Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. jose30

jose30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me estais asustando con la ruta de hoy. Que yo tengo una bici cutre del Carrefour!! En fin, como veo que no soy el unico con una bici normalita, saldré algo por mi cuenta para coger algo de forma, y ya quedar con vosotros proximamente, y espero no darme yo todos los golpes...

Un saludo

2. jose30

jose30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvienido UNIVERSE
    Ultimamente nos hemos apuntado varios nuevos: yo (que aun no he quedado con el resto), Pipepucela (que ya se ha estrenado), y ahora tu... Esto se anima.
    Y si quieres salir algun dia a Puenteduero o algo asi, en plan tranquilo, para
    coger algo de forma antes de salir con estos, avisame, que tengo intencion de
    salir todos los dias un poco (siempre que no haga demasiado calor)

Un saludo

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    la pedals creo que se puede pagar en "cómodas" etapas de unos 50Km así que sería la caña jejeje :)

yo mañana igual intento salir con la flaca a eso de las 10:30 o así a rodar una miaja que por la tarde tengo lio.

saludos

markchang

4. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    VAle, ya lo cojo, lo de madrugar es duro, sobre todo ahora en verano. Reconozco que hoy no he sido capaz de levantarme, ayer me acosté a las dos. Mañana lo volveré a intentar, pero la semana que viene hará mas fresco y saldré por la tarde. Por cierto, donde anda Mac? eso de 90 Km es con cuestecitas o todo llano y asfaltado. Si teneis fotos o la ruta del Adaja me gustaría conocerla un poco. Gracias y slaudos

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    satisfaciendo tus deseos. Ahí van unas cuantas fotos de la ruta del Adaja que hicimos en Invierno.

Adjuntos:

6. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Gracias, creo reconecer el encinar que va de Puenteduero a Viana, asi que creo que luego hay que ir dirección Valdestillas y luego a la derecha. He estado cerca un par de veces, en invierno me gusta tirar por el pinar a la orilla del Cega, hasta la carretera de Valdestillas (mis padres tienen un huertillo cerca). ¿Por donde cruzais ahora con las obras del AVE???:taz
    Gadix, seguro que lo pasarás bien de vacaciones en Cadiz, si nada se tuerce yo iré el 25 a Chiclana.

7. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal esta la ruta de la rivera de viana, hay mucha arena?

8. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene bastante, pero se nota sobre todo ahora en verano, este invierno la hemos hecho una vez sin tener que parar por la arena, pero habia llovido bastante, ahora es un poco desesperante.

9. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Madre mía la que me habéis liao!!! Mañana lunes vuelvo, pero me vuelvo a ir el miércoles, si alguien sapunta a la Cabrera, que me pegue un toque...

10. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Imposible salir de Pucela entre semana (tu ya sabes lo de los niños y el aspirador), tienes a mano algún mapa para darme una vuelta el martes o el miercoles por el Adaja?

11. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno, yo estoy de vuelta temporal, mañana me vuelvo al exilio leonés, de momento las cosas no van mal, repetí el sábado la etapa donde me desgracie hace 2 semanas y sin inconvenientes ésta vez, mucho calor eso sí y el desnivel de subida de 800 metros se hizo bastante duro, ayer sin embargo fue un pequeño fracaso, mi intento de subir al yordas(2000m) fue horrible, la pista la han llenado de piedras y no tracciona la bicicleta y desde ahí hasta la cumbre hay un sendero en el que...en fin la bici no cabe así que anduve arrastrando con ella hasta 1700 mt y ahí me di la vuelta porque era intransitable, la bajada divertida aunque hubo tramos a pie tambien de bajada y una caida sin consecuencias (algún rasguño a la bici) por culpa de las puñeteras piedras puestas ahí para que el señorito guarda suba con el señorito cazador una vez al año, en fin...al final de la semana ya colgaré alguna foto!

12. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Agurno pues yo estoy en Cádiz ya. A ver si cuando vuelva da tiempo para que enseñes esa rutilla. Yo probablemente en breve quede con Olvick para dar un volteo por su zona, aprovecharé para taladrarlo a preguntas. Por cierto, que tal te van tus tubelees, pierden aire. Saludos.

13. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    de momento las tubeless hasta ahora sin problema, solo las he tenido que dar aire una vez, el sábado y después de haber estado 5 días sin poder usar la bici, así que creo que es lo normal.
    que tal llevas la calentada de cabeza?? quizás me acerque a ver si román ha recibido alguna 2008

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués ahi sigo pensando a ver que hago. Si al final quedo con Olvick probaré su Top Fuel 7 y ya te contaré. Todo ha surgido porque creo que ya te comente que roman me compraria mi Fuel por un buen precio, y claro eso me hizo pensar. Por supuesto nunca hubiese pensado en comprarme una de estas si no vendiese mi Fuel EX. Bueno, si al final me pillo algo, que sería para mediados de Septiembre como muy temprano, seríais los primerops en enteraros. Saludos.

15. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Halaaaaa todos con bicicletones!!!! Alguien pa mañana por la tarde o el miércoles?
    Andrés, la ruta que tengo en mente de 90km es dura , y por senderitos y trialeras todo lo posible, o sea, sendero que va por el páramo desde puerta de Casasola hasta casi Renedo, senderos de zona de Cabezón, cortados incluidos , de Cabezón a Mucientes, de Mucientes a Valladolid por las viñas, coger Zaratán y el tren burra enterito. O sea, vamos, ruta suaaaave y tranquila...jijiji.

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    mac yo para mañana por la mañana si, sea mtb o flaca, si quieres investigamos por aquí, que he visto un caminito a ver donde termina jejeje.

saludos

markchang

17. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Que sigues, en Viana? casi que mtb, que la flaca nomadao más que disgustos...

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    sipi, en viana tiu hasta septiembre no me bajo.

asi que si kieres kedamos a ver que hay por aquí, prometo baño y birra después jejeje.

si eso dime hora y eso ok?

si se anima alguien más ya sabéis

por cierto, si ves que no contesto dame un toque, que la red "prestada" del vecino a veces va y otras no, que la señal llega muy débil

saludos

markchang

19. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Te pego un toque al móvil,pero tendría que ser por la tarde, que estoy sin rueda trasera por rotura de radios y la delantera pinchada.

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    por la tarde imposible, tengo trabajo.

ya para el jueves salvo que no tenga partido el miércoles.
    saludos

markchang

Compartir esta página