Que pasa Roy, quizas y si no voy a la psicina después de comer, me apunto a salir. Si no escribo en el foro o no te llamo pués nada. Saludos. PD: A ver si esta semana que entra salimos un rato. Tengo vacances desde el Miercoles incluido.
contigo tengo que hablar sobre mapas gadix: Riaño (León) Valdeburón (León) Pueblos de la zona interesantes: Liegos, Acebedo, Lario, Polvoredo, Maraña, Retuerto, Casasuertes, Cuénabres, Riosol. Ya me contarás
la salida de hoy...espero daros algo de pelusa, pero cómo siempre la tarjeta sdde la cámara se ha quedado en casa así que solo lo que se vea en el track y el google earth ejjeje. Rutilla interesante, valladolid.simancas.paramo.ciguñuela.tren burra.zaratán.valladolid Con alguna modificación respecto a lo que pone ahí: he bordeado el campo de tiro que hay camino de torrelobatón, y en el tren burra he hecho un par de subiditas por unos senderos que he hecho con mac de vez en cuando y que me gustan mucho. Y la salida la he hecho saliendo desde el carril bici, hasta simancas he ido por el. Cómo siempre el gps y el cuentakm difieren en 5 km, ya que según el cuenta ha sido una salida de 53,1 km, lo que si he buscado es hacer una media algo más rápida, y me ha dado 17,5 km/h...(necesita mejorar) pero yo estoy escoñao. ahi va todo
***** Agurno, deja de entrenar tanto que te nos vas a ir de nivel, y luego te aburrirás de salir coin nosotros. jejejej. Para Markchang. Yo quiero salir una de estas tardes pero no se cuál. Cuando sea te aviso. PD: Estoy a un paso de comprarme las bontrager race x lite. Estoy todavia con las pruebas de como se ve con un solo ojo. Ya me entendéis.
Por cierto agurno mirate bien lo del GPS y el CuentaKm. Se supone que has metido bien los datos de distancia de rueda y eso en el cuenta. Ahora tienes que confirmar que los datos del GPS tambien sean los buenos. Te recuerdo que yo tenía creo que European 50 o algo así. Sino es un poco raro, a menos que de vez en cuando se pierda la conexión con los satélites que a veces pasa. Saludos.
Esta vez creo que es por lo de siempre, desde que se enciende hasta que se engancha...según el salí desde el carril bici, y no cuenta los 4 o 5 km que hay desde mi casa hasta el inicio del carril bici
por cierto y hablando de salidas por la tarde, yo creo que el miercoles o jueves podré salir, la zona esta del tren burra tiene unos cuantos senderos y mini-trialeritas que están muy divertidas así que ya hablaremos...hoy ni de coña, después de haber cogido la bici viernes-sabado-domingo, necesito un descanso porque estoy con las piernas de palo
Me parece bien Agurno. Ahora mismo me voy a ver a Roman a ver si me convence de las ruedas esas guapas que me estoy mirando. Un saludo.
hola a to2 haber si me uno a vosotros en alguna salidilla entre semana, me da igual hora asik si salis ponerlo por aki asi me entero y me uno. un saludo a to2. pd:lo k os perdisteis el jueves, menuda rutaza verdad mac??
Hola soy nuevo en el foro y desconocia de que avia tanta gente con bici por pucela yo acabo de cojerme una y me gustaria salir con gente porque esto de ir solo es un poco aburrido asique si salis esta semana algun dia por la tarde y me admitis me uno a vosotros, si no le dais mucha caña
Pipepucela que bici tas pillao?. Únete al grupo sin problemas. Solemos hacer de 30 a 55 Km. esta semana casi seguro que salimos. estate al loro. Saludos.
Por cierto. Hoy he ido a la Tienda de Román. Por supuesto he salido con otra idea de la que llevaba al entrar. Iba a pillar unas ruedas tope de gama (las bontrager race X Lite, que por cierto son la ***** , no pesan una ******), y de pronto empieza a comentarme cosas varias de las bicis de 2008 '¡'?¿?¿?, claro yo alucinando, pués me ofrece una FUEL EX 9.0 de 2008 por menos de 3000 euros (haciendo claro está Plan prever, es decir le "vendería" mi EX 7 de 2005). ¿Cómo lo véis?. PD: AAAAAAAHHHHHHHH. Si yo solo quería unas ruedasssssssssssss. Como leches estoy hablando de comprarme una bici enteraaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja gadix te lo advertí! Si tienes el dinero y en tu mente se da la posibilidad de cambiar...hazlo es un bicicletón,yo no la he pillado porque no podía esperar hasta mediados que las tendrá y por lo que os comenté 400 de diferencia,ademas seguro que esa trae las llantas
Es lo que tiene Román,que te empieza a decir cosas y al final...jejeje!yo miraba la opción de la 8.0,a ver a que precio se te queda...
ex8 del 2007 aún le quedaban, las del año que viene las recibe a partir de la segunda semana de agosto y en principio el precio es 2499 -10% de precio, así que 2200....no está nada mal...nada mal
Pues yohoy he ido a ver a Antonio para rpeguntar por una bici de carretera para mi manito y....como necesito ya bielas nuevas.... casi me voy con unas rotor de montaña! y encima he visto una spec enduro sl y.... joderse! que bonita!, menos mal que no tengo un chavo aunque a las bielas igual invitan mis padres . Yo mañana por la tarde tengo que ir a tordesillas así que por la mañana o nada. el miércoles no se, pero en principio tendré partido de fútbol 7. el Jueves cunado queráis claro. saludos, markchang
yo el jueves me animo a lo que sea, aunque tiene que ser tarde, y eso si que no lo puedo evitar, aunque si sigue haciendo éste tórrido calor va a ser lo mejor.
ya te digo, no hay gitano que esté al sol ni a las 19:00! hablamos ya para la semana, el Jueves lo marco saludos markchang