Si tienes razon se han puesto yayetes :meaman conmigo pro bueno a mi me gusta asi se encariñan con migo y no me dejan tirado en medio de una ruta jeje Gracias por la bienvenida agurno
el tren burra es de tipo medio, tiene dos bajadas con una pequeña dificultad, y es más el tiempo que se hace por senderos que la propia ruta, lo bueno es que siempre estás bordeando Valladolid, por lo que se puede volver a casa sin problema
Sin problemas, además te vas a hinchar a probar bicis nuevas! Para los que tienen fiesta, ya sabéis 10:00AM
No yo lo decia por la distancia pero ya ha ido alguna vez al tren burra Pues apuntadme que y si voy JAJA me encantara ***** digoooo provar esa bicis k no k es broma SI VOY AL TREN BURRA
Cuanto escribis la leche... desaparece uno unos dias y lo que cuesta coger el hilo... jeje Supongo que ya sea tarde para pillar a alguien que salga hoy un ratillo, hasta las 19 o 19.30?
Hola bikers!! mañana me apunto a la rutilla del Tren Burra. Tengo ganas de que me enseñeis esta zona, que marchang me ha hablado muy bien de ella. Un saludo.
jajaj Roi, eres nuestro Peter parker particular! Bueno, pues ya somos varios: 1. Markchang 2. 001jps 3. Nilonico 4. .......... FOTO:
!QUE VENGA NABUCO¡ ! QUE VENGA NABUCO¡ venga carlos ven y asi ya conozco a alguien a los demas os conocere alli
1. Markchang 2. 001jps 3. Nilonico 4. Ramón 5. .......... me da a mi, que en la lista deberían estar los hermanos, así que... manifestaos de una vez! y decid "si quiero" ;-)
Tiene buena pinta lo de mañana. Si no me lio mucho esta noche tambien me apunto. Os lo confirmaria por la mañana. Saludos.
Que envidiaaaa!!! no sabia que se hicieran este tipo de salidas por Valladolid y menos gente de por aqui!!! Weno, soy una pequeña aficionada de la bici, pero ahora que tengo que quedarme en Valladolid no tengo ni idea por donde ni con quien salir hacer unos kms. agradeceria si alguien me echara un cable ya que viendo que por aqui la peña si que se mueve me entra bastante envidia!!! Agradeceria algún consejo de rutas por las que pudiera ir, alguna invitación alguna salida...ejem!! no soy una bestia dando pedales pero estoy en ellooo!!!istolas
En la salida de mañana por el Tren Bura cuantos Kms salen? Esque me han preguntado unos amigos y es para decirlos. Lo que les he dicho que es técnica, no? Y que tienes trialeritas... Un saludito.
Ya somos dos Simel. Yo mañana salgo por primera vez con ellos y espero no hacerles esperar pero bueno creo que aguantare bien
Pues mañana mismo tienes salida preparada. Es aquí al lado y bordea Valladolid así que todo el camino es un posible punto de retorno . Si te vienes seréis 2 nuev@s, cuantos más mejor!! Ya tienes con quien salir! así que mañana en la feria de muestras a las 10:00AM te esperamos, confirma si te vienes! Por cierto, como se nota que ahora las tardes las curro en casita! Voy a ver si hago algo saludos markchang
Ramón, se hace bastante bien! así que diles que se vengan, que además no salen muchos kilómetros . Además si se viene Nabuco o alguno de los guías oficiales habrá mil posibilidades. PD creo que hasta la semana que viene no monto las piezas nuevas :-( y eso que espero que las roldanillas estén el Viernes jejeje pero el resto.... :-(
Por cierto, a los del accuweather se les ha ido la pinza : AccuWeather.com - Valladolid, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts