Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    +1

2. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jo nabuco hoy eres todo sabiduría!

3. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    1.001JPS
    2.Agurno
    3.........

4. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bien! Gracias charli y gracias pablo, habeis atendido a mis preguntas jajaja se mueve el avellano de la nocturna.

5. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Roi!!

1.001JPS
    2.Agurno
    3.Ramón
    4.........

Yo al final me voy a inscribir antes de ir. Iré a bicicletas Hersan. Quedaremos para ir o nos vemos allí.

6. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2

En cuanto se pueda, a senderear, lo poco que la he probado ha sido un tren burra, y me he encontrado mucho más cómodo que con la otra :D

Iba con el cuchillo entre los dientes :rally jajajajjaaj

Un saludo

7. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    1.001JPS
    2.Agurno
    3.Ramón
    4.Mac
    5....

Saludos, Trevi11. Aquí hay de todo. El caso es que para empezar, pues la mayoría pillamos una bici normalita, pero te va entrando el mono y pides mejores cambios, más ligera, mejores frenos, más cómoda...y al final, cada uno dentro de sus posibilidades, pilla una buena bici, que al fin y al cabo, es lo que nos lleva parriba y pabajo. Además, las bicis buenas, si están cuidadas, dan menos dolores de cabeza que las normales, ya que es un elemento menos del que preocuparse. Forma física, pues hay de todo, los que se suben por las paredes y los que se tiran por las paredes, y luego están los más equlibrados, los que ni suben, ni bajan, ni llanean (como un servidor) pero lo intentan. De todas formas, la mayoría de nuestras rutas no son de tipo "de Valladolid a Fuensaldaña, de ahí a Cigales, de Cigales a Tordesillas y vuelta", vamos se suele mezclar todo, intentando que haya bastantes senderos.

Mu chulo el trasto, Tito. Me encantan las rígidas, tienen un nosequé...

8. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mac, estoy mirando un cierre chulo pa la santa...... de que medida es el cierre???

Un saludo

9. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Ni flowers. Tu suelda la tija al cuadro y a correr

10. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Mándame tu teléfono por privado y te doy un toque para quedar por la tarde

11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto dicen en santacruz

What size seat collar do I need for the Heckler?

34.9mm (supplied with frame)

También te indican que la tija es de 30.9 y que debes llevarla metida un mínimo de 10 cm

12. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    david no seas modesto estás hecho un toro ahora mismo!
    Jolin hasta spammeais por la noche,qué empujones le dais al post todos los días!
    No recuerdo el nombre, pero el asturiano...por qué no te traes la bici y te enseñamos alguna ruta por aquí, es mucho más sano que el fumbo.
    Al que pregunta por las bicis, hoy no doy una con los nombres...al cabo del tiempo y de las salidas que se hacen vas buscando y encontrando lo que necesitas, una rígida, una doble de rally...una enduro...en fin modelos hay mil, y no todos valen un pastizal, lo que sí es cierto es que todos aquí al empezar a salir han cambiado de bici...jejeje.

13. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias muchachotes!!!
    Estaba leyendo lo vuestros comentarios...Nabuco me mola las cosas que escribes! pero espero acabar entendiendo más de bicis btt que de tiendas y tenderos, si no mal voy!!
    En cuanto a la bici, me da un poco de yuyu gastarme tantas pelas porque 4 bicis he tenido y rebentadas todas, la que tengo ahora una joya en comparación, claro que tiene un añito...
    Lo de las doble por lo que decis son mejores para todo esto, yo no las he probado, pero me dan la sensación de un descontrol tremendo no se porque.
    Los pedales, ayer me ofrecieron unos metalicos con pinchos, he leido que son muy peligrosos, incluso más que los automáticos, que me aconsejais sobre esto?
    Que paseis buen dia!!!

14. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Los automaticos no son peligrosos, todo lo contrario. Es cuestion de acostumbrarse luego no sabes pedalear sin ellos.
    Las dobles, en general, salvo las destinadas a un uso XC puro, son por geometria y componentes más seguras que las rigidas, es decir perdonan fallos de la falta de pericia del piloto. Por otro lado, siempre hacen más cómodas las largas rutas rodadoras. Con las plataformas actuales no hay perdida de fuerza por pedaleo.
    Respecto al precio a pagar por una bici, si empiezas no te gastes más de 600 euros, si como parece que es tu caso, ya has prácticado este deporte y te gusta, te interesa mirar un buen cuadro que será la base de tu futura bici pues irás cambiando por el desgaste del uso o por adecuar la bici al tipo de rider que seas, los componentes que trae por otros mejores.
    ¿Que tipo de cuadro? Preguntate ¿te gusta rodar, hacer largas kilometradas? entonces un rigido o un doble de hasta 10 cm de recorrido. Disfrutas bajando por las trialeras, entonces busca algo de 130, no más yo pienso (al contrario que el señor Markchang jaja) que para esta tierra más penaliza en exceso.

15. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Automáticos forever!

Ni lo dudes. Al principio tendrás 4 caidas tontas en parado y a partir de ahí, no entenderás cómo has podido pedalear sin ellos antes.. y para bajar con baches y escalones ni te cuento la diferencia que hay en cuanto a seguridad y control.

Última edición: 20 May 2009
  16. trevi11

trevi11 Chacal

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento tengo lo uqe me puedo permitir. Me gustan las trialeras y hacer el cabra `pero es cierto que las dobles me superan en mucho, comprobao., Cuando ellas bajan y suben y dan saltos con soltura, yo sufro para bajar por unos sitios que ni las cabras jeje.
    De todas maneras me gustaria salir con gente para disfrutar de este deporte xq solo es un poco aburrido.un saludo.

17. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo siento Carlos, no he mirado mucho el correo y estos días estoy liadillo. Acabo de "terminar" la bici de Enrique, con el cuadro de Thekid y mañana saldré a ponerla un poquillo a punto. El pescuezo mejor, noto algo de tensión pero me atrevo a coger la bici. Muchas gracias.

18. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    +1.

19. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Simel
    Veo que entre unos y otros te vamos a volver loca con el tema de la bici. Permiteme que contribuya a sembrar más dudas con algunas reflesiones. Las bicis de montaña se desajustan bastante más que las de carretera, necesitan un mantenimiento frecuente sobre todo si empiezas a montar con regularidad y aunque vosotras nos las someteis a las mismas cargas que nosotros, no es infrecuente que se acaben rompiendo. Es importante por lo tanto el tema de la garantía. Solamente unas cuantas te ofrecen garantía de por vida de verdad y aún con esa garantía la tienda que te la ha vendido tiene mucho que decir a la hora de tramitarla. Independientemente de la marca y de lo bonita que sea la bici es importante que la tienda que te la vende te dé un buen servicio y en este punto hay diferencias abismales, desde la tienda que no quiere saber nada una vez te vende la bici hasta el que te la mantiene casi gratis, cobrandote únicamente las piezas de desgaste. Pregunta en privado a los que participamos en este foro y tendrás una idea muy clara de a quien comprar, mejor dicho a quien no comprar.
    Pedales automaticos sin duda.
    Por supuesto casco, gafas, guantes y culotte específico de mujer.
    Estoy de acuerdo con Nabuco, el tiempo que pases decidiendo que hacer también es divertido.

20. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabias palabras que solamente pueden ser dichas desde la sabiduría que aportan los años cuando ya las canas no son un problema

:meparto:meparto:meparto

Por cierto, cuando nos veamos dime como se lee tu nick, mira que lo he intentado y no soy capaz

:meparto:meparto:meparto

Compartir esta página