Agurno, al lado oscuro poco a poco me van llevando, sin ir mas lejos, estoy esperando una horqilla 150 de recorrido, y un cuadro con mas de lo mismo....... eje de 15, si esto no es lado oscuro..... jjejeej, fijate que estoy asta pensando en quitar el plato grande y poner un protector como el que lleva marckang... FELIZIDADES NILO, aver si te llega pronto el regalo jejeje.
Felicidades Nilo!!!! Pipe, te va a quedar un bicho de cuidao. ****, Gadix, me das hasta un poco (pero mu poco) de envidia. Peáso grónica. Casi casi me dan ganas de (no) ir. ¿Por cierto, los contactos tuyos no nos podrían dejar un leopard desos pa un asuntillo del curre? ¿Y te vienes a Ponferrada? Ya sabes que puedes llevar a la jefa. Pongo lista Mountemplaria : 1.- Mac 2.- Erikdraven 3.- ¿Apelio? 4.- .... Miguel, tú, esa zona de Cervera es una chulada, ahora, tiene sus cuestas, no? Al final no tuve bonobici (bueno, si lo tenía, pero acompañado de un bonosofáhastaelmilenioqueviene). Markchang, la Moto pa Valladolid es una sageración lo mires por donde lo mires, al igual que la Remedios, o la Heckler, o.... Agurno, yo ya dejé la cruzada de la ohrtojrafhia hace tiempo... Y para acabar, ésta semana estamos de tarde, así que saldré (a castigarme, encima) por las mañanas.
1. Me apuntasteis el pedido? Felicidades Nilo 2. Yo este ritmo no lo puedo seguir, de esta mañana a ahora van cuatro páginas, menos mal que Mac me adelanto la crónica de Gadix. ENHORABUENA GADIX 3. El jueves salida tranquila por el Esgueva, especial para recuperados, siempre que termne de montar la bici. . . . Me da que me he quedado sin tapas y separadores guaguagua no pasa nada. Ta mañana
Necesita un buen repaso que pronto nos vamos los 2 a recorrer el "Camino". El encargado de la tienda es un figura con los Hope, hace un año se los llevé para que me cortase los latiguillos y me cambiase el aceite, me los reguló con un tacto brutal, contundente pero no seco. Me comentó que el siempre los habia llevado y los tenia "tomada la medida". También me ayudó bastante con el montaje de la Moots, con un problemilla del eje del pedalier, rebuscó en Macario hasta que encontró un XTR 950 compatible con el cuadro. Ahí se ganó mi confianza, y ahora le he dejado la Ventana para revisar por falta de tiempo, que hasta ahora solo yo la ponia las manos encima jaja Muchas veces se critica a las tiendas y yo no suelo pisarlas mucho, pero cuando hacen las cosas bien ¿porque no decirlo?
Mientras las burradas sean regulables no son tan burradas, los días son siempre pequeños deseos, unos se cumplen, otros en realidad no te das cuenta y se han cumplido... Y los demás...pues eso son deseos y quizás al cumplirse pierden el encanto. Para mi la remedy es esto último
1º La gallina !! (jopé Roi, estás sembrao) 2º GADIX: :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 3º Felicidades, Nico 4º Un ruego: Que algún alma caritativa resuma cada día las 18 páginas en un breve mensaje, plis. Idea: Podemos hacerlo rotativo. Gadix organiza los turnos.
pues yo ni te cuento...y mañana a las 5 en pie. pero de horas de sueño no vamos a hablar delante de los faseros
Es que tien la suerte de entrar a las 9, otros para estar a las 8 y cuarto nos levantamos antes de las 7 :-(
GRACIAS a todos por las enhorabuenas, la verdad es que no me esperaba tanto alago, creo (seguro) que totalmente inmerecido. Ojala hubiesemos idos todos los de aquí para hacerla a nuestro ritmo, tirando un millón de fotos y pasandonoslo en grande. Todos hubiesemos acabado. Mac, pués lo de la mountemplaria siguen en mi cabeza pero como ya te dije hasta un poco más cerca de fecha no puedo decir nada. Lo de llevar a la parienta es un factor positivo a tener en cuenta. Ya te contaré. 1º + 1 2º Gracias, pero como ya he dicho no me merezco nada. 3º felicidades yo tambien. 4º JEJEJE. Saludos a todos. PD: Agurno, lo de portillo, no lo sabré hasta el viernes o el sábado más o menos, así que en esos días decidiré si iré a hacer la marcha o no. Además nos podemos apuntar allí, son sólo 2 euros más que si te inscribes antes. Si voy supongo que iré en mi coche.
aqui no trabaja ni dios o que ? todo el mundo a producir , venga ! que es eso de entrar en el foro en horas de trabajo ? marchang a que hora te viene bien que quedemos ?
JAJJJA, ya te digo. Yo aprovecho el tiempo muerto entre tarea y tarea jejeeje. Aunque no siempre me puedo permitir este lujazo, la semana que viene por ejemplo, trabajaré 120 horas en 5 días. Haz cálculos, creo que tiempo muerto para foro, nada de nada. Saludos.
Pues en principio me da un poco igual, tengo que ir a por la rueda así que si quieres aprovechamos ese momento. A ti que te viene bien?
a primera hora , a partir de las 16:00 te llamo , hoy ando de aca para alla todo el dia , ahora mismo me voy al centro y luego a zaratan , parquesol y a comer.