es por cuestiones organizativas ahora podría salir un rato, o bien esta tarde, alguien se animaría esta tarde?
Arguno que tipo de salida?algo que nosotras podamos aguantar?esta tarde tengo clase pero...prefiero bici :babas ahora por la mañana también puedo pero a las 14:00 tengo comida Si no molesto avisa!! Lo de las bici, me han dicho que en torno a unos 800 ya puede haber algo, pero si se me sube un poquito más y merece la pena podria intentarse, como la cube access pro, es la que más me ha gustado de las que he visto hasta ahora, pero vosotros entendeis más, si la hay un poco mejor aunque no sea tan rebonita no me voy a poner caprichosa:cuñao
Bueno una preguntilla pa los expertos, voy a cojer la horquilla, ya la tengo mirada, una revelation con U-turn (de 110 a 140) y pushlock, la hay con eje de 20 o con eje normal de 9, que recomendais??? la cojo normal o mejor para eje de 20 (el buje se puede trasformar) la normal pesa 1837 y con eje de 20 2095 son 250 gramines.... jejejeje Se nota el levar el eje de 20???
aún no tengo negociada la posibilidad de salir esta tarde, a lo largo de la mañana lo pondre, no podría salir antes de las 17.30 y la ruta, no muy larga, se me ocurriría por enésima vez el tren burra, o ir por fuensaldaña hasta cigales, subir a la torre de vigilancia y volver, algo así...pero hasta mediodía no puedo confirmar nada.
buenos dias si puedes cojetela con eje de 20mm es mucho mas rigida y con el cierre de rock shox maxle,poner y quitar la rueda es tan sencillo como un cierre rapido.
para quedar podemos quedar en la feria de muestras no??? y hacemos un tren burra, aver que tal va la trek jejjejej
vaya ruta alternativa estais montando...vamo a ver si puedo ir una hora estupenda sería las 17.00 o 17.30
agurno cuando puedas, ami me da igual, no tengo nada que hacer, por mi bien las 17:00 o 17:30, simel si quieres te pudes venir que nosotros somos del peloton de cola jejejje
ok pues a medio día confirmo si puedo ir y la hora. Por cierto ayer con markchang estuvimos destapando las roldanas, y vienen ya engrasadas con grasa sólida, así que no tendríais que engrasarlas si no quereis.
Hola que pasa que tal muchachoteees!!! Ya tengo casco!!! Esta tarde me apunto asi lo estreno, ya me direis sitio y hora, yo ya no tengo nada que hacer asique no pondré pegas
Pipeeee mi pedal...en fin..hice lo que pude!!no esta enrroscado del todo porque mi fuerza, aunque te parezca increible, tiene un limite, pero creo que resistira, sino ni te imaginas lo que puedo hacer con solo un pedal!! no obstante llevo la llave inglesa por siacaso se pone tontorrona:cursing