Bueno, pues por ahora nos quedamos Nilo y yo para mañana de 16:00 a 17:30 y Mac igual se apunta.... alguien más? 1. Markchang 2. Nilo 3. Mac? 4. .......... Por cierto, Que cubierta va a poner 001JPS?, que ha sido al final del pedal de Simel?, a que huelen las flores? porque yo hoy tendré que arreglar mi rueda trasera si quiero salir mañana Saludos markchang
Al final hoy no salgo que tengo que formatear el trasto. Mañana, si voy, iré a subir cuestecicas (y bajar, claro), que creo que me va a hacer falta...
Pues le he llevado al final la Cannondale a Chisco para que le hiciera esa revision de cortesia y ya le he dicho que me montara una cubierta, es una specialized Eskar Sport 2.3. Creo que es la misma que ha montado nabuco en la rueda delantera. En principio me la iba a montar en la rueda trasera, la probare a ver que tal va, pero mi idea es pasar la Nobby Nic a la rueda trasera y en la delantera dejar la Eskar. A que hora teneis pensado salir mañana? por que yo mañana ire a recojer la bike cuando habra por la tarde, si me esperais un poco hasta 17.45 o 18.00 para vestirme de romano, ya me direis algo, que se va hacer Ilegal??????la
Ilegal... eso no lo he probado yo... Me hablaste de esas salidas mac, asi que me animare a probarlas. Estare atento a ver a que hora salis al final, aunque a las 16... bueno, por un dia me salto la siesta jeje Un saludo.
Hola que pasa que tal muchachotes!! a partir de ahora prometo escribir bién, es que me pongo nerviosa y me como letras, fué sin querer :angelito Mi pedal aún está en proceso, he intentado arreglarlo pero a falta de dos vueltas ya no me daban más de si mis fuerzas, alomejor asi vale... Estado en "a pedales" no me atreví a llamarle tarugo al chico pero le puse ojos de dolor y le dije que me habia quedado sin pedal y que la cadena seguia igual asi que creo que piyó la indirecta! Pregunté por alguna bici me a recomendado 4 modelos, a ver que os parece: - cube acces comp. por 599 - cube acces pro. por 909 - felt Q7 fw. por 75 - felt Q9 fw. por 975 De todas formas mañana iré a mas sitios y ya de paso me piyo un casco molón, haremos fiesta cuando, al fin, me lo compre? la
Simel como dice nilonico si te puedes permitir la Cube access pro es muy buena opcion sino tambien cube acces comp te puede servir para lo que tu quieres y de precio no esta nada mal. Yo a parte del montaje que tenga, las Cube tienen unos diseños y colores muy chulos, pero sigue mirando y luego ya podras ir descartando las que no gusten. Pd. nilonico vaya ritmo que tienes enviando mensajes eres un crack
Date una vuelta por donde Román (Bicitotal) en la c/ Puente colgante además de Trek y Gary fisher lleva también Orbea que tiene unas bicis de gama media muy majas,además es una tienda de confianza en cuanto a mecánica y mantenimiento, de la otra que comentas no tengo buenas referencias. P.D: en una Btt el mantenimiento y el servicio post venta son tan importantes como el precio de compra porque el trato que recibe la bici es duro, una bici ajustada y mantenida como se debe va bien aunque sea barata ,una cara con mal mantenimiento dará problemas seguro.
Simel la acces pro esta chulisima, mirate aver alguna trek o lapierre. que por ese precio tienes cosas curiosas Un saludo
Simel si tienes tiempo pasa por Ciclos Varela en Vitoria porque tiene bicis muy buenas a precios muy majos como La pierre MSC KTM... lo de los mensajes rapidos es porque acabo de terminar examenes y me paso todo el dia conectado pero ya se me pasara
Vaya simel, veo que en vez de coger miedo a esta gente te has animado más me alegro. Mañana miro que sale al final que yo si tengo ganas de salir. :bye
Mañana quizas me apunte a la ilegal, que hace tiempo que no nos damos algo de caña. Simel, como han dicho antes cualquira de las bicis que propones son muy acertadas, ademas de todas estas tiendas tambien puedes acercarte por bicicletas Manolo, el encargado se llama Chisco y ademas de atenderte muy bien tienen a veces unas ofertas de bicis del año pasado que estan pero que muy bien. Pero lo que tienes que hacer ahora es mirar y descartar y al final cuando te queden 4 entre todos te ayudaremos a decidir,Ah! y hay que reparar la bici que tienes mucha energía y sobre todo ganas de pasartelo bien, ademas conocemos a muchas chicas que nos dan unas cuantas vueltas en esto de pedalear y tu prometes.
Gracias por la ayuda muchachotes, seguiré mirando hasta que de con mi amor platonico de dos ruedas..de momento voy tomando nota. Bueno espero que no os moleste lo de muchachotes, si no decirlo que no os voy a pegar eh? es que no me se vuestros nombres y como encima os mola tanto eso del casco y las gafas ni siquiera me pude quedar con vuestras caras, cosas que pasan supongo...:-( Por cierto, que es eso de salir de ilegal? Yo intentare salir este finde a ver si cojo un poco de fondo que me da mucho corage quedarme la ultima :cursing