Estas fotos son del final bueno de los senderos y se ve dónde empieza lo malo y del tipo de troncoooos de que hablamos ¿no?
Charli lo siento pero no puedo salir hoy si quieres el viernes hacemos una salida si te lo permite tus obligaciones.
El viernes por la tarde me piro a la sierra segoviana hasta el domingo. Pero, MALDITA SEA, no llevo la bici. Voy en plan casa rural-senderismo...Ta pronto
JAJJAJAJAJAJAJ Conozco ese dichoso tronco si señor. Muchas gracias.:aplauso2 Leches, ¿por qué no os unis a nosootros en la gasolinera del museo a las 17:15? aunque vamos a hacer pista que da gusto.
Mañana, probablemente me pueda apuntar, lo confirmaré, en lo que respecta al sendero de Simancas decir que practicamente está aún la 1ª parte impracticable, pero se puede tomar desde donde puede andarse, 2º, la primera cuesta decir que para empezar no es muy divertida y el repecho final es una pared,decir que así a bote pronto a las 20.00h dificilmente hemos terminado si quieres hacer todos los senderos que dices, pero bueno se hará lo que se pueda.dado que todo esta ruta es de media de 10km/h y es durilla.
yo estuve hace una semana en los senderos, y creo que motivando a los moteros a pasar por ahí lo pueden limpiar.
Saliendo a las 17:00 de la gasolinera, creo que en 45 minutos podemos tener hecho lo de los Mochos.... 15 minutos para llegar a Simancas... y allí coger los senderos del mapa que adjunto. Esos senderos son unos 12 km en total... Supongo que en una hora se podrían hacer estando en buen estado.... aunque si dice Agurno que los 4 km iniciales están mal, eso se corresponde prácticamente con todo el tramo inicial hasta que se llega a la cuesta que sube al páramo... Y quedaría el tramo de vuelta desde Simancas por Arroyo, junto al Pisuerga... Será cuestión de intentarlo... aunque yo, sólo de pensarlo, me entran ganas de :toilet
Jrariasf, medido aprx. con el Google Earth, me salen aprx. 2km. pero es una autentica burrada y el camino 1º está irreconocible y 2º no hay gitano que se adentre sin encontrarnos con problemas, lo peor es que el próximo año creo que seguiran por donde lo han dejado este año y perderemos por una temporada este sendero, como ves en las fotos , los troncos estan aún sin recoger en muchas partes y el resto de ramas y tamuja hace que podamos perder unas cuantas patillas de cambio ó romper algún que otro radio, pero no haya nada como verlo en persona para poder opinar.
Ah!,pero te dejas senderos muy bonitos y poco explorados, tanto en los mochos ,como hacia el sendero de Simancas que practicamente sigues por senderos hasta el final, pero si como dices solo quieres hacer la subida y de ahí ir hacia Simancas, pues si que da tiempo, pero repito dejamos zonas que personalmente creo que son mas atractivas y distintas.
Por mi como veáis.... también podemos hacer un tren burra - lavadora - Mochos y si es posible acercarse hasta Simancas para desde allí volver por Arroyo... o simplemente acercarnos al mirador que han hecho junto al hotel la Vega que debe tener muy buenas vistas...
id pensando si alguno se viene el día 7 de junio...además el sábado nos llevan al paralaia http://www.foromtb.com/6985654-post2074.html
es un bicitotal pero con muchas más cosas...de trek, más ropa, más bicis, pero el tendero...no es Román, este tío deja el listón muy alto. Eso sí, allí se pueden ver las OCLV de la top fuel y la fuel EX
pffff.... mientras había jurgol por la tele he estado viendo un poquito el foro, esos post con cienes y cienes de fotos...y me he encontrado con esto... http://www.foromtb.com/f36/derraill...spanola-una-kdd-por-castronlandia-461695.html