Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
  2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre nilo, eso que te pone nabuco, es tienda en ebay, no creo que tengas muchos problemas.....

Un saludo

3. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los pedidos si al final los hago mejor me lo pagais cuando quedemos algun dia y yo os doy lo que habeis pedido¿OK?
    aL FINAL EL PEDIDO LO HAGO MAÑANA ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE ALGO QUE ME LO DIGA AHORA

4. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que seguramente no pasaria nada pero no se esque no me fio de eso y no se porque pero bueno tampoco es una diferencia de precio enorme asi que ya que ma gasto una pasta en la bici por unos euros mas da igual.
    A Carlos al final el pedido lo hago yo no te preocupes pero muchas gracias.

Última edición: 17 May 2009
  5. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a salir a rodar? creo que estaré en casa desde las 9:15 hasta las.....por lo menos las 10. .... el jueves salgo yo a rodar, al curre no te la llevo que luego lo mismo me toca hacer papeles. Será de hacer el cafre, me parece que es lo que te gusta hacer a ti?? jeje pero era chula

6. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana a las 15:00 hago el pedido por ahora esta:
    Pedales nilonico 55,63€
    pantalon trasgo 44,50€
    cubierta Mac 30,05€
    adaptor Pipe 7,78€
    Total*145,74€

7. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

8. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    falta la "grónica" de Gadix y los 101 de Ronda, vaya excusa esa de acompañar a tus compañeros, tu señora te va a poner dificil el siguiente bonñ :p

9. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    He visto en otro foro que el que ha ganado Ronda este año ha tardado 3h 44 !minutos en hacer los 101km ¡A 27 KM /H DE MEDIA! aparte de ser un maquina la ruta debe tener mucha pista buena porque si no es imposible esa media.

P.D: al que ganó le conocen como "el triki" y no es otro que Manuel Beltrán el famoso corredor ,ya retirado, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar a todos.
    También corrieron unas 80 chicas ,la primera otra fenómena: tardó menos de 5h.

- más de 7000 Btts en la salida tiene que ser "la caña"-

Última edición: 18 May 2009
  10. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si si, lo es, no tiene nada que ver en condiciones al soplao, aún así hay que estar bien para hacerla

11. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, yo la hice el año pasado y tecnicamente no tiene ningun problema. Quitando la bajada de la ermita por un sendero estrecho y revirado y algun tramo de sendero pegado a un rio al final, el resto son caminos en buen estado. El problema de esta marcha es que es muy exigente en todo momento, no da respiro (rompepiernas) y los 3 puertos son de pendientes importantes, por no hablar de la cuesta final del "cachondeo" que crees que ya has acabado y queda una buena subida hasta meta.
    Los primeros en las diferentes especialidades son verdaderas másquinas, yo adelanté al de carrera a pie en el km 30 y habia salido poco antes que las bicis (grandioso atasco de salida eso si).
    A ver que nos cuenta...

12. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Por completar, bien preparado y sin muchos problemas de atascos (hay miles de personas a la vez) se puede hacer en 5 horas, pero pienso que es una marcha para disfrutarla, parar en todos los avituallamientos, disfrutar de los parajes por donde transcurre y de la animacion de la gente de los pueblos por donde pasa. Hay gente que la acaba a las 5 horas y otros -muchos- que entran de noche con cara de mucho sufrimiento. Es muy dura (lo del Soplao es otra división).

13. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Simel como te an dicho por hay mejor fijate un presupuesto, y de hay no pases, si te sigue gustando y sales, mas adelante te dojes un pepino y listo, de todas fomas te cojas la que te cojas vas a notar un diferencia avismal a lo que tienes ahora mismo

Markchang, en aspire solo veo conversiones para ejes de 20 y 24 a 15
    y para ejes de 24 a 20, de todas formas los el buje de 20 y el de 15 son diferentes al mio, son mas toxos.....
    Pedire uno buje nuevo y listo

Un saludo

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Como dice mac, en el censo de chicas le podrán decir cosas que nosotros ni nos imaginamos :).

Lo de ebay.... yo si no es un power seller no suelo comprar por si acaso, además siempre compro en "comralo ya", las pujas no se me dan bien :).

Me piro al sobre chavales! y chavala :)

POR cierto, quiero hacer un pedido de bubelhead a ibikemechanic es esa cintila maravillosa que suelo llevar :). los que han tenido y tienen uds de preserie pueden decir aquí que van de PM así que valiendo 10€ 3 y existiendo múltiples diseños......, quien se apunta?

(las tienen de letras orientales y todo, a juego con las equipaciones y no digo nada jejejeje)

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    El buje iso de CK es el mismo, solo cambia el eje, nada más. como te he dicho, mándales el mail a ellos, que te dirán el nº de item que necesitas.

15QR is a collaborative effort between fork and hub/wheel manufacturers to improve the security and performance of the front wheel by replacing the 9mm quick release with a 15mm thru-type axle. We took most of 2008 to review and test this system and we're satisfied enough to offer an axle option in two hubshell styles. As noted, this new axle is a natural fit for the time-tested King bearings already in use on the ISO front hubs and ISO 20mm front hubs.

Our thinking is this, perhaps you already have one of our hubs and you're ready to make the switch to a new ISO 15mm fork. We're ready to support your first hub choice; the one already on your bike. We've got ISO 15mm axles to replace your existing axle and convert to a ISO 15mm. Keep your old fork and you can always switch between the two. Not that you will, but you can...

16. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya envie un correo aver k me dicen, pero creo que son para los ejes de 20 y 24 que si son iguales que los de 15 nuevos, si te fijas el buje que lleva miguel angel y el mio son diferentes, el suyo es mas toxo que el mio

17. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    Me piro al sobre chavales! y chavala :)

POR cierto, quiero hacer un pedido de bubelhead a ibikemechanic es esa cintila maravillosa que suelo llevar :). los que han tenido y tienen uds de preserie pueden decir aquí que van de PM así que valiendo 10€ 3 y existiendo múltiples diseños......, quien se apunta?

(las tienen de letras orientales y todo, a juego con las equipaciones y no digo nada jejejeje)[/QUOTE]

yo me apunto, ami pideme una blaca de calaveras negras.

18. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No lo dije yo, lo dijo Trasgo. Y si, lo de ibike, yo quiero una sintilla, que la mía voló...

19. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    qué mas tienen en esa tienda?
    No eran de barna?yo estaré allí martes, miercoles y jueves, podría pasar por allí.

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    pues echadle un vistazo:

iBikeMechanic

pero una cosa interesante es que tienene una sección de sugerencias. Si quieres algo que no tienene les dices lo que quieres y ellos hacen por buscarlo.

PEDIDO BUBEL:

1. markchang (aun sin determinar, 2 al menos)
    2. Javi (1) Calaveras
    3. David (1) --
    4. ....................

Compartir esta página