una pena entonce tiu. pues nos vemos mañana entonces. quedamos ya los que vayamos a ira lo de dueñas? hora y sitio saludos markchang
MAc que te parece Septiembre para volver? Te preguntaba lo del Teleno porque es una zona por la que tengo ganas de ir (yo soy de Soto de la Vega al lado de la Bañeza). En cuanto volvamos a currar y me entere de si tengo que ir a Paris la semana 39 busco un domingo y lo fijo como cuando fueimos a Navafría
AHAHHAHAHAHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No pienso perderme una de esas experiencas tio, creo que para este verano ya está la cosa chunga pero en cuanto vea posibilidades, que sepas que cuento contigo para hacer alguna locura de estas que deben de molar un monton. saludos.
A todos. Mañana a las 09:15 en la estacion de tren de Pucela para ir a Dueñas. Volveremos a las 14:35 desde Palencia. PD: va a hacer un calor de *******, llevaros agüita por un tubo (el de la camelback por ejemplo) y crema solar. AH¡ Y TARJETA Y PILAS PARA LA CAMARA AGURNO.
cierto, aunque no la he vuelto a probar después del leñazo...por cierto a pesar de toda la movida que hay en la oficina, me he venido en bici, son 4 km...y..."me se" saltan las lágrimas, qué diferencia!!!
Andrés, por mí vale. Ahora, la subidita de ayer era muchiiiisimo más dura que la de Navafría, habrá que buscar otra ruta. Voy a pasar allí unos días, así que alguna ruta chula encontraré. Lo del Teleno no lo pude mirar. Dejo algunas fotillos más, unas cuantas son de una cantera de pizarra por la que pasamos, y en la que se ve un pueblín ahí a lo lejos, pues de ahí veníamos. Pasadlo bien los Dueñas mañana!, y nos vemos.
buen viaje mac, disfruta de tierras gallegas, *****, la verdad es que según se sale de valladolid y más hacia la zona de los montes leoneses, te das cuenta de lo duro que es ésto de la bicicleta, hay cuestones allá donde vayas durísimos, me paso el otro día en el pueblo...
weno chavales mi buelita en casa ya A lo de mañana se apunta también mi manito buen viaje mac, disfruta mucho tio nos vemos en la estación de autobuses at 9:15 disfrazados ya
juer, si es que... lo escribí rápido y es lo que pasa. os dejo un postre, una 29er, una willits con sistema de tirantes deformables B2: la primera es sin el sistema B2 esta segunda si lleva los tirantes B2 fijaros en la curvatura que tienen: eso es lo que hace de softail hasta mañana markchang
Bueno Carlos, aquí tienes una 69er y además singlespeed, pero eso no la cambia en exceso ;-). ahí va, para mí algo muy interesante y a tener en cuanta esto de las 69er: hoy dueñas genial, muy bonito y.. buanas bajadas! jejeje. saludos markchang
Bueno, creo que el circuito de Dueñas es uno de los mejores de esta zona. Habrá que repetirlo otra vez. No me canso de él. La compañia, como siempre genial. Un aplauso para David, el hermano de Marckchang. Ahí va el reportaje.
Más. Incluido arañassssssssssss. (con mariposa cazada). *****, me da error. ya os pasaré el resto de fotos. Creo que quedan 9. saludos.
Reportaje fantastico, la proxima ruta que hagais por la zona me apunto, ahunque creo que tendre que entrenar bastante para llegar a vuestro nivel. saludos
mu wapas las fotos! yo al final no me he echado siesta :-( así que en breve a dormir. saludos markchang
alicis anímate cuando quieras, de hecho solo hace falta ver el volumen de abdominal inferior que manejo yo, así que no te asustes por lo que rodamos porque no nos salimos de la media. Otra cosa...alguien se anima a salir un rato hoy, no se a que hora, me da lo mismo, o bien ahora, o después del tour esta tarde, dar una vueltecilla, nada salvaje. por último, mis fotos a ver si las subo luego, aunque las de la araña, cómo las estaba haciendo a wevo no la he pillado bien en ninguna. **** que buen sabor de boca me dejó la rutilla de ayer, y luego los vascos estos de la estación eran menos ásperos de lo que pudiera parecer con su primer comentario sobre nuestras bicis. un saludo
jeje es que yo creo que el tío de primeras fue áspero y luego se suavizó bastante porque también estuvo un ratillo hablando conmigo más normalito yo hoy na de na, porque tengo cumple familiar, pero... se apunta alguien para el lunes por la tarde? saludos markchang