SUPER PEPINO.unky Lo único que te puedo decir es que los engrasadores esos nuevos que te traen en la bieleta inferior los tapes con cinta aislante o algo porque se te van a llenar de ****** que da gusto, y luego cualquiera mete grasa por ahí. Saludos.
Ahí os cuelgo el track y la gronica de la ruta del miércoles con la ubicación de las secuoyas: Wikiloc - ruta Peñalba y Traspinedo - 13MAY2009 - - GPS track
jajajajaj pablito y luego dice de ti jajajajajjajajajajjajaj si no hay nada peor que las hemerotecas! este mensaje de Mac es de julio '07
pues por fin lo encontré, tenía un correo con esas fotos, pero quería buscar el post original, me sonaba que era del verano del 2007, y gracias a ese correo he podido encontrar el día exacto de la salida 30 de junio del 2007, nabuco, markchan y yo http://www.foromtb.com/f47/propongo-salida-por-valladolid-104397-128.html#post2845951 mirad que fotos (más lamentables por favor) Las imágenes se comentan solas, de hecho llenábamos bastante los maillots...los 3, se ve que vamos mejorando con la edad.
creo que era pedroesp el que tenía en una libretita apuntadas todas las rutas que hacía, lo del blog de markchang es una buena idea...pero creo que se podría mejorar, al menos haría que estas búsquedas fueran más rápidas..
La salidilla de ayer estuvo muy bien, un placer conoceros,creo que tendre que salir mas con vosotros, aunque la verdad es que me da mucha pereza coger el coche para salir tan cerca de casa, pero habra que hacer el esfuerzo. Por cierto hoy me he acercado a bicitotal y a manolo, a ver si tenian los puñeteros casquillos del amortiguador y nada, con esta ya van 4 veces que voy a valladolid a por algo para la bici y no lo tienen, y creo que va a ser la ultima, al final los pedi en ebay. Prefiero pagar envio que andar recorriendo pucela para nada. Saludos.
Jejej, yo en el blog lo pongo siempre! o casi siempre . por cierto, me avisan que no voy a tener KMC :-( en fin.... creo que me quedo con una XTR, se acabó el tuning dorado
Seguro que los engrasadores no llevan un tornillo allen con tórica ni nada? pues vaya! yo había visto engrasadores que van con un allen sin cabeza para que no entre la meirda
Me parece que lo que he visto en las fotos son engrasadores industriales normales, de los de la bolita con el muelle por dentro, o sea, que ****** no entrará, pero cuando vaya a poner la manguera para engrasar tendrá que limpiarlo bien, de todas formas eso lo harán en la tienda porque lo que faltaba ya era comprar también una bomba de engrase.:baile Por cierto, como va lo de las rulinas???
También los hay de esos yo esos los he visto en una devinci por ejemplo. Lo de las rulinas.. a la espera de que Antonio me llame y me diga que están . Mañana tengo el casete, los espaciadores KCNC y la cadena XTR 9v(eso han dicho), a ver si esta tarde compro un eslabón rápido, cual aconsejáis? porque yo llevo uno que me puso David en liegos y ni idea de cual le irá mejor a la shimano. A ver si mañana están las "rulinas" y el sábado que no salgo en bici, monto todo el conjunto!!
Pués he visto la foto otra vez y si que convendría taparlos con algo pero para evitar que se rompan, que están en un sitio...... y luego saca tu el cacho de engrasador roto de la rosca pa poner otro (o pon la pieza nueva)
¿Va a salir alguien mañana por la tarde? Esque me apetece hacer una ruta pero no hay ganas de ir solo. Quien vaya a hacer una ruta que yo tambien pueda ir sin molestar(ya conoceis mas o menos mi ritmo) que me lo diga que yo voy. PD.HAHA mis 100 primeros mensages menudo frikkki
Pues Agurno y yo teníamos intención de hacer una de 16:00 a 17:30 para hacer un par de subidas, un par de bajadas y ya . Si alguno se anima..... que ahora supongo que habrá que poner se anim@ por aquello de la dualidad de género en el grupo
juan ni de coña puedo ir mañana, tengo un curso en burgos y no creo que llegue a valladolid para poder salir...
Jajaja, eso no se pregunta, dices que te vienes y punto! Ahora, Roi y yo somos más bien de furgón de cola así que igual te toca esperar a ti... David, tú no te apuntas este Viernes a algo cortito?