 Rojas 11 dientes agurno 2 Rojas 11 dientes Andres del Pozo 2 Rojas de 11 dientes Fune 4 Rojas - 11 piños Spirit 2 Rojas y 2 Azules Pipepucela 2 Rojas 11 dientes 001JPS 2 Rojas 11 dientes theKid 2 Azules Gadix 2 Rojas 11 dientes
Mañana jueves he quedado a las 17:00 con cmbike en la gasolinera de la BMW en la ronda interior sur de Parquesol (lo señalo en la imagen adjunta). Tenemos pensado subir al páramo por el camino que he señalado con las flechas, pasar junto al vértice geodésico de La Parva y hacer esos senderos de los Mochos, luego tirar hacia Simancas y hacer los senderos de allí (los de la MGKDD del año pasado)... y luego volver desde Simancas por un senderito que hay paralelo a la autovía y más adelante por detrás de Arroyo por los jardines junto al Pisuerga.... con la intención de estar a las 20:00 en casita... Si alguien se apunta, que confirme por el foro.
Tú proponiendo plan de senderos?? Te veo muy mal !! Dicen que el sendero de Simancas está echado a perder por tala de pinos. Creo que bastante intransitable. Yo no lo he visto con mis ojos, pero me suena haber leido algo de esto. Quien lo conozca en primera persona que informe del estado actual, plis. A lo mejor puedo apuntarme. Ya avisaré mañana.
Últimamente hacemos senderos... todo lo malo se pega.... A ver si alguien ha pasado hace poco por los senderos de Simancas y puede decirnos algo... yo también recuerdo que en el foro han comentado algo hace unas semanas... Bueno, a ver si te animas y nos vemos... Carlitos tiene ganas de probarse en esa primera subida....
Sí que es buena, sí. Y traidora Lo divertido es cuando vas con uno nuevo y le picas un poco al principio, cuando empieza a levantarse el terreno de forma imperceptible... En principio, los jueves por la tarde libro y podré ir, pero sólo es "en principio". Ta bien, lo retiro.
Cuando te quieres dar cuenta, vas con la lengua fuera, sin fuerzas y encima ves que todavía falta lo peor.... Yo sólo he conseguido llegar arriba una vez y desde entonces no he vuelto... también depende de cómo esté el suelo porque como esté muy suelto es difícil. Y las pulsaciones se ponen por las nubes. Claro, que llega un día se lo comentas a alguien (y ese alguien es Lentin) y te dice que la ha subido con su hijo montado en la sillita... y te hunde... El único consuelo que me dió es que al llevar más peso atrás la rueda patinaba menos... Oye, Mac, ¿de cuántos metros hablamos en mal estado?
Nosotros fuimos el viernes al sendero y nos dimos la vuelta despues de 1 km porque la verdad no estaba muy apetecible. Supongo que si seguimos insistiendo se acabará limpiando. A lo mejor hay que pedir ayuda a nuestros "colegas" moteros.
Cuál es la magnitud de la tragedia? Se podría limpiar a mano quedando unos cuantos? El pasado jueves estuve con JA despejando la entrada a "La casa del porche de cristal" en el monte de Mucientes. Era una peazo rama caída hace unas semanas, pero dejamos el camino como nuevo en 5 minutos.
Hace unos meses, estaba lleno de troncos cortados sin recoger, pero el otro día al menos en ese kilometro lo que quedaba eran ramas pequeñas (de las que te hacen polvo el cambio) y bastante tamuja. Yo creo que simplemente pasando y que cada uno aparte alguna rama se podría habilitar.
Charli M. confirma para esta tarde. A las 17:20 en la gasolinera frente al museo. Los senderos de Simancas se pueden hacer en sus 2/3 partes. La última (la más cercana a Simancas) es imposible. Están borrados del mapa los antiguos senderos al pasar las taladoras y hay muuuuuuchos troncos gordos caídos en medio de cualquier sitio. Por mi, creo que habría que esperar a que se los llevaran y si pasa el tiempo, organizarnos en una KDD de limpieza.