Los Shimano, excepto los antiguos XT de 4 pistones se caracterizan por un tacto estupendo y progresivo pero les fata un pelin de mordiente para parar la bici en situaciones apuradas cuando necestas que la bici se detenga pero ya. El aumento de diametro ayudará pero no esperes milagros con esos frenos si buscas gran potencia. Las zapatas para aumentar la mordiente deben de ser las organicas no las metálicas como te han dicho tambien.
Pues despues de averlas comprado e leido por el foro que es todo lo contrario a lo que me a dicho el vendedor.... segun el con las metalicas frena mas..... pero weno no ay problema estan en el embalaje sin abrir asique me pasare a por las organicas. Aqui en pucela que tienda tiene mas surtido en estas cosas?? Un saludo
jeje eso depende a quién preguntes, yo se que mi tendero tiene mucho e todo, pero seguro que Román o Manolo tienen también. Por cierto Valmesado, esa ventana y esa klein de la foto del perfil....mu wapas! si señor, las tienes montadas? porque sería interesante verlas en directo . Para el Jueves Ya veremos, a mi por la tarde perfecto. Gadix, al final ayer no miré los correos así que no vi para salir hoy por la mañana :-( y ahora ya es tarde no? si aun así te animas por la mañana dame toque al móvil ok?. saludos markchang
Markchang que tiendas son las de Roman y Manolo? Si quereis quedar yo me apunto que esta semana ando de noche Un saludo
Bueno, como siempre...no hay ******* de poder salir entre semana, para terminar bien mis semanas de trabajo tengo que salir de viaje mañana (totalmente imprevisto) a Coruña y Ferrol...así que hasta después de vacaciones no volveremos a coincidir
La Klein pasó a otro dueño cuando vino la Ventana, de esta puedes ver el despiece en mi garage, lo de verla en directo, en verano está dificil pues paro poco por Pucela, a partir de Septiembre si que me gustaria quedar con vosotros para alguna salida.
Hola. Soy nuevo en el foro y quisiera saber que tipo de nivel teneis. Por las fotos que ha colgado Gadix de Dueñas me temo que tendria que entrenar mucho para poder seguiros. Estoy algo (muy) oxidado y ademas tengo una bici cutre, asi que con ir hasta Puenteduero tengo de sobra... ¿Alguien se apunta (cuando pase la ola de calor)? Saludos
Jose, nosotros no dejamos nadie atrás. apuntate cuando quieras. Estate al loro a la siguiente quedada. Propongo, mañana a las 09:30 en Mc Donalds del Museo de la Ciencia, para ir no se adonde. O Páramo Villanubla y bajada de la burra o Pinar hasta Adaja.
Hola Jose30, tu animate, malo será, tu bici tiene pedales, freno y cambios? entonces no necesitas mas, te vienes, y así tengo un nuevo compañero en el coche escoba, lo que no entiendo es por qué los demás empiezan conmigo en el coche escoba y después de unas saliditas ya están todos por delante...en fin. Veo gadix que ya te has organizado rutillas para este verano, ya contarás como te ha ido por ahí abajo y das recuerdos a olvik, tiene pinta de ser un loco de ésto (estilo markchang ) yo estoy organizando ya la del domingo allí en el pueblo, y el sábado si todo va bien me haré unos 20 km para desentumecer, a ver si mañana cuando llegue a ferrol...en fin mejor no hacer planes. Pasadlo bien, hasta el lunes no podré volver a leer, si tengo algún perfil o foto (no se me va a olvidar la tarjeta de la cámara!!!) interesante os lo posteo por aquí a ver si aparecen las envidias jejej A los nuevos del post, hace mas o menos un año yo empezaba a reengancharme con la bici, y justo en septiembre en la semana de ferias fue cuando conocí a mac y erikdraven, y ahora ya véis acabo de estrenar una Fuel EX8, así que...preparaos que este es el camino al lado oscuro
Román=BICI TOTAL c/Puente Colgante, en la acera del colegio de las agustinas, y al lado de una tienda de suministros para coches...tiene TREK y GARY FISHER, un trato cordial...y a la que te descuides te vende una bici, una gran persona y muy buen mecánico (para mi gusto). Manolo...no se cómo se llama la tienda, está justo en frente de BICI TOTAL, no tengo el gusto, pero según leas hay gente que le tiene en muy alta estima y otros no tanto, tiene otra tienda en Palencia.
bueno si me consigo levantar pronto me paso por el mcdonals, porque ultimamente no me levanto ni a tiros.
bueno, direis que soy **********, pero por fin después de (hace un mes que me pille el gps) he hecho funcionar el jsigpac!!! y me bajo las ortofotos, hasta he conseguido ensamblarlas...había oido hablar del programa y estaba deseoso de echarlo a andar.
Para todos. Traslado la salida de mañana a por la tarde. Me es imposible salir por la ,mañana. Lo siento. podríamos salir a eso de las 18:00. PD: J@by espero que leas esto a tiempo. Recuerdo a todos que antes de salir a un kedada les echeis un vistazo al foro proximo a la hora de la kedada por si hay algun cambio de planes.
Muy bien. Pués por ahora quedamos a las 18:00 en el Mc Donaldas del Museo. Haremos algo suave, para que se apunte todo el mundo. Saludos.
joderse tiu, yo por la tarde bien, pero.... y si quedamos en puenteduero? jeje que luego tiramos hacia simancas y pillamos camino, es que si no... me toca ir hasta pucela, salir con vosotros y volverme pero weno, si no se puede cambiar, pues en el Mc Donald's por ceirto agurno, loco yo? ;-) a ver si se van a pensar lo que no es jijijiji. os leo mañana, que por la mañana andaré por pucela y luego me subiré a Viana. saludos markchang
Gracias agurno las pastillas las cogi hay en bicitotal que es donde cogi tambien la bici ire a cambiarlas por las de resina aunque segun el heran las que venian de origen, yo esta semana al final no podre salir pero para la siguiente por la mañana estoy libre
Vamos a ver. Lo que podemos hacer es quedar contigo en Puente Duero un poco más tarde no?. A eso de las 18:30. Pasaremos por allí. Te veremos en el mismo puente de puente Duero, y luego vamos al Adaja.