agurno por dios, refrenateeeeee La madre que te parió...... ahora que, todos los montes se te quedarán pequeños...... Ah ten cuidado que con esa bici, seprona anda ojo a vizor, y si te ven hechar el pie a tierra en alguna trialera ZAS, multaza xDDDDDDDDDDDD Un saludo, y a ver cuando vemos a la niña
Yo tambien, he llamado a atencion al cliente y me an dicho que mi tarjeta tiene un limite mensual de 3.000, y parece ser que he llegado.....
**** , una remedy, buena burra, esa bici pide escapadas a la montaña, tragando bien de piedras. Tened cuidao que empieza uno embruteciendo la bici y al final termina todo el grupo, jeje. Enhorabuena por la compra, a ver si me acerco un dia por alli y veo como funciona.
de momento ya van unas cuantas en el grupo con 150 de recorrido trasero, ahora con la de agurno otra mas, y en cuanto llegue la mia otra.... esto es el comienzo de una nueva era reinada por el lado oscuroooo
Hola Pipe, te refieres al privado que te mandé para el pedido de Chain? Es que no me ha llegado nada. En cuanto a retrasar el pedido por mi no hay problema.
Enhorabuena!!! Vaya vorágine consumista en estos tiempos de crisis...los nuevos, bicis nuevas, los veteranos, bicis de enduro... os habeís tomado al pie de la letra lo de que hay que consumir para salir de la crisis ;-) A mi también me han entrado ganas de cambiar de bici. "A ver" cuando ahorro un poco y me lanzo a la búsqueda...
Si tienes dinero en cuenta y gestión a través de internet puedes recargar el crédito, desde el banco o desde internet
Jejejeje, yo se quien es la semilla del mal . De EX a Remedy, ponemos un fondo musical de Rocky y la digievolucionamos! . Tengo ganas de probar la 36.... . Y con 13,5 kilos y ese ángulo de sillín, sin problema! Por ceirto, no veías como se sale la Scott gambler con suspensiones bos que sacan en bike. Me quedo con una frase " La levantamos(desde alto claro) y la dejamos caer al suelo. NI UN REBOTE, sequedó pegada al suelo. No tengo nada más que decir. bueno si, que se las tararon en naniracing (el distri) para el peso y el uso del piloto
...se podría hablar, aunque lo de la búsqueda lo voy a dejar para finales de año, que ahora estoy metido en un asunto con bastantes gastos (creo que tu este año estas metido en el mismo lio)...