:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Bueno chicos mañana nos vemos en Portillo. Yo iré dando una vuelta desde Simancas, a ver como acabo la ruta, suponto que :comor:comor:comor:comor:comor:comor
Estuve mirando y la hora de salida de la marcha son la 9.30 y el tema de la inscripciones es el Polideportivo hasta media hora antes de la salida, asiq estaré allí sobre las 9. Os veo allí a Mac, Pablo, Luraanca...y quien se anime a ir. Agurno vaya baja de última hora, me cagüenla. Un saludo..
Parece que el día se presenta aceptable.... 8:40 en Arco Ladrillo 72 para estar a las 9:00 en la Ermita del Villar. Cuando podáis, confirmar por el foro los que vengáis. Por si a caso, mi móvil es 652 99 43 95. Hasta luego !
Qué triste está esto hoy muchachotes!! Buenooo!!ya os dejo de dar la lata con las bicis... próxima incorporación: Lapierre tecnic 700L:aplauso4 Todo va sobre ruedas!unky
y nunca mejor dicho. es que los domingos son terribles... buena elección, se ve que el comité de expertos de ayer dio frutos.
Desde casa y totalmente arrepentido por no ir a Protillo, pero es que necesitaba un día de descanso a lo bestia. Llevaba muuuuuuchos días levantandome muuuuuuuy temprano y sin parar. Así que en contra de mis impulsos por pasarmelo genial en Portillo me he quedado en casa (Además este año que no llovía). Simel buena elección, ahora ya sabes a hacerle muuuuuuchos Km hasta que te pongas fuerte, no basta con salir un día entre semana. Aprovecha estos días de mucha luz y sal siempre que puedas. Vete al trabajo en bici, compra el pan en bici, duerme con la bici ..... y en breve le pondrás pedales automáticos, todavía no que te meterás la leche del siglo.
Porqueeee esta esto hoy tan soso, claro todos de ruta y yo en casa sin bici :llora hasta el miercoles. Beno que lo disfruteis :vampire :lool