Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Charli Maestro manifiestate :rambo, mira haber si puede mañana salir y asi practicas esa famosa frase Culo atras *******.ya diras algo ok :baile

2. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si se nota que estas en casa markchang has enviado 6 mensajes en 1h 30 min no esta mal la media

3. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm...vaya!! si que es rapido esto!!! la verdad que un porco de respeto si que dais eh!!
    Por donde se va ir? cuantos kms son? cuanto tiempo se tardara?
    yo no tengo casco, es estrictamente necesario?
    podriais recomendarme alguno y un sitio donde piyarlo, ayer estube en sprinter pero me parecieron todos iguales!!asi no hay quien se decida...
    y la pregunta mas importante, mi bici aguantara?e visto fotos y si me meto por medio del monte como vosotros seguramente yegue antes rodando, tengo una "tracker upride de aluminio" no se si eso es un tipo exactamente, es lo que pone en la bici, me la pille en el carrefourd el año pasao y ya e tenido averias con los cambios...

4. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cascos coge el que mas te guste ya que todos estan homologados a menos que lo cojas de un callejon o del todo a 100

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Cascos... cualquiera de marca conocida te vale, y les hay de todos los precios.

Tiendas... Bicicletas hersan en calle caballería y en la calle del puente colgante tienes bicitotal y deportes manolo, cualquiera de las 3 te valdrá :).

El casco es imprescindible porque ya hemos tenido experiencias donde nos ha salvado el culo.

kilometraje..... pues yo imagino que menos de 40 :)

Tiempo.... contando paradas a echar fotos y demás...... :)

Y la bici... si frena y cambia decentemente vale, sino le echamos un vistazo in situ si algo va regular

Así que ya dirás si te esperamos, esperamos que si, igual mañana nos juntamos unos cuantos!.

001JPS, estaba esperando que se rulara un calculillo de un trayecto muy largo así que.... :). A ver si a la noche tengo terminado de subir a vimeo el primer vídeo del año pasado, megakdada por toni y su cam (gadix, para cuando una desde mi cuadro? ;-) )

y de postre......Yetisenderos en Vimeo!

[ame=http://www.vimeo.com/4592695]Caudalìfera 1ª on Vimeo[/ame]
    [ame=http://www.vimeo.com/4605590]Caudalìfera 2ª on Vimeo[/ame]

6. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, mañana tengo excursión con el colegio del crío. No tengo escapatoria.

7. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 8:45 he quedado con cmbike en la Ermita del Villar (Laguna). Yo saldré a las 8:20 desde Arco de Ladrillo 72. Iremos por el Canal del Duero hasta la zona de Peñalba de Duero e investigaremos aquella zona (el páramo que hay al lado).
    Luego cruzar el Duero a la altura de Sardón y dependiendo del tiempo que nos quede volver por un sendero que hemos visto en el mapa cerca de Traspinedo.
    Intentaremos estar de vuelta a las 13:00. Salen unos cuantos km.
    Si alguien se apunta, que avise.

8. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2

Uno de los hermanos dará guerra mañana :cuñao

10:00 feria muestras

9. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que os hagáis una idea del tren burra:

Salida Zaratán - Llegada Zaratán. unos 17Km. La ruta la hacemos mi hermano y yo desde la parte de la falda de la vía, luego tren burra en sí hasta llegar a la tapia de la casa, se bordea y tiramos dirección Ciguñuela, pasamos el huerto solar y vamos a unas trialeras en bajada espléndidas desde el monolito en el alto (cerca de arroyo) y volvemos bordeando la autovía por camino..

saludetes.

EDITO: Markchang, según esté del brazo voy. Hoy me molestaba un poco (barra lire de trombocid e ibuprofeno), aunque puede que os espere en la plaza del pueblo... XDDDD

Salida patrocinada por:

[​IMG] e [​IMG]

Última edición: 12 May 2009
  10. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    Markchang no se si tus videos tenian como finalidad que me achantara de mi proposito :alloreto pero casi casi, desde luego dan miedo, pero gozaaaa!!!
    Estais un poco locos no? esque sois todos asi? esque no hay feminas en vuestras filas?hay que superar un casting de supermuchachote?
    yo si tengo que llevar mi bici a cuestas podria hacerlo por partes no?
    En fin... hagamos de tripas corazón e intentare ir por un buen casco esta misma tarde (y un buen equipo de proteccion individual integral), si lo consigo mañana a las 10:00 am. (siempre soy puntual) ayi estare, sino para la proxima espero haberme hecho mas a la idea!!

11. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2

No te acojones, al principio yo iba asi, pero luego te vas creciendo....

Si no preguntaselo a mi hermano xDDD que iba de pro bajando y al final la fisica, y las poderosas leyes de newton hicieron el resto xDDDDDD

Pero na, tu si tienes miedo pie al suelo, y a pata......

A ver que "tren burra" me hacen estos atrapaos..... que lo que yo conozco es bastante light :D

Un saludo

12. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando salgo con mi hermano lo hago tranquilamente disfrutando de la bici (últimamente también de las bajadas y del suelo).

Fundamental: Casco. He tenido 3 caídas en una misma ruta, no he tocado el casco y por ello nunca dejaré de llevarlo. En mi caso ya ni noto que lo llevo puesto.

Y poco más: Una mochila de hidratación por llevar más agua y alguna barrita.

Por lo de markchang, pues no te asustes, creo que oficialmente dentro de una semana se va a a cambiar el nick por tanque o algo parecido (se mete por todos los lados)

Saludos.

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Que mala fama tenemos algunos, y todo por llevar casco integral para parecer un pro :).

Los vídeos son de una gente que.... es que California y el resto de los suyos son unos bichos.....

Tu tranki que no es como eso :). Compra un casco y vente que te lo vas a pasar muy bien! Para el agua.. llévate un bidón y mañana te explicamos un poco lo de los camelback si no los conoces todavía.

Casting de supermachotes na, que algunos somos unas nenazas... pero puedes ser un "onvre" por ir en SS a veces independientemente del sexo ;-)

En este grupo de gente se espera a la gente sea cuesta arriba o cuesta abajo así que no problemo.

Carlos, date trombocid que te quiero ver mañana!!!!!
    Tito, a ti te vemos en la plaza o aquí ;-).

Por cierto, ha estado mac aquí y cuando hemos bajado l tarstero a por unas cosas mi rueda trasera estaba sin aire! :-( nos hemos puesto manos a la obra y... tenía 3 pinchos metálicos clavados! los hemos sacado, la he hinchado y a ver si el líquido (si le queda) hace su trabajo.

Y digo, seguramente el mes que viene venda el juicy seven con un disco de 185... y no digo nada más :) interesados contacten conmigo ;-)

Última edición: 12 May 2009
  14. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    me habeis dejado solo , perros !
    he echo una ruta de las que solia hacer cuando vivia en la capi y casi he tenido que hacer de nuevo algun tramo , la proxima vez que me junte con unos cuantos de vosotros os llevo y haber si asi se recupera terreno , he subido por fuente el sol desde la crta. hasta arriba del todo por la que adoquinaron y luego a la izq. hasta arriba (pa entrar en calor) de hay bordeando hasta el italiano que por cierto vaya pelada que han dado a los arbolillos , de hay bordeando por las tierras de arriba para bajar por un sendero que va hasta el camino para cruzar a la galera ( a ciegas ) y despues de subir por la izq del campo de golf pa bajo ( otra vez a ciegas ) cruzo la crta. de fuensaldaña para hacer otro sendero que discurre por arriba hacia el berrocal y este esta mejor pero el ultimo tramo otra vez muy cerrado ...despues de bajar tiro hacia la granja pedrosa para subir ( que por cierto hay me he calentado de ******* ) y todo a la derecha para bajar hacia zaratan ( esa bajada aunque no tiene nada , abajo del todo hay una rodera a ambos lados que como entres no sales ) de hay otra vez pa arriba por las ruinas ( otro calenton ) y ya bordeando la autovia hasta mi casa ... 40 kms. muy ricos

mañana me molaria salir con vosotros pero me resulta imposible , pasarlo bien y cuidad de los nuevos ...

simel, lo primero que tienes que hacer es comprarte ese casco , es principal , sobre todo para hacer zonas como donde te van a llevar estos mañana , animo y bienvenida...

15. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Contad conmigo y 2 amigos para mañana. Asi ya os conozco a algunos que desde que me presente todavia no he ido nunca.

1. Markchang
    2. 001jps
    3. Nilonico
    4. Ramón
    5. TITOBLUE
    6. Undead y 2 amigos.

Nos vemos a las 10:00 en la feria de muestras.

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Okis, yo mañana me llevaré el integral, a ver que tal se comporte el spec deviant con calorcito, que supongo que mañana hará solete!

17. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son los pronosticos para mañana
    Mañana Tarde Noche
    Previsión
    Temp. Min/Max 9.5º/20.3º
    Por la mañana se esperan cielos parcialmente nubosos. En la segunda mitad del día dominará la alternancia de nubes y claros

18. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Markchang, tienes por ahí un trozo de la horquilla de Dani, no? Lo digo porque la mía ES CORTA, me falta 1 cm aprox. para que la abrace la potencia en condiciones, así que tendré que buscar un tornero (Titoblue creo que tenía contactos) para que alargue el tubo. Es una cosa fácil, se mete un trozo de tubo más estrecho dentro del tubo original, se fija ahí, y luego se suelda el trozo de tubo de horquilla que falta (ya puestos, la alargaré 3cm) y se pule la soldadura para que entre bien la potencia. Curre de 1hora pa uno que sepa hacerlo.

PD : chuzos de punta os van a caer mañana, malditos, mientras el resto de los mortales estaremos bien secos currando!!!! Muahahahahahaha!!!!!!

19. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    JA he conseguido que carlos "nabuco" venga a la ruta asi que ya le apunto yo
    1. Markchang
    2. 001jps
    3. Nilonico
    4. Ramón
    5. TITOBLUE
    6. Undead y 2 amigos.
    7. Nabuco

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Así tenemos guía :)

Mañana espero no tener que cambiarle los cristales a las gafas, que llevo ya los de sol!!

Mac, tengo un cacho con la superficie anodizada en azul del de dani :) no se yo el anodizado, tocará lijar un poco no? si vas a soldar...

Compartir esta página