weno roi dentro de poco te veremos haciendo cosillas de estas? es el siguente paso Freecaster.tv: MTB - The People of Knolly Part 1
Juan, mira esta página y veras lo que te dije del acero ligero, ademas en un tema de mtb El acero más ligero. - Windows Live
Al final cuando se va a hacer el pedido a chain,que me he perdido?quien iba a pedir? Pipe yo lo haría,pero creo que con mi tarjeta no puedo comprar por internete...
Hola, buenas. Se me olvidaba hay premio extra para el bttero más lejano y para el grupo más numeroso, pero lo mejor es el ambiente y la zona. Yo me iré el sábado, así que si necesitáis cualquier cosa pegarme un toque. Un saludo.
Vaya, yo tambien iré el sábado, pero estaré en Astorga probablemente y tiraré para allá el domingo temprano. ¿dónde te quedas tú?
Yo también me quedo en Astorga (soy de un pueblo al lado de Astorga), así que si te apetece nos vemos por allí.
Yo iré pa Castrocalbón, el pueblo de mi novia, el sábado después de comer, que además, está a 20 min. Gadix, si vas a pasar el sábado, acércate a la zona del lago Truchillas, a hacer un poco de senderismo, que te va a encantar. Ahora, Astorga está un poco lejos de Castrocontrigo. Igual hay suerte y tenéis alojamiento en el pueblo de la jefa, mañana por la tarde te comento. Por cierto, mañana he quedado a las 17:00 en Vallsur con Erikdraven, pa hacer un Adaja. Si alguien sapunta, pasaré a eso de las 16:40 por la gasolinera que hay enfrente del museo de la Ciencia.
nabuco, ya he estado indagando como imaginaba no es acero como tal. Es un composite que tiene como matrix un acero específico y como refuerzo uno o 2 compuestos mucho más ligeros (En vez de fibra de carbono y resina epoxídica del carbono "de toda la vida"). Ahora, es caro de *******. Scrub tiene discos con ese material, no se que tal serán de interesantes para la frenada, pero.... 65 gr el disco de 180 mm frente a 160 gr un 180 mm de un avid, o 127 de un hope mono mini de 180 Ahora, vale 145$!!!
Markchang, apúntame a mi dos bubelhead. Si no me equivoco, la lista va así: Markchang (2) fune (2): 1 calaveras blancas con fondo negro y 1 letras "i" rojas con fondo blanco. 00JPS (1) Mac (1) Jabi (1): 1 -calaveras blancas sobre fondo negro. Lenin (1): 1 con margaritas sobre fondo rosa Gadix (1) Miguel A. Cubero(3): 1.Letras japo negras sobre fondo blanco - 1.calaveras negras sobre fondo blanco y 1.Dragones AndresDP (3): 3-calaveras negras sobre fondo blanco jrariasf (2): 1 de japo con fondo negro y 1 de calaveras con fondo negro. Si alguno más se anima o quiere más que lo diga. Se venden de 3 en tres a 10€--->10/3 ud .
Como que SAGERAO Nabuco, David tiene toda la razon, eso de la subida es mu bonita da miedo cuando lo dices eso, como minimo significa poner platillo y el manillar en la barbilla O NO TENGO RAZON :meparto
Markchang (2) fune (2): 1 calaveras blancas con fondo negro y 1 letras "i" rojas con fondo blanco. 00JPS (1) letras japo blancas sobre fondo negro. Mac (1) Jabi (1): 1 -calaveras blancas sobre fondo negro. Lenin (1): 1 con margaritas sobre fondo rosa Gadix (1) Miguel A. Cubero(3): 1.Letras japo negras sobre fondo blanco - 1.calaveras negras sobre fondo blanco y 1.Dragones AndresDP (3): 3-calaveras negras sobre fondo blanco jrariasf (2): 1 de japo con fondo negro y 1 de calaveras con fondo negro.
Markchang (2) fune (2): 1 calaveras blancas con fondo negro y 1 letras "i" rojas con fondo blanco. 00JPS (1) letras japo blancas sobre fondo negro. Mac (1) Jabik (1): 1 -calaveras blancas sobre fondo negro y una de caras azules. Lenin (1): 1 con margaritas sobre fondo rosa Gadix (1) Miguel A. Cubero(3): 1.Letras japo negras sobre fondo blanco - 1.calaveras negras sobre fondo blanco y 1.Dragones AndresDP (3): 3-calaveras negras sobre fondo blanco jrariasf (2): 1 de japo con fondo negro y 1 de calaveras con fondo negro.
Por ceirto, el otro día, barajando las horquillas, se me olvido la white brithers groove race. es la de 180 que por 75$ ellos te la dejan en 160 y le bajan el A/C de 55,4 en 180 a 54,4 53,4 como mínimo. Regulación de precarga de aire, rebote y compresión. pesa 2,430 kilos reales!! con el tubo sin cortar (5 gr menos que mi pike con el tubo de 265) y es una horquilla de descenso ligth. Como no me creía el peso, cuando pedí los retenes, le pregunté a Abejaruco, de cordobike y me mandó una foto con una pesada: Y alguna foto de salón: Con sus hermanas mayores
pues no se que tendran las horquillas invertidas pero me gustan mucho mas que las normales, por cierto si no pones la foto tampoco me creo el peso, parece mentira.
Lentin: :meparto:meparto:alabando:alabando:alabando Me da que el rosa no va a estar disponible por ahora jajaja
Me apunto: Markchang (2) fune (2): 1 calaveras blancas con fondo negro y 1 letras "i" rojas con fondo blanco. 00JPS (1) letras japo blancas sobre fondo negro. Mac (1) Jabi (1): 1 -calaveras blancas sobre fondo negro. Lenin (1): 1 con margaritas sobre fondo rosa Gadix (1) Miguel A. Cubero(3): 1.Letras japo negras sobre fondo blanco - 1.calaveras negras sobre fondo blanco y 1.Dragones AndresDP (3): 3-calaveras negras sobre fondo blanco jrariasf (2): 1 de japo con fondo negro y 1 de calaveras con fondo negro. spirit (3): 1 de caras sonrientes azules otro de calaveras negras y otro de piñon y letras ss Por cierto Marchang, a ver si tengo tiempo el jueves y te llamo para las roldanas
Me apunto: Markchang (2) fune (2): 1 calaveras blancas con fondo negro y 1 letras "i" rojas con fondo blanco. 00JPS (1) letras japo blancas sobre fondo negro. Mac (1) Jabi (1): 1 -calaveras blancas sobre fondo negro. Lenin (1): 1 con margaritas sobre fondo rosa Gadix (1) Miguel A. Cubero(3): 1.Letras japo negras sobre fondo blanco - 1.calaveras negras sobre fondo blanco y 1.Dragones AndresDP (3): 3-calaveras negras sobre fondo blanco jrariasf (2): 1 de japo con fondo negro y 1 de calaveras con fondo negro. spirit (3): 1 de caras sonrientes azules otro de calaveras negras y otro de piñon y letras ss Sito (3): 3 ss.
Ayer conseguimos llegar a casa, pero qué liada!!. Ya pondré fotos, que ahora me voy. Unos días de animador de BM. De momento os pueden contar algo Ramontxu y Alxline. Si ya lo dice Roi: E l maletín de la señorita Pepis, hay que llevar una linterna SIEMPRE!! Pues si no hay de margaritas, no sé yo. (La madre que le parió!!) Me apunto: Markchang (2) fune (2): 1 calaveras blancas con fondo negro y 1 letras "i" rojas con fondo blanco. 00JPS (1) letras japo blancas sobre fondo negro. Mac (1) Jabi (1): 1 -calaveras blancas sobre fondo negro. Lentin (4): 2- piñones SS 1 -calaveras blancas sobre fondo negro. 1-letras japo bnegras sobre fondo blanco. Gadix (1) Miguel A. Cubero(3): 1.Letras japo negras sobre fondo blanco - 1.calaveras negras sobre fondo blanco y 1.Dragones AndresDP (3): 3-calaveras negras sobre fondo blanco jrariasf (2): 1 de japo con fondo negro y 1 de calaveras con fondo negro. spirit (3): 1 de caras sonrientes azules otro de calaveras negras y otro de piñon y letras ss Sito (3): 3 ss.