pues deberia haber salido hoy por que me voy todo el fin de semana por ahi y no podre montar. Por cierto yo no quiero roldanitas de esas.
Esto tengo: Gadix 2 rojo Agurno 2 rojo Nabuco 2 rojo Markchang 2 Negro The Kid 1 azul fune 2 rojo Sito 2 rojo Andrés 2 rojo spirit 4 rojo2/azul2 pipe 2 rojo
Edito: son 4 Gadix 2 rojo Agurno 2 rojo Nabuco 2 rojo Markchang 2 Negro The Kid 1 azul fune 4 rojo Sito 2 rojo Andrés 2 rojo spirit 4 rojo2/azul2 pipe 2 rojo
Gadix 2 rojo Agurno 2 rojo Nabuco 2 rojo Markchang 2 Negro The Kid 1 azul fune 2 rojo Sito 2 azules(no rojas)11d Andrés 2 rojo spirit 4 rojo2/azul2 pipe 2 rojo
Gadix 2 rojo Agurno 2 rojo Nabuco 2 rojo Markchang 2 Negro The Kid 1 azul fune 4 rojo Sito 2 azules(no rojas)11d Andrés 2 rojo spirit 4 rojo 2/azul2 pipe 2 rojo acidfer NO quiere roldanas, repito: que NO quiere. Yo tampoco. Ni rojas, ni azules, ni negras. Tal como va la cosa deberíamos abrir un hilo específico: Propongo Roldanas en Valladolid. Para las equipaciones necesitamos dos años y 1500 mensajes. Apuesto a que esto va a ir más rápido. Son las 11:30 y no sabemos nada de los sendereros de Simancas de hoy!
NO muchas gracias tio , pero al final le he revuelto la tienda a charly y me ha echo con el resto , creo que no necesitare nada mas de momento , ok ?
mi hemano estuvo ayer por alli y me ha dicho que sigue igual pero que ya las motos estan abriendo por otro lado ...
Gadix: la espera no fue problema...hoy por tí, mañana por mí,....Pero estos muchachos me hacían sentir mal, los pobres, sin casco, en playeros, en pantaloncillo corto, sin comida, pobrines. Perecía que estaban cumpliendo un castigo. El chaval de Cercedilla iba bien, pero los otros dos creo que sufrieron demasiado. El próximo día que cojan la bici a ver si van más preparados porque creo que vieron lo durillo que es el MTB. Luraanca y Eldeleon: un placer y ya volveremos a vernos...
¿Ein? ¿A quién habéis matado? Yo tampoco quiero roldanas. No se que hacer el sábado, el otro día salí a rodar un poquillo por la zona de Fuensaldaña, Mucientes y Cigales, y, aunque no me disgusta, noto que no es lo mío... Y va a ser hora de ir editando el 1er mensaje del post, pa que no haya líos...
Son las 11:30 y no sabemos nada de los sendereros de Simancas de hoy![/QUOTE] Pues nos juntamos cinco Nabuco ,Pepe, JR y Cia. Cuesta para empezar-los mochos -varios senderos que no se el nombre-picancielo al revés-un poco de camino buscando agua-+ senderos-una parte de la Atalaya que estaba bién -páramo-simancas y senderos junto al rio hasta Valladolid. El terreno estaba muy seco pero en general se controlaba bien la bici y rodaba fácil. -te echamos de menos- P.D. con lo de la poda han fastidiado como 2km ,pero hay senderos de sobra por esa zona para hacer una buena ruta.
pues yo al fin he llegado a valladolid, he salido a las 18.30 de vigo, y he tenido que parar 3 veces a echarme una cabezada o al menos a dar un paseo por fuera del coche, esta semana ha podido conmigo, tengo muchísimo sueño.
Bueno, pues el lunes con lo que vea de las roldanas voy y le cuento a Antonio a ver cuanto nos hace de rebajilla . Sito, ya lo siento pero entre la semana pasada y el finde de la muerte y que al final decidí reconducir los gastos... se fue retrasando la cosa un webo. Yo lo que has hecho tú lo hago a veces donde Antonio en busca de material . Alguna cosilla tengo pensada para el mes que viene jejeje, de momento unos pedales mallet
A mi me pasais los apuntes.(ya lo siento) Confirmo roldanas. roojas El sábado prueba de fuego de lo de andar en bici, que si que me acuerdo y que en Amsterdam dicen que hay muchas, si va bien el próximo fin de semana salgo por el carril bici.
Muuuuuchas gracias por informarnos al de Albacete y al de Jerez por las rutas. En principio (salvo euromillón o herencia no esperada) me caen un poco a desmano las 2 convocatorias...