yo de un plan tranky de lentin o de gadix no me fio un pelo........., y ultimamente de mac...... como que tampoco, mucho km no saldran, pero los k salen son subiendo y bajando.......
Jajaja, yo me he tenido que ir antes, una pena. Veo que ha habido de todo, un poco de brico, un poco de caídas..... Y digo yo, podríamos quedar este Sábado sobre las 20 o 21 y le echamos un vistazo a la información de Simel en lo que tomamos unas cañas. la zona de David está muy bien para eso . Además Simel nos puede enseñar sus primeras heridas de guerra! Que os parece? Pongo lista para la nocturna: 1. Markchang 2. ............ "Grónica de la jornada" Me lo he pasado muy bien, las piezas nuevas funcionan, se nota e cambio de las desgastadas a estas y me voy encontrando mejor de forma. El 34 te da la vida, que hasta no me bajo en las subidas! Además, me veo mejor de forma. El adelantar el sillín medio centímetro, con lo atrás que lo llevaba, otro acierto también. Ya me diréis para lo de mañana ok? markchang
en eso tienes razon, si tienes pensado salir ha hacer algo avisa que tu plan tranqui y el mio son parecidos.
Para la nocturna ya somos dos, a la espera de que a Simel le venga bien claro . Ninguno más se apunta al levantamiento de vidrio en barra fija? Por ceirto, para los bubel, a Lentin y a Gadix les he apuntado 1, si quieren más que avisen, a ver si la semana que viene hacemos el pedido!
a eso tambien me apunto que hay no se suda y no hay desgaste fisico.ya diras en que recinto se queda para el entrenamiento en barra fija.
es verdad tio no me dao cuenta, si necesitas ayuda pa montar algo avisa. aunque creo que mas que atudar voy a aprender, por que yo se lo justo.
okis 1. Markchang 2. Pipe 3. MA 4. javi 5. ... Simel? 6. ........ Creo que la hora entre las 20 y las 21 en función de como le venga a los asistentes y el lugar está por concretar, una terrazita estaría de lujo!
Por aquí sigue lloviendo. Parece que mucho no ha caído y los caminos habrán absorbido bastante, pero a saber... ¿Cómo lo veis?
Segunda parte de la megaquedada del año pasado vista desde el casco de toni [ame=http://www.vimeo.com/4766972]Megaquedada "arroz con leche" Valladolid.Tonicam parte 2 on Vimeo[/ame]