Yo tampoco he tenido éxito con tu móvil. He recorrido al revés la ruta de ayer completa, y na. A la vista no está :shock: (por lo menos a la mía). Por lo demás, estaba todo mojadito con las ramas cargaditas de agua esperando al primero que pasara y el bosque daba hasta miedo de los bichos que se oían.
Buenaaaas : Me he encontrado ésto por ahí : No es el Soplao, peeeeero : http://www.foromtb.com/f46/ii-mountemplaria-459416.html Lo bueno es que Ponferrada está a "solo" 240km. Y dan cena la noche anterior. Yo me lo estoy pensando , con lo que me tocaría a entrenar, claro.
Hola, buenas. Yo te la recomiendo, la hice el año pasado y a pesar de lo p.tas que las pasé y de que dije que no volvía a esta marcha, este año ya estoy apuntado. Es muyyyy dura física y técnicamente, pero tanto el trazado como la organización, el año pasado, fueron de diez. Un saludo.
Os va la marcha ¿eh? Como guinda final bajan 330m en 1,2 km con desnivel máximo apenas por encima del 40%. Una maric.nada. Espero que hagas muchas fotos. Estos romanos...
Bueno, esta noche Amsterdam, manana Bruselas y por la tarde a casita. Ya os pondré fotos foticos el martes. Veo que también ha hecho buen tiempo por ahi, eh (Eh donde está aquí la interrogación) ah! ?
La Mountemplaria tiene de todo subidas durísimas ,bajadas por trialeras de verdad,senderos,todo discurriendo en plena naturaleza por una zona preciosa,es la marcha ideal ,siempre que se tenga posibilidad de ir el fin de semana y una buena forma porque es de las más duras.He oido a Pepe hablar de esa ultima bajada ,creo que la llaman "Putaparió " ó algo así en clara alusión a lo técnica que es. Ya firmaba yo unas cuantas bajadas así en el soplao y algúnos kms de senderitos....pero allí son todo pistas buenas. Este año no voy a ir a Ponferrada porque ya con el finde del soplao agoto el bonobici ,pero no la descarto para el año que viene ,por trazado ,me atre bastante más que el soplao.
Aquí os dejo el enlace a la susodicha bajada del Putaparió, aunque no se aprecia el desnivel, lo que se ve al fondo es Ponferrada, hasta donde hay que bajar. He de decir que yo el año pasado la bajé a patita. [ame=http://www.vimeo.com/2216599]BAJADA DE LA **** PARIO (MONTE PAJARIEL, PONFERRADA) on Vimeo[/ame]
Cada uno a lo suyo.... Esta "Friride" se sale!. suspensiones bos en una sunn, como en los viejos tiempos de ET el francés A ver lo que cuesta la de enduro, pero más de 1000 seguro 8160 de recorrido en 2,2 kilos y funcionamiento bos es lo que tiene) y la horquilla de enduro que os digo de bos que saldrá en breve: Muy del estilo de las fox 36 por ejemplo, sub 2,3 kilos y con regulación en alta y en baja..... por cierto, unos pedales como esos pero en verde caen el mes que viene. Si me convencen mucho, los verdes van a la single (que mientras llevará los que tengo ahora) le montaré al tanque los mallet 2 (los superiores a esos y en rojo) y los acid se irán a la de carretera (si, que pasa!). sino, si no me aportan más que los acid, los dejaré en la single otra futura compra son los frenos, el trasero principalmente. Los hope molan un webo, pero los elixir también, sobretodo los CR así que ya veré lo que hago, a ver si el Viernes Pruebo los de mac o los de Agurno, que se que muerden mucho cuando monté en la de mac
Más que Putaparíó, ¡LA MADRE QUE LA PARIÓ! que pedazo de bajada más bonita y técnica.He contado más de 60 curvas todo por senderito estrecho entre robles y además con un desnivel impresionante ¿que más se puede pedir?....sólo que estubiera más ceca.
Joeeeeeeer que bajada!!!!!!!! ¿ALGUIEN SAPUNTA? Solo son 72km, 3100m de desnivel... Lo de sacar fotos no lo veo viable en según que sitios. Y lo de la técnica, macojona un poco, que ando mu flojeras yo últimamente en eso.
Roldanas.... mañana voy a visitar a Antonio. Si mañana por la tarde nadie dice nada, esto será lo que le comente (lo miro al mediodía): Gadix 2 rojo Agurno 2 rojo Nabuco 2 rojo Markchang 2 Negro The Kid 1 azul fune 4 rojo Sito 2 azul Andrés 2 rojo spirit 4 rojo2/azul2 pipe 2 rojo 00JPS 2 rojo Así que hablad si falta o sobra algo ok? 25 roldanitas!!!
... y te olvidas del surco que tiene en medio del camino casi todo el rato, profundo de cohones en algunos momentos... y el manillar yo creo que no pasa entre los robles. Estoy agobiado sólo de ver toda esa bajada. Al llegar abajo he respirado profundo...!
Buenas noches compañer@s. 1º buena salidota la de ayer, aunque no fue mi mejor día me lo pasé muy bien rodando con una compañía perfecta, nos vemos prontito, Gadix ya nos contarás lo de los 101 de Ronda. Por cierto, los últimos kilómetros me tocó quitar las pastillas de freno traseras de lo frenada que estaba la jod.da rueda parecía que llevaba una bici de 30 Kg. Lentin buenas foticas, gracias. Con respecto a esto pues, el año pasado fueron 5 hundidos y nos han puesto la miel en los labios a los que no fuimos, ellos casi seguro si o si van a volver y yo como este año me piro el Soplao, pues también casi seguro que también me apunte. En nuestra página hay fotos de esa marcha, si os apetece hechar un vistazo. Saludos
Lo voy a consultar con la almohada, pero fácil que me apunte a ésta salvajada.Sospecho que me va a tocar entrenar de cohones
Para aprender a bajar por senderos estrechos con surco y curvas mirad este vídeo que explica muy bien la técnica: :taz [ame=http://www.youtube.com/watch?v=7FCcoZEhu8M]YouTube - Xavi Simo (como tomar una curva)[/ame] P.D: como baja el tio!,corta el cesped con la visera.